Jue Jul 27, 2006 2:06 pm
Ya te digo. Sigo sin entender nada.. teniendo a Soldado un jugador de 20 años, que fue pichichi de 2º me parece.. y traen a Van Nistelrooy. Calderon, tiene un problema que se lo van a recordar todos los días, y es que, ninguno de los 3 que prometio, jugaran en el Madrid.. lo tiene crudo, si el Madrid este año no funciona, este presidente no dura ni 1 año.
Jue Jul 27, 2006 3:30 pm
Todavia no esta confirmado..Fergusson dice k no es suficiente el dinero..menudo culebron
Jue Jul 27, 2006 4:39 pm
de q nos serviria van nistelrooy????
tiene caracteristicas parecidas a adriano y con ronaldo en el mundial no hicieron nada
Jue Jul 27, 2006 6:36 pm
Diego28 escribió:stunt101 escribió:este fichaje es un parche para tapar los nombres de Kaka Robben i Cesc
Pues no se ha vosotros, pero a mi no me ha funcionado ese parche...
Como te va a funcionar el parche si llevais 3 años en blanco
Jue Jul 27, 2006 7:45 pm
V. Nistelrooy fichado por 15 millones de € y por 3 temporadas. Ya está confirmado por el Real Madrid. Veremos haber a quien mas trae Calderón... Esperemos que venga por lo menos alguno de los 3 prometidos.
Salu2 a to2
Jue Jul 27, 2006 10:42 pm
Es que como no traiga a uno al menos le van a cortar los wuevs...
Bueno, lo que no me keda claro es con que sistema de juego juega Capello...
Salu2...
Jue Jul 27, 2006 11:36 pm
Por lo que he visto en los dos amistosos que ha jugado y por lo que jugaba en la Roma y Juve yo creo que será o el 4-4-2 o el 4-3-3. Y los modelos (con el equipo actual) serían estos mas o menos:
4-4-2:
-------------------Casillas----------------------
Cicinho---S.Ramos---Cannavaro---R.Carlos
--------------Emerson----Guti-----------------
Beckam-------------------------------Robinho
------------Ronaldo---V.Nistelrooy------------
4-3-3:
-------------------Casillas----------------------
Cicinho---S.Ramos---Cannavaro---R.Carlos
-------------------Emerson---------------------
Beckam-------------------------------Robinho
---------------------Baptista-------------------
------------Ronaldo---V.Nistelrooy------------
Quizás tambien utilize el primer sistema que he puesto pero con un solo punta y un mediapunta (Baptista por ejemplo).
Salu2 a to2
Vie Jul 28, 2006 1:56 pm
el 4-3-3 me parece mas apropiado
Vie Jul 28, 2006 2:25 pm
Con el 4-3-3 el Madrid sale mal parado, no tiene muchos tios que defiendan, Cicinho es un lateral ofensivo, Roberto Carlos también, solo tiene en el medio a Emerson, diréis el Barca también juega así, pero el Barca es diferente porque presiona desde arriba con Eto´o, Messi, Deco, etc, y no creo que en el Madrid vaya a presionar Ronaldo, ni Van Nistelrooy, ni Baptista, ni Robinho así que ya se verá.
Vie Jul 28, 2006 3:05 pm
Lionel_Messi19 escribió:Con el 4-3-3 el Madrid sale mal parado, no tiene muchos tios que defiendan, Cicinho es un lateral ofensivo, Roberto Carlos también, solo tiene en el medio a Emerson, diréis el Barca también juega así, pero el Barca es diferente porque presiona desde arriba con Eto´o, Messi, Deco, etc, y no creo que en el Madrid vaya a presionar Ronaldo, ni Van Nistelrooy, ni Baptista, ni Robinho así que ya se verá.
Te doi la razon en todo me parece mas apropado la 4-4-2 para el madrid que no tien muchos defensores y los laterales son ofensivos .
Lo que tiene el Basça es que el triangulo (Edmilson, deco, xavi y cuando se lesiono xavi iniesta) le a funcionado de maravilla no son jugadores de regate como robinho o de pases largo como beckam son de contror de balon y jugandola a lo delantero.
Yo creo que el madrid con Abidal ,emerson , xabi y cesc si podria jugar con la 4-3-3 y daria buenos resultados,asi tendira.
1.-Una defensa mas defensiva y no ofensiva y subiendo cicinho .
2.- Un control de balon mayor y dando mas juego
Saludos
Full Version