Vie May 04, 2007 10:08 pm

Feliz estoy por el Cucuta.Es un equipo muy solido que sin tener la nomina de otros equipos en Colombia,es el equipo que mejor está jugando.Un 5-1 inesperado con gran solidez y cada vez me convezco que Macnelly Torres merece jugar en la selección aunque al principio lo dudaba.

Vie May 04, 2007 11:47 pm

q sorpresa la del Cúcuta!!!! Yo cuando vi al Tolima queria q pasasen por lo bien q jugaban pero no habia visto ni un partido del primero... impresionante!!!!

Caracas le empató al Santos, q fue el primer partido q no ganó en esta copa, se dará la lógica en Brasil????

Defensor Sporting demostró q no clasificó de suerte ;-) y le dio 3 al Flamengo

@fede_almagro: no fueron los últimos 20, sino desde hace 14 años q ganó un nombre a nivel Internacional

@nicobolso21: si pasan de ronda quien t aguanta??? XDDD

Vie May 04, 2007 11:55 pm

jajajaja reygermano....No creo q me agrande mucho aunque tengo q reconoser que para un cuadro uruguayo pasar a otra ronda de la libertadores es muy importante porq desde 1988 que nacional la ganó, nunca más a nivel de equipos hemos ganado nada

SÉPAME ENTENDER COMPAÑEROO JAJAJA

Un abrazo para todos

Vie May 04, 2007 11:56 pm

Muy sorpresivo lo del Cucuta. Y encima a un equipo del Tolo Gallego es muy dificil hacerle mas de 2 goles ni siquiera. Creo que si no pasa nada extraño el Cucuta ya esta en cuartos.

Lun May 07, 2007 4:08 am

señores si el cuadro del que soy hincha no llega a ganar la libertadores(Boca Juniors) Voy a inchar por el Cucuta Deportivo lo huevos y garra que le ponen estos chicos en la cancha,como la puso el otro dia el caracas contra el santos me hacen ver los principios del futbol y que no todo es dinero,y estos pibes aunque pierdan,ganen o empaten van a jugar igual por ahora por que le ponen mucho empeño y amor a la camiceta y estarai bueno que algunos europeos vean la exibicion de buen futbol que le dio el cucuta a toluca,o el caracas a river o el ultimo partido que jugo contra el santos que a pesar de empatar no se calleron, o libertad de paraguay le gano a un equipo brasileño en brasil,señoras y señores eso se llama amor por la camiseta.otro equipo que me impreciono fue defensor sporting pero cuidado de local juega muy bien y es contundente pero de visitante se achica bastante,nacional de montevideo yo creo que podria haber aprovechado mas su localia y no la aprevecho y le costo caro y le puede costar mas quedandose afuera de la copa,una lastima ya que los mexicanos con su oro y dolares quieren ganar la copa de una confederacion de la que nisiquiera esta afiliada,ojala que ningun mexicano se lleve la copa y si es asi que se la lleve uno que tenga por lo menos 10 mexicanos de titular en su equipo,sobre velez y boca no hablo por cavala,ademas si hablo veo que boca se come 4 el miercoles y me la tengo que comer despues XDXDXDlo unico,Ojala que boquita de la mano del "loco" Palermo Clasifique!!!!

Lun May 07, 2007 3:24 pm

Estoy de acuerdo contigo homer13 con lo de Defensor y Nacional ya que, por ser uruguayo, es de lo que más puedo hablar. Defensor Sporting es un cuadro bastante mentiroso; en uruguay se le da una trascendencia barbara pero, en las dificiles siempre arruga...ya le ha pasado varias veces (acordate con GELP).
En el caso de Nacional, tb estoy de acuerdo. Podría haber hecho algun gol más, pero el palo lo impidió cuando faltaban 2 minutos para terminar el partido.
Absolutamente de acuerdo con lo de los equipos Mexicanos. Tienen muchisima guita pero NUNCA LE GANARON A NADIEEEE....jamás. Hay grandes jugadores hoy en día y cobrando sueldos altísimos mucho más en comparación con mi país, Uruguay. Claro, es incomparable, mirá que diferencia q te hago. Sabés cuál es el presupuesto de nacional comparado con el de boca??? El de Nacional 300.000 dólares (quizá lo mismo que un cuadro de la "B" Nacional de tu país; el de Boca asciende a 3.000.000, hay diferencia no??? Bueno, no quiero decir que esa sea la diferencia entre un cuadro uruguayo y cualquier otro de latinoamérica, pero, verdad que pesa?

Un abrazo para to2

Mar May 08, 2007 6:40 pm

q no se repita lo de la Sudamericana 2006. Estos japoneses piensan q aquí, en el Hemisferio Sur, hay mucha $$$ pero los sponsors locales no pagan lo mismo q una de Mexico o EE.UU.

PD: Q es mejor, reacomodar 10 Ligas o un Torneo Continental? digo esto xq muchos equipos se ven perjudicados al tener q esperar 1 año para obtener el premio de haber salido campeon

Mar May 08, 2007 7:26 pm

A mi me parece que la televisión, al menos para mi país, no deja nada de dinero. Ahi está el tema de si hay o no dinero. Hay calidad pero como te pagna lo que ellos quieren, entonces, tenés que callarte la boca y aceptar porque sino, no vendés a nadie. Que hace, por ejemplo, River? Gastó 25 millones de dolares para ganar la libertadores y ahora quedó afuera...se tiene que matar. Encima tampoco juega el campeonato local porque ya quedó prácticamente afuera dps de haber empatado con Independiente.

Por otro lado, es posible que un equipo pierda dinero jugando al copa libertadores??? Bueno, mi cuadro, Nacional, aunque ustedes no lo crean pierde plata por jugar la libertadores. Es tragicómico pero, desgraciadamente es verdad. No estoy al tanto de Defensor, pero calculo que le debe pasar más o menos lo mismo. El presupuesto de un cuadro uruguayo es absolutamente menor que cualquier otro cuadro de sudamérica. Hoy en día la television manda en todos lados y me parece que lo que pagan es bastante vergonzoso

Mié May 09, 2007 7:15 pm

nicobolso21 escribió:Que hace, por ejemplo, River? Gastó 25 millones de dolares para ganar la libertadores y ahora quedó afuera...se tiene que matar. Encima tampoco juega el campeonato local porque ya quedó prácticamente afuera dps de haber empatado con Independiente.

No confundamos los tantos :evil: ...

Dentro de 5 años, pasará lo mismo q en la F1, los q traigan más sponsors serán lo q ganen carreras y $$$

Jue May 10, 2007 1:39 am

que partidazo el de Boca vs Velez

Velez ataco siempre y tuvo sus chances

y Riquelme tuvo dos goles pero el travesaño se lo nego

muy digna la despedida de Velez

Full Version