Vie Abr 07, 2006 1:53 pm

me sronprende javi venta y melli...no creo q sean para nada necesarios...aunq es solo una concentracion...no pa jugar...gavilan me parece bueno pero ya tenemos demasiada gente en la banda no??

Vie Abr 07, 2006 1:54 pm

en esa preseleccion faltan oleguer (k no se si ya a decidido no ir por sus pensamientos nacionalistas) y valdes (k deberia ir al mundial fijo)

Vie Abr 07, 2006 2:12 pm

gongora escribió:
pinchovila escribió:
Muy bien que este post.it, pero como dice mra_pes5....la 1º pagina se va a llenar de post-it

Una idea...No se puede Habrir un sub-foro dentro de el de Futbol que se llame equipos de futbol o algo asi...y meter el del Madri, Barca, Valencia, Villareal, este de la Seleccion, y crear nuevos como River, R.Betis o Equipos Ingleses

pero mirar,si en el del madrid/barça ya hay peleas entre los users,imaginar uno de todos xD

Vie Abr 07, 2006 2:17 pm

Allen_3 escribió:en esa preseleccion faltan oleguer (k no se si ya a decidido no ir por sus pensamientos nacionalistas) y valdes (k deberia ir al mundial fijo)

No creo que oleguer sea necesario, pero antes que a melli me lo llevaba.
Respecto a Valdés, está de borma??? yo me llevaría a Casillas, Cañizares y a Reina o Palop, pero ni de coña a Valdés.

Vie Abr 07, 2006 2:20 pm

Allen_3 escribió:en esa preseleccion faltan oleguer (k no se si ya a decidido no ir por sus pensamientos nacionalistas) y valdes (k deberia ir al mundial fijo)

Casillas y Cañizares ;)

Uno de los mejores porteros del mundo junto con otro que aporta veterania ademas de seguridad y buenos reflejos. Y encima va muy en los penaltis.

Vie Abr 07, 2006 3:40 pm

Pues no me esperaba que fuera Melli o Javi Venta....

Oubiña es un jugador que me gusta mucho....y lo he estado diciendo, este chico tiene que ir con la seleccion :D es muy bueno :P

La convocatoria de Cañete esta bien, se la merece !

Saludos

Vie Abr 07, 2006 5:32 pm

Mpenza escribió:

No creo que oleguer sea necesario, pero antes que a melli me lo llevaba.
Respecto a Valdés, está de borma??? yo me llevaría a Casillas, Cañizares y a Reina o Palop, pero ni de coña a Valdés.

no te llevarias a valdes como madridista, pero yo creo k tendria k ir al mundial, aunk va a estar reñido entre cañete y valdes, xk reina seguro ke va

Recordad q si hace un final d temporada ejemplar y cañete no mucho, valdes tendria todas las papeletas para ir

No nombro a Casillas xk se sobreentiende k va y d titular XDDD

Vie Abr 07, 2006 7:09 pm

q va, tío, así como admito que puyol y pablo son un millon de veces mejores que ramos te digo que valdes está por debajo de casillas, cañizares, reina y palop, aunque no creo que juegue nadie más que casillas, pero no me haría gracia una cantada de vldés en cuartos de final...

Vie Abr 07, 2006 7:09 pm

Lo que pedis sobre crear un subforo aqui dentro para los post-it de los equipos o selecciones, no se puede hacer.

Lo que si se podria hacer en todo caso, es crear otro foro, donde pone futbol, debajo, que ponga "Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones" o algo asi.

Quiza se podria poner tambien una seccion entera sobre deportes, pero aunque el foro a credido mucho, no se si somos suficientes todavia para una seccion asi.

Vie Abr 07, 2006 7:17 pm

Mpenza escribió:q va, tío, así como admito que puyol y pablo son un millon de veces mejores que ramos te digo que valdes está por debajo de casillas, cañizares, reina y palop, aunque no creo que juegue nadie más que casillas, pero no me haría gracia una cantada de vldés en cuartos de final...

hombre, esa es tu opinion pero a mi me parece k en estos momentos, casillas, cañete y valdes x ese orden, palop es bueno pero nose, nunca a estado con la seleccion y ya tiene 31 y siempre fue la sombra de cañete

Full Version