Vie Dic 23, 2005 11:57 am

Vamos a ver......los ultimos rumores apuntan a que no tienen del todo claro que López Caro siga en el puesto....el que podría venir sería Radomir Antic.....pero yo me quedo con Caro....

Se habla de un posible trueque con el Newcastle de Luque x Gravesen.....yo creo que seria quitarnos a un media punta y reforzar una posicion en la que no hay nadie....ademas españolizamos un poco mas el equipo...

Cassano parece que firmará hasta 2010 pero no sera oficial hasta unos dias despues de fin de año....la roma pide 6 millones y el Madrid no piensa gastarse mas de 3 por un jugador q acaba contrato....

Cicinho vendra ya....solo hace falta que el Madrid use su opcion de compra...ya pago 4 millones en agosto....

En lo que estan indecisos es en el centrocampista organizador....

Weno y para acabar deciros que ayer escuche en la Ser que el Madrid baraja 15 nombres para reforzar el equipo y que ayer se reunierón la junta directiva, el presidente y el entrenador para decidir a por quien ir......

Vie Dic 23, 2005 3:04 pm

Benito Floro nuevo director deportivo der real madrid
----------------------------------------------------------------
tras la marxa de arrigo el madrid ace el fixaje relamapgo de Benito Floro
k vuelve 11 años despues al club blanco(i malo XD)......salu2

Vie Dic 23, 2005 3:06 pm

raul garcia es un grandisimo jugador!! xo seamos realistas florentino no le fixa a no ser q la aficion lo aclame (caso s.ramos) zokora creo q es muy buen jugador junto con diarra uno de los mejores en su puesto en francia, creo q es un intento a recuperar un jugador como en su dia fue makelele. tambien kitaria a r.c y me buscaria un buen lateral o intentaria q jugara cicinho (ya se q es diestro) en su puesto.

Vie Dic 23, 2005 3:12 pm

Pues ayer en la cadena SER le comentaron que el Madrid anda detras de el...

Vie Dic 23, 2005 3:15 pm

Diego_galactico28 escribió:raul garcia es un grandisimo jugador!! xo seamos realistas florentino no le fixa a no ser q la aficion lo aclame (caso s.ramos) zokora creo q es muy buen jugador junto con diarra uno de los mejores en su puesto en francia, creo q es un intento a recuperar un jugador como en su dia fue makelele. tambien kitaria a r.c y me buscaria un buen lateral o intentaria q jugara cicinho (ya se q es diestro) en su puesto.

Anhelamos a Cole jajajajaja si traemos un lateral de caracter ofensivo comoes cicinho por lo menos que el lateral izquierdo que sustituya a roberto carlos sea de caracter mas defensivo y no suba tanto porque estaremos con lo de siempre.... muchos huecos en defensa.

Vie Dic 23, 2005 3:30 pm

os acordais hace unos años.. r.c. era el mas rapido de todos subia y bajaba una makina..solo le superaba un tal ewerthon q jugaba en borrusia de dortmund (ahora en el zaragoza). xo estos dos o tres ultimos años la maquina fallaba le ganaba muxos jugadores x velocidad, cicinho creo q lo hara bien si tiene velocidad y las ganas q tiene q tener. cole me gusta muxisimo yo me lo traia al madrid con los ojos cerrados...tb se dice q joaquin viene pa verano si caro sigue (y me gustaria q siguiera) pero joaquin no me gusta pal madrid, es buenismo y me encanta xo es un poco irregular, me gusta mas c.ronaldo rapido, desbordante... buenisimo y mas joven!! y el trueque q se comenta ronaldo-adriano yo lo haria cuanto antes ya q adriano es como ronaldo xo mas joven, con mas fuerza y mas bestia un gran delantero.
raul garcia tiene q mantener ese nivel de aki a final de temporada y demostrar q florentino no tiene q salir de españa para fixar un buen distribuidor de juego.

Vie Dic 23, 2005 3:39 pm

Diego_galactico28 escribió:os acordais hace unos años.. r.c. era el mas rapido de todos subia y bajaba una makina..solo le superaba un tal ewerthon q jugaba en borrusia de dortmund (ahora en el zaragoza).

jejej..te olvidad de otro q le dejo con la lengua fuera...mi kerido marc overmars...XDDD

Vie Dic 23, 2005 6:12 pm

pos yo al k fixaria n el medio seria a cesc fabregas a cicinho d lateral a luque d extremo y a casano d delantero eso para invierno y en verano fixaria a adriano y c.ronaldo.

Vie Dic 23, 2005 6:15 pm

y a a.cole k se m a olvidao

Vie Dic 23, 2005 6:23 pm

Recoba este 11 te gusta para el madrid??

----------------------Casillas----------------------

Cicinho-----S.Ramos-----Helguera----R.Carlos

-----------------------Cesc--------------

-------C.Ronaldo-----Guti---------Luque

--------------Casano---------Adriano------

Este 11 mas: Raul, Robinho, Beckham, Baptista, Pablo Garcia, Woodgate, Pavon, Diogo, Mejia, Diego Lopez.

En mi opinion falta un lateral izquierdo.

Full Version