Mié Jul 25, 2007 11:53 pm

Imaginaros que Goitom no es el que esperamos en primera división; que no encaja en el equipo.
Sólo tendriamos a Iban Alonso para la delantera (xke si no encaja Goitom, imaginaos Iñigo. . .) El murcia tenia que fichar un delantero que ya este acostumbrado a jugar en primera.

Nose. . . si almenos sonasen nombres!!

También el puesto que me preocupa son los laterales!! Pignol me gusta, Marañon no creo que tenga muchas oportunidades en 1ª y con Juanma no se cuenta. . . cuales kedan??

Jue Jul 26, 2007 12:15 am

Pignol en el derecho, Paco Peña y Marañón en el izquierdo.

Falta un lateral derecho suplente, un delantero de garantías (dónde coño andan Antoñito y Aranda, creo que no tienen equipo...)

De momento que yo sepa vamos así:

________________Notario/Carini____________________

Pignol___Mejía/Ochoa___Cuadrado/Arzo___Peña/Marañón

_______________P. García/Bruno____________________

Gallardo_______De Lucas/Richi/Abel______Jofre/Regueiro

__________I. Alonso_______Goitom/Íñigo_____________

PD: Ahora haciendo el equipo veo que sólo tenemos 3 hombres de banda, y ninguno por la derecha, falta banda derecha!!

Jue Jul 26, 2007 11:25 am

De Lucas tambien puede jugar en la derecha. . .

Jue Jul 26, 2007 12:12 pm

raulmemar escribió:De Lucas tambien puede jugar en la derecha. . .

Justo lo que iba a decir yo.

Jue Jul 26, 2007 12:30 pm

Entonces excelente, pero yo lo prefiero por el centro, como referente del equipo, ya que tampoco es un interior/extremo desbordador como Paquito, Jofre o Regueiro verdad?

Faltan al menos 3 fichajes!!

Jue Jul 26, 2007 12:42 pm

Venga a decir nombres:

Lateral: Josemi
Medio: Josué/ De la Red
Delantero: Robert/ Del Moral

*Los fichajes son los que son posibles (excepto el de De La Red)

Nunca se ha hablado de fichar un jugador de banda no??. . . en todos los periodicos hablan de que a Alcaraz solo le falta reforzar estas tres posiciones para cerrar la plantilla.

Jue Jul 26, 2007 12:45 pm

el sao paulo solo negociara por josue a partir de los 2 millones de euros. y por donde juega josue...ya tenemos a bruno y pablo garcia,me pareceria un gasto tonto

PD: QYE WELVA ARANDAAAAAA

Jue Jul 26, 2007 12:46 pm

Sí,dicen que faltan tres fichajes,un lateral derecho,un mediocentro y un delantero,no dicen que falte un hombre de banda derecha.Por cierto no me gustan los nombres que suenan para la delantera.

Jue Jul 26, 2007 12:59 pm

Esque el único que suena es Nino. . . y para eso me quedo con Iñigo!! Otra cesion con Antoñito y con Aranda no estaria mal!!

Jue Jul 26, 2007 2:44 pm

raulmemar escribió:Esque el único que suena es Nino. . . y para eso me quedo con Iñigo!! Otra cesion con Antoñito y con Aranda no estaria mal!!

nino ,si no me confundo de jugador,creo que lo a fichado el levante,y el otro dia marco 14 goles en un partido donde el levante marco 16 xDDD

Full Version