Vie Abr 07, 2006 1:53 pm
me sronprende javi venta y melli...no creo q sean para nada necesarios...aunq es solo una concentracion...no pa jugar...gavilan me parece bueno pero ya tenemos demasiada gente en la banda no??
Vie Abr 07, 2006 1:54 pm
en esa preseleccion faltan oleguer (k no se si ya a decidido no ir por sus pensamientos nacionalistas) y valdes (k deberia ir al mundial fijo)
Vie Abr 07, 2006 2:12 pm
gongora escribió:pinchovila escribió:
Muy bien que este post.it, pero como dice mra_pes5....la 1º pagina se va a llenar de post-it
Una idea...No se puede Habrir un sub-foro dentro de el de Futbol que se llame equipos de futbol o algo asi...y meter el del Madri, Barca, Valencia, Villareal, este de la Seleccion, y crear nuevos como River, R.Betis o Equipos Ingleses
pero mirar,si en el del madrid/barça ya hay peleas entre los users,imaginar uno de todos xD
Vie Abr 07, 2006 2:17 pm
Allen_3 escribió:en esa preseleccion faltan oleguer (k no se si ya a decidido no ir por sus pensamientos nacionalistas) y valdes (k deberia ir al mundial fijo)
No creo que oleguer sea necesario, pero antes que a melli me lo llevaba.
Respecto a Valdés, está de borma??? yo me llevaría a Casillas, Cañizares y a Reina o Palop, pero ni de coña a Valdés.
Vie Abr 07, 2006 2:20 pm
Allen_3 escribió:en esa preseleccion faltan oleguer (k no se si ya a decidido no ir por sus pensamientos nacionalistas) y valdes (k deberia ir al mundial fijo)
Casillas y Cañizares
Uno de los mejores porteros del mundo junto con otro que aporta veterania ademas de seguridad y buenos reflejos. Y encima va muy en los penaltis.
Vie Abr 07, 2006 3:40 pm
Pues no me esperaba que fuera Melli o Javi Venta....
Oubiña es un jugador que me gusta mucho....y lo he estado diciendo, este chico tiene que ir con la seleccion

es muy bueno
La convocatoria de Cañete esta bien, se la merece !
Saludos
Vie Abr 07, 2006 5:32 pm
Mpenza escribió:Allen_3 escribió:en esa preseleccion faltan oleguer (k no se si ya a decidido no ir por sus pensamientos nacionalistas) y valdes (k deberia ir al mundial fijo)
No creo que oleguer sea necesario, pero antes que a melli me lo llevaba.
Respecto a Valdés, está de borma??? yo me llevaría a Casillas, Cañizares y a Reina o Palop, pero ni de coña a Valdés.
no te llevarias a valdes como madridista, pero yo creo k tendria k ir al mundial, aunk va a estar reñido entre cañete y valdes, xk reina seguro ke va
Recordad q si hace un final d temporada ejemplar y cañete no mucho, valdes tendria todas las papeletas para ir
No nombro a Casillas xk se sobreentiende k va y d titular XDDD
Vie Abr 07, 2006 7:09 pm
q va, tío, así como admito que puyol y pablo son un millon de veces mejores que ramos te digo que valdes está por debajo de casillas, cañizares, reina y palop, aunque no creo que juegue nadie más que casillas, pero no me haría gracia una cantada de vldés en cuartos de final...
Vie Abr 07, 2006 7:09 pm
Lo que pedis sobre crear un subforo aqui dentro para los post-it de los equipos o selecciones, no se puede hacer.
Lo que si se podria hacer en todo caso, es crear otro foro, donde pone futbol, debajo, que ponga "Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones" o algo asi.
Quiza se podria poner tambien una seccion entera sobre deportes, pero aunque el foro a credido mucho, no se si somos suficientes todavia para una seccion asi.
Vie Abr 07, 2006 7:17 pm
Mpenza escribió:q va, tío, así como admito que puyol y pablo son un millon de veces mejores que ramos te digo que valdes está por debajo de casillas, cañizares, reina y palop, aunque no creo que juegue nadie más que casillas, pero no me haría gracia una cantada de vldés en cuartos de final...
hombre, esa es tu opinion pero a mi me parece k en estos momentos, casillas, cañete y valdes x ese orden, palop es bueno pero nose, nunca a estado con la seleccion y ya tiene 31 y siempre fue la sombra de cañete
Full Version