Vie Nov 02, 2007 5:47 pm

pedazo partidoooo!!!! lastima que ,al igual que el madrid se nos escapo vivo, pero bueno, hay que hacer balance positivo porque el equipo se mantuvo perfectamnt en la 2º parte, especialmnt a partir del 75 q ya m entraba a mi el tembleke...y bueno esta bien este resultado porq da moral xo hay que centrarnos en nuestra particular liga,y contra el Levante stamos obligados a sumar nuestra 1º victoria en el zorrilla joder,y a zaragoza veremos q podemos sacar....
ninguna cantada d alberto ni d la defensa, hay que seguir por este camino :D
PUCELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

_EdU_ escribió:ninguna cantada d alberto ni d la defensa

Ya te digo... yo en el minuto 89 estaba giñado pensando: "Y todavía falta la cagadita del portero de todos los días..." jajajaja.

Ya digo que aquí la clave es encadenar un par de victorias consecutivas, y salir de ahí abajo cagando leches... en cuanto estemos más arriba no nos remontarán tan a menudo los partidos.

Vie Nov 02, 2007 6:10 pm

feregost escribió:
_EdU_ escribió:ninguna cantada d alberto ni d la defensa

Ya te digo... yo en el minuto 89 estaba giñado pensando: "Y todavía falta la cagadita del portero de todos los días..." jajajaja.

Ya digo que aquí la clave es encadenar un par de victorias consecutivas, y salir de ahí abajo cagando leches... en cuanto estemos más arriba no nos remontarán tan a menudo los partidos.

pues sip, me sorprendio en especial marcos, q se hizo un partidazo eee.
como molaba ver el estadio de nuevo lleno, haber si lo podemos llenar alguna ve mas!!! jejeje. la putada q hubo quien se levanto con el gol del barsa....xaketeros... jajaja. y q me dices de los pucelatoons, vaya invento jajajajaja,cm se les va la pinza!!!

Vie Nov 02, 2007 7:28 pm

Enhorabuena feregost por el partido de ayer del Pucela! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Nov 02, 2007 7:58 pm

Henrik_Larsson escribió:Enhorabuena feregost por el partido de ayer del Pucela! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias, Henrik... eres un fenómeno :wink: A ver si hacemos más partidos de estos a menudo, porque somos un equipo "jode-quinielas" xD

Y lo que dices de los PucelaToons, Edu... lamentable xD. Molaba la frase del final, que era algo así como: "¿pero esto no es muy gitano comparado con los BarçaToons?" Y había otra vez que decía: "Pues ya ves... con el dinero que nos hemos ahorrado... ¡¡¡fichamos a un delantero!!!" jajajaja. Están bien las introducciones que hacen antes de cada partido en el videomarcador, sobre todo la del primer día contra el Deportivo... se me caían las lágrimas :lol: :lol: :lol:

Vie Nov 02, 2007 8:29 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Enhorabuena feregost por el partido de ayer del Pucela! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias, Henrik... eres un fenómeno :wink: A ver si hacemos más partidos de estos a menudo, porque somos un equipo "jode-quinielas" xD

Te aseguro que la Mia no la jodio porque he sacado un 12 y tenia 1X al Valladolid :lol: :lol: :lol:

Sab Nov 03, 2007 4:13 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:

Te aseguro que la Mia no la jodio porque he sacado un 12 y tenia 1X al Valladolid :lol: :lol: :lol:

12??? Y eso traducido en euros cuánto ha sido??? Yo me quedé en 9 :roll:

Dom Nov 04, 2007 3:19 pm

Bueno, en algo más de hora y media empieza el partido en La Romareda... será difícil sacar algo de ahí, porque es un campo bastante complicado, pero a ver si hay suerte.

Mi pronóstico:

Zaragoza 1- Valladolid 2
* Víctor
* Sesma
* Oliveira

Dom Nov 04, 2007 5:34 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VICTOR!!!!!!!!!!

1-2!!!!!! Por fin somos nosotros los que remontamos.

Ahora espero que no nos entre el canguelo como siempre, que estamos jugando de puta madre. Un tiro al palo de Víctor incluido. Se está saliendo nuestro capitán!

VAMOS PUCELA!

Y OTRO MAS!!!!!!!!!!!!!! 1-3!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA 5 MINUTOS!!!!!!!!!

Dom Nov 04, 2007 5:51 pm

1-3 al descanso. De ninguna manera tenemos que dejar que nos remonten hoy... estos 3 puntos serían de oro, y seguro que el equipo jugaría con mucha menos presión en adelante. Impresionante el gol de Álvaro Rubio por lo visto (ex del Zaragoza además...), e increíble Víctor que entró palmando 1-0 y ahora vamos 1-3.

Lo dicho... a mantener la concentración y no ponernos nerviosos.

Full Version