Dom Sep 30, 2007 12:03 am

Quique Marchate.....Quique marchate.....Quique marchate .... Lalalalala

Dom Sep 30, 2007 8:18 pm

Gol del Guaje!! Aora nos hacemos atras, el Recre tendra 10 ocasiones claras, y una contra q tengamos marca Arizmendi con la chorra. Saludos y amunt!!

Dom Sep 30, 2007 10:52 pm

Bueno ,pues otra victoria pal Valencia, esta con polemica segun parece, q si gol legal anulado a Morientes, que si expulsion de uno del recre por reclamar mano de Moretti en el area... este Teixeira...
asi que na, otra victoria mas pal valencia, habra que alegrarse, aunque es una putada, porque yo mabia hecho a la idea de que Quique se iba a ir a la calle...
si hubierams fichao a casquero al tiempo q nos recordaba d nuevo q sneijder no valia pal Valencia, me se de un entrenador q no habria llegao al encuentro contra el pucela :twisted: :twisted: :twisted:

Lun Oct 01, 2007 8:33 am

Y Zigic, ¿para que lo han fichado?, ¿para que pone a paquete teniendo al gigantón?.

Lun Oct 01, 2007 10:35 am

Lo pondrá cuando el partido vaya con una ventaja clara y el valencia no tenga perdidas en la defensa, segun lo que yo escuche en la radio mientras escuchaba el partido.

En cuanto al partido con un gol tan tempranero, a los 5 minutos, se podría esperar una goleada como la que le cayo al levante pero como somos tan buena gente no quisimos marcar mas goles y eso que hubo unas cuantas ocasiones.

Lun Oct 01, 2007 12:07 pm

Pues te aseguro que yo querría que fuésemos mas mala gente :wink:

Lun Oct 01, 2007 12:23 pm

El Valencia juega a la italiana, pero está ahí arriba, así que eso es lo importante.

Lun Oct 01, 2007 3:05 pm

Si pero, como yo soy también de la Juventus ya tengo un equipo que juega a la italiana y me gustaría que este jugase de otra manera.

Lun Oct 01, 2007 4:05 pm

llobarro escribió:Cada vez que veo jugar al Sjneider y que pudo ser del Valencia le tengo más manía al Quique. :evil:

+1 ya somos dos..

Lun Oct 01, 2007 7:27 pm

Terry, baja ante el Valencia.

El capitán del Chelsea FC John Terry fue operado en la noche del domingo de una fractura de pómulo que le hará perderse el encuentro frente al Valencia CF.

Sin riesgos
Terry sufrió la lesión en el encuentro disputado el sábado ante el Fulham FC tras chocar con Clint Dempsey en la primera mitad. El técnico del Chelsea, Avraham Grant, lo tuvo que sustituir al descanso y después del encuentro dijo: “Él quería continuar pero no quisimos asumir riesgos”.

Problemas con las lesiones.

Terry no podrá estar el miércoles en el partido de UEFA Champions League frente al Valencia, y es duda para los encuentros clasificatorios para la UEFA EURO 2008™ que disputa Inglaterra ante Estonia y Rusia los días 13 y 17 de octubre respectivamente. El Chelsea está teniendo mala suerte con las lesiones, ya que recientemente ya estuvieron de baja Frank Lampard y Didier Drogba, aunque éste último ya pudo jugar ante el Fulham donde fue expulsado.

Full Version