Mar Dic 12, 2006 2:34 am

pasa como dice jose

aca vale 10 veces mas ser un equipo convocante que tener titulos

mira velez, velez tiene titulos para ser un grande, pero en gente, solo esta un escalon arriba de muchos equipos del ascenso

Central, gano pocos titulos, pero su popularidad y convocatoria es gigantesca

asi se denominan los grandes, no tanto por los titulos, sino por popularidad

sin dudas sino, el rojo seria mas que River, mas alla de los 32 torneos, el rojo tiene 15 internacionales y river tan solo 5, pero river junto con Boca son los dos equipos mas populares del apis

Mar Dic 12, 2006 5:09 am

Yo digo algo, Boca tuvo que ganar TODO y varias veces en estos años, para que todavía se siga discutiendo quien es más grande, ahora se dan cuenta lo grande que es River ?? y eso que está en una de sus peores crisis de la historia.

Yo supongo que a Estudiantes se lo considera chico porque la mayoría de sus títulos fueron conseguidos hace mucho y todos en una especie de racha.

Mar Dic 12, 2006 6:31 am

Lucho_9 escribió:Yo digo algo, Boca tuvo que ganar TODO y varias veces en estos años, para que todavía se siga discutiendo quien es más grande, ahora se dan cuenta lo grande que es River ?? y eso que está en una de sus peores crisis de la historia.

Yo supongo que a Estudiantes se lo considera chico porque la mayoría de sus títulos fueron conseguidos hace mucho y todos en una especie de racha.

es cierto.. pero no se le puede quitar valor....despues de Boca y Independiente..... quien es el club con mas titulos internacionales????? con mas libertadores???

Estudiantes

Mar Dic 12, 2006 3:02 pm

Lucho_9 escribió:Yo digo algo, Boca tuvo que ganar TODO y varias veces en estos años, para que todavía se siga discutiendo quien es más grande, ahora se dan cuenta lo grande que es River ?? y eso que está en una de sus peores crisis de la historia.

Lo de boca no es una "especie de racha" porq los tecnicos pasaron y seguiomos ganando igual. Antes del 98 (q vino bianchi y empezamos a ganar) Boca tenía 2 Libertadores y 1 Intercontinental. Tenía menos titulos nacionales pero seguia tenoendo mas Internacionales.

Mar Dic 12, 2006 5:59 pm

Fede Estudiantes tiene la misma cantidad de títulos internacionales que River, 5 los dos (aparte que esas Libertadores las ganó cuando a nadie le importaban). Pero igual, insisto Boca tuvo que ganar TODO y varias veces para que se siga discutiendo quien es el más grande

Mar Dic 12, 2006 6:15 pm

Lucho_9 escribió:Fede Estudiantes tiene la misma cantidad de títulos internacionales que River, 5 los dos (aparte que esas Libertadores las ganó cuando a nadie le importaban). Pero igual, insisto Boca tuvo que ganar TODO y varias veces para que se siga discutiendo quien es el más grande

sos mediocre hermano

te informo que estudiantes las gano en la recta del final de la decada del 60

donde river en 1966, perdio escandalosamente con peñarol una final( de ahi nace el mote de gallina)

seguro que si river la hubiese ganado no dirias que no tiene valor

te guste o no, las gano, te guste o no, tiene mistica, cosa que a algunos les falta ;)

Mar Dic 12, 2006 6:28 pm

(tose)(tose) gallinas

Mar Dic 12, 2006 6:32 pm

A quien le decis mediocre salame ?? Ahh si perdimos esa final escandalosa y nos dicen gallinas, jajaj pero lo de boca en este campeonato no fue de cagones y gallinas ehh jajaja

No dije que no tenían valor, dije que no le importaban a nadie

Mar Dic 12, 2006 7:28 pm

el fiel reflejo de los nuevos hinchas de futbol

"todo lo que ganan los demas es comprado o no tiene valor o no interesa"

boca el domingo gallineo, mallll, por eso merece el pincha ganar

pero fue aca, en Argentina

no afuera dando verguenza... entendes???

Mar Dic 12, 2006 7:35 pm

Lucho_9 escribió:Fede Estudiantes tiene la misma cantidad de títulos internacionales que River, 5 los dos (aparte que esas Libertadores las ganó cuando a nadie le importaban). Pero igual, insisto Boca tuvo que ganar TODO y varias veces para que se siga discutiendo quien es el más grande

Que raro que River no pudo ganar esas 3 "libertadores que ha nadie le importaban"...

Semifinales de la del 70:

River Plate - Estudiantes 0-1 1-3

Por favor no llores...

Full Version