Mié May 23, 2007 1:37 pm
Como no le gane el Betis al Celta, en mi opinion, se acabó. Demasiadas oportunidades perdidas ya. Es cierto que contra los equipos "grandes", no sé porqué, nos acompaña un poco la suerte y jugamos un buen partido, pero cuando nos tocan equipos un poco menos "buenos" no jugamos ni al futbolín. Yo pienso ya que es culpa de todos en general, desde el patético LOPERA hasta los jugadores.
ANIMÓOOOOOOOOOOO BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Jue May 24, 2007 1:55 pm
Que va...el Betis es de esa zona el unico que tengo al certeza de que no bajará fijate lo que te digo, ademas luis fernandez es talisman, el año que viene estareis otro año mas en la liga de las estrellas eso si, espero que un poco mas arriba en la clasficación
Vie May 25, 2007 8:40 pm
pues a mi me hubiese gustao q vajara el sevilla !!!
Dom May 27, 2007 8:11 pm
Ese de tu gif es el puñetero Popo no? menudo gol nos metio el hijo puta en copa del rey ha toreado a todoa la defensa del almeria...cabron!!!
Por cierto bético sabeis algo del futuro de Fernando Vega o Maldonado?
Dom May 27, 2007 10:12 pm
Joeeeee,otra vez perdimos y encima contra el celta.QUECOMPLICAO LOTENEMO.
Dom May 27, 2007 10:34 pm
mal os veo beticos
Dom May 27, 2007 10:57 pm
adriangd escribió:pues a mi me hubiese gustao q vajara el sevilla !!!
Sevilla es con mayusculas, inculto
Mar May 29, 2007 11:31 am
adriangd escribió:Joeeeee,otra vez perdimos y encima contra el celta.QUECOMPLICAO LOTENEMO.
bueno deciros que todo l oque esta saliendo que los arbitros van en contra del betis bueno es mentira los arbitros unas veces lo hacen bien y otras mal pero para todos..y nadie de "arriba" les dice beneficia este perjudica este otro..aunque rconozco que el penalty fue injusto contreras no va a buscr el penalty sino a despejar el balon y para mi deja la mano involuntriamente en el jugador del celta pero oye..al betis le habran pitado paenaltis a fabor que no fueron como a todos los equipos ami la victoria del celta me alegro pero no quiero que baje el betis lo idoneo seran los dos vascos , celta y betis en 1ª
animo para todos
Mar May 29, 2007 2:42 pm
Esto que le esta pasando al Betis ya es demasiado... "sospechoso"... ¬¬
Full Version