Dom Ene 14, 2007 1:37 pm

sherlockholmes escribió:es que creo que saha esta tocado pero vamos no estoy muy seguro , larsson jugo de titular hasta el minuto 80

salu2

joder ferguson si que sabe ahora ya con saha recuperado veremos si sigue de titular o no.saludos y gracias sherlockholmes. :wink:

Dom Ene 14, 2007 2:16 pm

creo que los ira alternando porque no creo que quite a rooney(digo yo) ya que saha ofrece cosas muy diferentes que larsson. Saha es más rapido y larsson es más veterano y tiene más gol

Lun Ene 15, 2007 1:56 pm

el manchester tiene un ekipazo espero k gane la premier ya k Maurinho es un incompetente xk crees k el Chelsea es mejor del mundo x eso lo k ha ganado Maurinho es copa y liga pero nunca una champions con el Chelsea pero si con el Oporto saludos

Lun Ene 15, 2007 4:03 pm

¿Como va a ser un incompetente? Ganó con el Oporto la Champions y la UEFA tambien.

Lun Ene 15, 2007 4:26 pm

tienes razon es verdad pero es un carajote no save perder cuando perdio en la ida en el camp nou no hablo en sala de prensa ni na un saludos

Jue Ene 18, 2007 12:33 pm

mourinho es un subido y lo q tiene q acer es bajarse a la tierra,con el eqipazo q tiene tenia q ganarlo todo,bueno todavia puede(aunq espero q no gane na,me parece un descarado y solo pa bajarle los humos ojala q le etxen XD).

Aber si ganamos la premier,vamos manchester!!

Por cierto el chavalin chino este ya puede jugar ;).Aqui os dejo la noticia sacada del marca ;).

ACABA DE CONSEGUIR EL PERMISO DE TRABAJO PARA PODER JUGAR
El Manchester ya puede contar con el chino Dong Fangzhou
El delantero chino Dong Fangzhou ha conseguido finalmente el permiso de trabajo para poder jugar y ha firmado un contrato con el Manchester United hasta 2010. El jugador, de 21 años, firmó con el United, procedente del Dalian Shide en enero de 2004, pero, al no conseguir el imprescindible permiso de trabajo tuvo que marcharse cedido al Royal Antwerp de la Segunda División belga, donde ha anotado 35 goles en los 61 partidos disputados.

Ahora ya puede jugar con los 'red devils', con los que sólo ha disputado algunos amistosos."Hemos tenido paciencia y determinación y estamos encantados de que finalmente haya llegado y pueda empezar a jugar con nosotros", expresó el técnico Alex Ferguson.

"Es un jugador rápido y atlético y puede mejorar con tan sólo entrenarse con el primer equipo", añadió el entrenador escocés, que refuerza así su ya poblada delantera, con Louis Saha, Wayne Rooney, Ole Gunnar Solskjaer, Alan Smith, Giuseppe Rossi y Henrik Larsson, que se incorporó hace unas semanas.

Aqui le teneis al nuevo ;)-->

[url]http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&section=playerProfile&teamid=458&bioid=92589[/url]

Jue Ene 18, 2007 4:27 pm

Borra [url][/url] y pon ahí , creo que así se vería la foto. ;)

Jue Ene 18, 2007 8:51 pm

Alguien puede decirme los goleadores del Manchester en la Premier? Sobre todo para ver como van Rooney y Cristiano.

Jue Ene 18, 2007 9:03 pm

Aqui lo tienes Heraton:
Imagen

Jue Ene 18, 2007 9:09 pm

de los 19 jugadores de alli, tan solo 6 son Ingleses, patetico

me alegra por Kanu, un tipo que tuvo que enfrentar ese enfermedad y volvio y es goleador de su equipo

Full Version