Mar Jun 05, 2007 4:41 pm

jeringo escribió:Joder, tan malo fue el partido?

Yo que lo estoy descargando..

Bajalo!!!!

si tenes problemas para dormir, ves 10 m del partido y duermes como un bb xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mar Jun 05, 2007 5:04 pm

XD!

Pues ya está a medio descargar, así que me lo bajo.

Quería verlo para ver un poco de Tévez, así que haré el intento y si me aburro lo quito.

Mar Jun 05, 2007 5:54 pm

jeringo escribió:XD!

Pues ya está a medio descargar, así que me lo bajo.

Quería verlo para ver un poco de Tévez, así que haré el intento y si me aburro lo quito.

Tevez solo hizo el gol, que no es poco, pero estuvo siempre muy arriba y no se pudo ver lo mejor de el, cuando arranca desde un poco mas detras

Messi hizo un buen partido, el dio la asistencia de gol

Mar Jun 05, 2007 7:09 pm

Ya he visto el gol en un resumen, buen centro de Messi por cierto.

A ver si en la copa América consigo ver un partidazo de Tévez, que siempre hablais bien de él y todavía no lo he visto saliendose.

Mar Jun 05, 2007 7:38 pm

Y...Si elegiste ese partido para verlo a Tevez escogiste mal...El partido fue horrible,salvo Gago,Lucho y por ahí Cambiasso ninguno jugó muy bien...

Mar Jun 05, 2007 8:55 pm

una verguenza!!!!!

perdemos 2 a 1 con Argelia!!!!! que se vayan a la mierda, si estan pensando mas en sus ligas y sus futuros, que no jueguen

una verguenza!!!!!!!

el Pato se comio los dos goles

la defensa es un desastre

Gago, y el cuchu todo el dia dan pelotas para atras

Messi sigue buscando otro gol como el que hizo contra el getafe, no larga la pelota ni que lo maten!!!!!

Mar Jun 05, 2007 9:15 pm

reydelwe escribió:Y...Si elegiste ese partido para verlo a Tevez escogiste mal...El partido fue horrible,salvo Gago,Lucho y por ahí Cambiasso ninguno jugó muy bien...
No lo elejí, ví que estaba para bajar y lo puse porque esta semana no tengo exámenes. ¿Cómo iba a saber si había jugado bien si no he visto el partido? :?

Mar Jun 05, 2007 9:21 pm

Por cierto, al parecer habeis remontado..

Mar Jun 05, 2007 9:46 pm

Si ^^

Messi y Carlitos rulez !

Dos goles de Lionel.
Van 4 - 3.
...Aún no terminó.

Mar Jun 05, 2007 9:58 pm

4-3 pero lo del Pato es increible, 3 goles casi iguales le hicieron

espero que haya tenido una mala noche y nada mas

Full Version