Mar Jul 25, 2006 7:23 pm

el madrid gano 10 a 2 contra el Irdning 4 goles de Cassano

Mar Jul 25, 2006 11:53 pm

Adriano gordo??? joder tio no tenemos el mismo concepto de gordo no me parece tan bueno como ronaldo porque ronaldo es de los 3 mejores delantreros del mundo pero de eso a decir que esta gordo.. joder

Jue Jul 27, 2006 12:41 am

Vaya notición
EL REAL MADRID FICHA A VAN NISTELROOY

El R.Madrid paga al Manchester 15 millones de euros por el delantero holandés.

Van Nistelrooy llegará este jueves por la tarde a España para ser presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid. El holandés, de 30 años, se convierte en el tercer fichaje de Ramón Calderón desde que llegó a la presidencia tras Cannavaro y Emerson.

El Bayern Munich también ha estado pujando por el jugador pero ha sido finalmente el Madrid el que se ha hecho con los servicios del holandés.

Fuente: As.com

Edito y pongo enlace http://www.as.com/articulo/futbol/Real/ ... ftb_1/Tes/
Última edición por mapachito el Jue Jul 27, 2006 12:53 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 27, 2006 12:44 am

sisi esa es la nuva
HALA MADRID!!!

Jue Jul 27, 2006 12:51 am

van nistelrooy al real???

esta confirmado¿???

porq el manchester pedia 22 millones :?

Jue Jul 27, 2006 1:15 am

ya ves como son los negocios tio

Jue Jul 27, 2006 10:41 am

mapachito escribió:Vaya notición
EL REAL MADRID FICHA A VAN NISTELROOY

El R.Madrid paga al Manchester 15 millones de euros por el delantero holandés.

Van Nistelrooy llegará este jueves por la tarde a España para ser presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid. El holandés, de 30 años, se convierte en el tercer fichaje de Ramón Calderón desde que llegó a la presidencia tras Cannavaro y Emerson.

El Bayern Munich también ha estado pujando por el jugador pero ha sido finalmente el Madrid el que se ha hecho con los servicios del holandés.

Fuente: As.com

Edito y pongo enlace http://www.as.com/articulo/futbol/Real/ ... ftb_1/Tes/

Sí el Manchester pedía 22 y el Bayern ofrecía hasta 17 :roll:

Jue Jul 27, 2006 1:06 pm

Un verano más, un presidente más, y un delantero más! Esto parece el sorteo del niño coño.
No se vosotros pero Calderón creo q os ha colao una buena, el tío q iba con Camacho me daba más confianza.

Jue Jul 27, 2006 1:17 pm

este fichaje es un parche para tapar los nombres de Kaka Robben i Cesc

Jue Jul 27, 2006 1:56 pm

stunt101 escribió:este fichaje es un parche para tapar los nombres de Kaka Robben i Cesc

Pues no se ha vosotros, pero a mi no me ha funcionado ese parche...

Full Version