-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Villareal C.F : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 19

• Patrocinios

Post Oficial: Villareal C.F

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, er_JuLi, -Genome10, salon, kordero

Notapor -Genome10 » Mié Abr 26, 2006 6:57 pm

El Villarreal quiere olvidar el KO a base de fichajes
La derrota en semifinales de la Liga de Campeones ha caído en el Villarreal como un jarro de agua fría, pero hay que mirar al futuro. La directiva de los amarillos ya prepara la próxima temporada y para eso habrá fichajes...
De momento, las incorporaciones de Pires y Nihat están hechas. Además, la continuidad de Tacchinardi también está asegurada, lo que mantiene el plus de experiencia en la plantilla. Los próximos objetivos son claros: amarrar la defensa con un central y un portero y completar el ataque con un delantero.

La portería no está del todo segura con Viera y Barbosa, o al menos ése es el sentir del cuerpo técnico. En la lista está un ilustre y una promesa: Molina y el madridista Diego López. El ex del Atlético acumula experiencia y podría ser una guía para los demás. López llegaría en caso de que tanto Viera como Barbosa salieran.

Otra zona a retocar es la zaga. En estre tramo final de temporda, con la lesión de Gonzalo, se ha visto que faltaba un refuerzo para el eje de la defensa. Pese al buen papel de Arzo, el equipo necesita profundidad de banquillo para volver a competir en Europa, o su defecto para luchar con garantías en la Liga y en la Copa, quizá el gran objetivo de los de Pellegrini para 2007.

Queda la duda de quién reforzará el ataque amarillo. Se ha hablado con Agüero, pero ahora mismo es una incógnita hacia dónde irán los tiros. Lo que sí parece es que podría haber una bomba para la banda izquierda: Fabio Aurelio.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7Pocho7 » Mié Abr 26, 2006 7:37 pm

y al final k pasa kon victor, sabeis algo?

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor puyol_5 » Mié Abr 26, 2006 9:37 pm

fabio aurelio lo kieren muchos ekipos como el barça y el madrid y la sihuiente temporada es muy difícil que siga en el valencia
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7Pocho7 » Sab Abr 29, 2006 3:40 pm

estaria wapo k el fabio aurelio se viniese al villarreal, es un jugador k me mola muxo

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor el_paina » Sab Abr 29, 2006 3:52 pm

lo veo muy dificil q recale en el villarreal ya q tiene numerosas ofertas de buenos ekipos, pero nunka se sabe
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor Eloy_7 » Sab Abr 29, 2006 4:10 pm

no me gustan esos comentarios de que tiene ofertas de buenos ekipos

acaso el villareal no lo es??kien llego mas lejos,chelsea,manchester,madrid,benfica..o villareal??
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7Pocho7 » Sab Abr 29, 2006 10:05 pm

Granke45 escribió:no me gustan esos comentarios de que tiene ofertas de buenos ekipos

acaso el villareal no lo es??kien llego mas lejos,chelsea,manchester,madrid,benfica..o villareal??

eso, eso, eso, k ademas un jugador tambien se puede venir x fomar parte d un proyekto en konstruccion y formar parte de la historia de ese klub, y no ser simplemente 1 mas :?

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor el_paina » Sab Abr 29, 2006 10:27 pm

yo en ningun momento e dixo q sea malo pero me referia a ekipos con mejor palmares q el villarreal, ojala se vaya al villarreal xq a mi es un ekipo q m agrada :wink:
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor Eloy_7 » Dom Abr 30, 2006 6:04 pm

el_paina escribió:yo en ningun momento e dixo q sea malo pero me referia a ekipos con mejor palmares q el villarreal, ojala se vaya al villarreal xq a mi es un ekipo q m agrada :wink:

y que que tenga mejor palmares??entonces ahora se irian al bilbao porque tiene mejor palmares no?

ahora mismo el villareal es el 4º/3º mejor equipo del mundo,y ya esta-
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Abr 30, 2006 6:11 pm

tampoco el 4 3 del mundo granke aunqeu si me dices de españa te lo acepto pero hay equipos mucho mejores que el villareal
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones