Mié Sep 06, 2006 4:57 pm

Allen_3 escribió:
Mra-dVC escribió:Y eso porque han cambiao de nuevo??

No han cambiado nada, eso ya estaba así desde el verano, se iba a hacer así, no es un cambio de última hora.

Pero si decian que esa seria la nueva equipacion del atleti, seria la primera, por lo menos tenia entendido eso...

Mié Sep 06, 2006 4:59 pm

Mra-dVC escribió:
Allen_3 escribió:

No han cambiado nada, eso ya estaba así desde el verano, se iba a hacer así, no es un cambio de última hora.

Pero si decian que esa seria la nueva equipacion del atleti, seria la primera, por lo menos tenia entendido eso...

Pero no mucho más tarde, por el rechazo popular, se tomó la nueva decisión, pero eso ya lo sabía yo hace un mes, lo pusieron en AS creo.

Mié Sep 06, 2006 5:08 pm

Allen_3 escribió:
Mra-dVC escribió:
Allen_3 escribió:

Pero no mucho más tarde, por el rechazo popular, se tomó la nueva decisión, pero eso ya lo sabía yo hace un mes, lo pusieron en AS creo.

Ahm pos no lo sabia...gracias por la aclaracion...

Sab Sep 09, 2006 2:01 pm

bueno señores,haber si ganamos al valencia y mos ponemos lideres
saludos

Sab Sep 09, 2006 10:51 pm

Qué quiere que os diga atléticos...esto tiene pinta de lo mismo que todos los años...

Sab Sep 09, 2006 10:58 pm

bueno,hay que decir que no hemos jugado mal pero na el atleti ,pinta mal como los ultimos años
saludos y FORZA ATLETI

Sab Sep 09, 2006 11:29 pm

bua este atleti ay k darle tiempo,demasiados fixajes de una sentada,encuanto al arbitro.......es pronto pa reclamar cosas,pero yo al cañete´´lina morgan´´ le hechaba dos o tres partidos eso es antiprofesional.....pero bueno hay k seguir mirando para adelante aupa atleti

Sab Sep 09, 2006 11:34 pm

como todos los años decimos lo mismo
que lastima
saludos

Dom Sep 10, 2006 12:44 am

a aguero en lo que ha jugado se le ha visto muy bien,tiene muy buena pinta este chaval...

Dom Sep 10, 2006 4:25 am

yo no soy fana del colchonero

pero dejense de joder

compran a Aguero por una fortuna y no lo ponen

por lo q escuche.. lo poco que jugo.. hizo cosas mas q interesantes

si quiero ver un equipo campeon es el atletic

asi q se ponga las pilas el DT

Full Version