Mar Jun 27, 2006 7:11 pm

No vi el partido de Brasil... estaba en clases (lamentablemente horarios coinciden)... supe que gano 3-0, el primero de Ronaldo a los 6', y que el segundo gol fue en off-side... nada mas...

Se fueron todos mis candidatos... ahora de los 8 que quedan, tengo a 6 de candidatos :D

Mar Jun 27, 2006 7:14 pm

Butters_Kezman escribió:ahora de los 8 que quedan, tengo a 6 de candidatos :D

Se nota que te has cansado de fallar y quieres asegurar jajajaja 6 na menos xD

Mar Jun 27, 2006 7:26 pm

Todos los que quedan son candidatos para vos menos Argentina y España, nos tenes envidia de haber llegado hasta aca chilenito, segui participando tal vez el mundial de 2014 lo organizas vos y clasificás

Mar Jun 27, 2006 7:58 pm

Vaya Brasil.Nunca pense en decir esto, pero ver jugar a Brasil me aburre.

PD:En este mundial los arbitros estan dando asco.Yo que iva a favor de Australia... y el cabron del arbitro a joder al pequeño...nunca cambiaran.

Mar Jun 27, 2006 8:25 pm

gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de españa

Mar Jun 27, 2006 8:29 pm

gol de españa, de penal david villa :P

fue penal, bien cobrado por el arbitro :D

Mar Jun 27, 2006 8:32 pm

Lucho_9 escribió:Todos los que quedan son candidatos para vos menos Argentina y España, nos tenes envidia de haber llegado hasta aca chilenito, segui participando tal vez el mundial de 2014 lo organizas vos y clasificás
?????????????????????????????????
EH? Y esta cosa??
------------------------------------------------------------------------

Gol de España... hay que decirlo, inmerecido, una falta penal clara y 1-0 para España... me parece que Francia (sorpresivamente) estaba haciendo mejor partido, pero creo que el marcador es tan injusto como que si Francia eliminase a España, por lo que venian haciendo previamente...

Mar Jun 27, 2006 8:40 pm

parece que se desperto Le Blue :S

un gol, ahroa tiene la pelota, guarda españoles :S

Mar Jun 27, 2006 8:44 pm

cabron del cara cortada este ... Por favor Luis quita a Raul y mete a Reyes !!!!!!!!! a ver si lee el foro xDDD.
Vaya tension jejeje

Mar Jun 27, 2006 8:44 pm

ba,q asco el maldito adefesio ese a marcado

Full Version