Dom May 20, 2007 10:32 pm
jesushueso escribió:mira acabo de llegar del calderon y ahora mismo el barcelona esta años luz del mandril, del cerdilla y de todos los ekipos de la liga...es increible como juega
TE CUESTA TANTO PONER REAL MADRID Y SEVILLA, POR FAVOR???
Dom May 20, 2007 10:37 pm
Bueno, pues ya os estais yendo por los Cerros de Úbeda ... Ceñiros al tema de este post, Atletico de Madrid, y dejaros de tonterias como "patetic, mandril o cerdilla". Yo dejo el aviso ... el cuarto punto de las
NORMAS DEL FORO habla sobre esto y como no ceseis nos veremos en la obligacion de tomar las medidas que estimemos oportunas ...
No queremos nisiqueira respuesta a este post ... Que continue todo por la senda en la que deberia ir este post.
Dom May 20, 2007 10:39 pm
joselopez16 escribió:Patétic,patétic,patético de Madrid....
CUESTA TANTO PONER ATLETCO???
Dom May 20, 2007 10:41 pm
jesushueso escribió:joselopez16 escribió:Patétic,patétic,patético de Madrid....
Yo respondo de mis palabras, no de las de los demas
Hagamos caso al moderador
Dom May 20, 2007 10:43 pm
duvit escribió:Que gran portero es Pichu...
(Modo ironia salvaje: ON)
Kiyo, el Copyright ai ke respetarlo de vez en cuando.
(Modo "notengonadamasimportantekeescribir": ON)
Dom May 20, 2007 10:43 pm
jesushueso escribió:mira acabo de llegar del calderon y ahora mismo el barcelona esta años luz del mandril, del cerdilla y de todos los ekipos de la liga...es increible como juega
Años luz??a ver si va a resultar que el Atlético de Madrid no es tan bueno como la gente se había pensado.Para dejarse perder bastaría solo con perder por uno o por dos,no por seis goles.
Dom May 20, 2007 10:45 pm
jesushueso escribió:joselopez16 escribió:Patétic,patétic,patético de Madrid....
Es lo que a sido hoy ni mas ni menos no te engañes, agacha la caebza y asumelo
Dom May 20, 2007 10:46 pm
frangd escribió:duvit escribió:Que gran portero es Pichu...
(Modo ironia salvaje: ON)
Kiyo, el Copyright ai ke respetarlo de vez en cuando.
(Modo "notengonadamasimportantekeescribir": ON)
Perdon perdon, no me denuncies a la SGAE
Dom May 20, 2007 10:46 pm
esq no se a dejado perder.. haste el minuto 40 no nos han hecho el primero... lo q pasa q cuando uno juega contra un equipo como el barcelona puede pasar lo q a pasado, q te ganen 1 set a 0
Dom May 20, 2007 10:47 pm
Hoy lo unico que ha demostrado es que esta millones de años luz del Atletico, por lo demas nada.
Full Version