Dom Nov 04, 2007 3:14 pm

Ganáis 4-1 tomandocafe

Dom Nov 04, 2007 3:24 pm

Ahí ahí tirando por lo alto Gimenez!!!

Dios te oiga :-)

Dom Nov 04, 2007 5:07 pm

Yo tengo un 1 en la quiniela, lo siento XDD

Dom Nov 04, 2007 5:59 pm

3-0...no quiero comentar nada, contra una BANDA estamos perdiendo 3-0, nos ha metido 3 goles un jugador semi-retirado y lo peor de todo lo peor es que no estamos jugando mal, lo que me revienta aún más porque acrecenta la imagen lastimosa de perder contra el peor equipo de Europa a dia 5 de Noviembre...

Dom Nov 04, 2007 6:00 pm

ManuelRuiCosta escribió:3-0...no quiero comentar nada, contra una BANDA estamos perdiendo 3-0, nos ha metido 3 goles un jugador semi-retirado y lo peor de todo lo peor es que no estamos jugando mal, lo que me revienta aún más porque acrecenta la imagen lastimosa de perder contra el peor equipo de Europa a dia 5 de Noviembre...

Tranquilo Rui Costa,un partido es un partido..

Lun Nov 05, 2007 1:08 pm

Pero es que no puedo remediarlo estoy hasta los huevos de Cobeno y los despistes defensivos...

Vie Nov 09, 2007 6:53 pm

Bueno esta jornada contra el Atletico en casa...

Basta decir que venimos de perder 3 partidos seguidos (nadie dijo que esto seria facil) pero bueno por el juego desplegado podriamos tener facilmente 4 o 5 puntos mas lo que nos daria la vida peeeeero...no los tenemos asi que tenemos que dejarnos la piel en el campo este Domingo y confiar en que la defensa del Atletico es esperpentica (en condiciones normales).

Espero y deseo que Cobeno vuelva a parar porque no podemos tener un portero tan inconsistente si queremos mantenernos, que a Acasiete no le de ningun mareo (ya le han dado 3 esta Liga) que propicien al entrada de Pulido al eje de la defensa ( no es que sea malo,es que simplemente una defensa Carlos Garcia - Pulido carece de velocidad) que Juanito no este tan acarajotado como el dia de Levante y sobre todo que jueguen de inicio la pareja Corona - Felipe Melo porque entonces si creamos un caudal de juego entre los dos...y si no es mucho pedir y tiramos la casa por la ventana que Emery (Crack!) ponga a Uche por la derecha de falso volante ejerciendo en realidad la actuacion de segundo delantero tras Negredo...

Espero que veamos un partido bonito, ademas de que siempre es grato recibir en casa a un equipo con tanta historia como el Atletico.

Saludos.

Sab Nov 10, 2007 1:06 pm

Manu, los jugadores del Almería deben estar contentos eh? tomandocafe

Según Marca "Emery pagará 30 comidas si el Almería no marca al Atleti"

Fallaran a caso echo para que les pague las comidas (?) :roll: :twisted:

Sab Nov 10, 2007 4:25 pm

Vamos Almeria! Que en mi segunda columna de la quiniela he puesto un 1 ^^

P.D: En la primera he puesto un 2 :lol:

Sab Nov 10, 2007 7:31 pm

Jejejeje Neortex esas comidas son con la prensa, en la plantilla del Almería solo hay 22 jugadores ;-)

Bien Pako algo es algo agradezco tu confianza...(secundaria) xDDDD

Full Version