Lun May 26, 2008 5:51 pm
gimenez_90 escribió:duvit escribió:Analiza la temporada de Villa y verás que ha sido más desastrosa que la de Raúl aunque hayan metido los mismos goles.
Villa se tiró 4, repito, 4 meses sin meter un gol. Se ha salvado que en las últimas 5 jornadas ha metido 6 goles, de 5 de ellos en 2 partidos, contra el Levante y el Atleti, dos equipos que ya no se jugaban nada.
Asi que creo que las estadísticas de Villa son bastante engañosas.
Aún metiendo los mismos goles, la temporada de Raúl ha sido, con diferencia, muchísimo más regular que la de Villa. Pero con mucho.
¿Y no es mejor un jugador que la última parte de la temporada tiene una trayectoria claramente ascendente llegando así a la Eurocopa en su clímax?
Lun May 26, 2008 6:43 pm
2pac18 escribió:Como alguien de los que dicen que estan hartos de tanto pro-raul y estan contentos con la convocatoria, se quejen o echen pestes de Aragones cuando nos eliminen...juro que voy y le corto el pescuezo.
Lun May 26, 2008 7:06 pm
2pac18 escribió:Como alguien de los que dicen que estan hartos de tanto pro-raul y estan contentos con la convocatoria, se quejen o echen pestes de Aragones cuando nos eliminen...juro que voy y le corto el pescuezo.
Lun May 26, 2008 7:15 pm
Lun May 26, 2008 7:16 pm
pablovermars escribió:2pac18 escribió:Como alguien de los que dicen que estan hartos de tanto pro-raul y estan contentos con la convocatoria, se quejen o echen pestes de Aragones cuando nos eliminen...juro que voy y le corto el pescuezo.
yo, que no soy de los que estoy hartos del pro-raul, sin embargo podria entender que alguien dijese eso
por que no es lo mismo criticar a un seleccionador por hacer una convocatoria que por como puede plantear un partido o una alineacion
se le puede criticar por cosas distintas, es como si yo a mi novia no la pudiese decir nada cuando me tiene hasta los huevos por las compras y las tiendas solo por que me echa unos polvazos que pa que XD
Lun May 26, 2008 7:35 pm
Lun May 26, 2008 7:52 pm
pablovermars escribió:odio ir de compras con una mujer
Lun May 26, 2008 8:44 pm
Lun May 26, 2008 8:49 pm
Lun May 26, 2008 8:49 pm