Lun Jun 02, 2008 11:34 am

Me da vergüenza que un tío como Marchena me vaya a representar en el Eurocopa. Es un cerdo, un teatrero, y por si eso fuera poco, un paquete. No me gusta nada la pinta que tiene España... nos encomendamos a los paradones de Casillas, a las subidas de Ramos, a la visión de juego de Iniesta, y al olfato goleador de Torres y Villa.

Estrategia -> 0
Compenetración -> 0
Acierto en los cambios del entrenador -> 0
Inteligencia del entrenador -> 0

Mi única esperanza es que el resto de selecciones también están hechas una birria. De los amistosos que he visto, sólo me ha gustado cómo juega Holanda. Así que, a día de hoy, veo a Holanda campeona. Y dudo que Francia vaya a pasar de la ronda de grupos como siga jugando así :roll:

Lun Jun 02, 2008 12:02 pm

feregost escribió:Me da vergüenza que un tío como Marchena me vaya a representar en el Eurocopa. Es un cerdo, un teatrero, y por si eso fuera poco, un paquete. No me gusta nada la pinta que tiene España... nos encomendamos a los paradones de Casillas, a las subidas de Ramos, a la visión de juego de Iniesta, y al olfato goleador de Torres y Villa.

Estrategia -> 0
Compenetración -> 0
Acierto en los cambios del entrenador -> 0
Inteligencia del entrenador -> 0

Mi única esperanza es que el resto de selecciones también están hechas una birria. De los amistosos que he visto, sólo me ha gustado cómo juega Holanda. Así que, a día de hoy, veo a Holanda campeona. Y dudo que Francia vaya a pasar de la ronda de grupos como siga jugando así :roll:

No entiendo como criticas a España y alabas a Holanda cuando son casi un espejo, o peor.
Estos si tienen una compenetracion nula, con un entrenador que lo fomenta. Van Nistelrooy ni se habla con el, Seedorf ha renunciado a ir por Van Basten, declarando que despues de la Euro ira encantado (porque se va el seleccionador), con jugadores tan paquetes como Afellay que sus chutes salen por banda, con una defensa que es un coladero, un solo hombre Bendtner les rompia en cada jugada...

Lun Jun 02, 2008 12:43 pm

¿que te ha gustado como juega holanda????, si jugo peor que nosotros (que ya es dificil), con un rival de mas categoria, que tamien es verdad, pero ahora mismo Holanda tampoco esta para tirar cohetes, lo de Francia es para mirarlo, para mi ahora mismo, las selecciones mas fuertes que veo son Portugal y Alemania, ademas, los teutones contando con el factor de que juegan casi en casa

Lun Jun 02, 2008 2:03 pm

Alemania el otro día empató también con Bielorrusia me parece... así que estamos todos apañados :lol:

Y sigo diciendo que Holanda es un peligro muy serio para la Eurocopa... ya lo veréis :roll:

Lun Jun 02, 2008 2:17 pm

Para mi el gran peligro y a la que daria ya como campeona es a Italia. Un año mas aqui no va a vencer el futbol, sino el estilo racano y duro.

No olvidemos quien gano la ultima eurocopa y de que forma. Grecia, ponian el autocar atras y en jugadas aisladas se fueron cargando a todos.

Suecia tambien cayo ante Ucrania.

Ningun equipo esta brillando hasta el momento. Tambien creo que tiene que ver la intensidad, si ya nos quejamos que muchos jugadores se han pasado en año perreando pensando en la Eurocopa, no se van a arriesgar a una lesion antes de jugarla.
Solo tienes que ver a Iniesta el otro dia, un tio tranquilo que le hinchan siempre a patadas y que en una dura entrada se pillo tal rebote que casi le parte la cara al peruano.

Lun Jun 02, 2008 2:37 pm

Yo creo que estais sacando conclusiones muy tempraneras. Los partidos amistosos un par de semanas antes de la competición son todos así, con nervios, dudas, etc. Por eso tanto nosotros, como la mayoría de selecciones favoritas están creando tantas dudas en estos partidos.

Así la última vez, una selección como Grecia se aprovechó de todo esto y se llevó la Eurocopa contra todo pronóstico. Pero las cosas cuando empiece la competición son muy distintas, aunque, en nuestro caso, no suela cambiar mucho. Aún así, yo veo un buen bloque para pelear por el título, pero con diversas condiciones:

- La defensa, necesita muchiiiiiiisima más seguridad, no se pueden cagar las patas abajo cada vez que alguien los encara, sobre todo los centrales.

- Centro del campo, Cesc Fabregas debe ser titular indiscutible, junto a Senna, Iniesta y Silva. Los Xavis al banco a esperar oportunidad.

- Delantera, alternar mucho más a Torres y Villa con Güiza. Mi gran baza goleadora siempre ha sido Torres pero en los partidos con la selección parece que se acojona, y no es el Kid del Liverpool al completo. El sábado para mi fue mucho mejor Villa, que se deja las pelotas en cada partido, sea amistoso o no. Y Güiza, cuando Torres no esté a tope, es una garantía de cara a marcar goles.

En resumen, menos emociones con ganar la Eurocopa, y por lo menos vamos a tratar de jugar bien al futbol, con nuestros mejores jugadores, que para eso los tenemos. No sea que cuando los vayamos a utilizar se nos haya pasado la oportunidad.

Lun Jun 02, 2008 2:42 pm

Yo tambien pienso que Italia es la que mas papeletas tiene para llevarse la eurocopa, sin olvidarnos de Portugal claro, que entre Pepe atras y el Cristiano, son los que mejor futbol (vistoso al menos) hacen, y si a eso le sumas un Deco enrabietado con ganas de demostrar lo mucho que vale, el acierto de Moutinho..etc, la seleccion española esta condenada a ser el equipo con mas posesion, pero menos acierto de cara a la porteria. A no ser que Luis opte por un Güiza - Torres, que creo puede ser lo unico bueno de la roja (ofensivamente hablando).

En cualquier caso, a buen seguro españa pasa de cuartos (si es que no se topa con Italia), pero se quedara a las puertas de aspirar a algo. Y bueno, si los arbitros le echan una manita como ayer Japon Sevilla a los veteranos (escandaloso partido), quizas llegen a la final y todo.

Un saludo!

Lun Jun 02, 2008 2:47 pm

Lo del futbol indoor ayer fue grandioso. Karpin casi se lia a leches :lol:

Ya era hora de que robásemos algo xD

Lun Jun 02, 2008 2:50 pm

Monchou2 escribió:
- Centro del campo, Cesc Fabregas debe ser titular indiscutible, junto a Senna, Iniesta y Silva. Los Xavis al banco a esperar oportunidad.

No estoy de acuerdo en absoluto,Cesc no aparece nada en la selección española y esto no es de ahora,nos jugamos mucho en esta eurocopa,Cesc para mi debe estar chupando banquillo,los que deben llevar la manija en el medio del campo deben ser sin duda Iniesta y Xavi.

Lun Jun 02, 2008 3:56 pm

Yo no sé para que quería Aragonés delanteros rápidos si van a estar mareando la pelota durante los partidos y no van a tener espacios para meterse una carrera. Tal vez vendrían mejor otro perfil de delantero...

Full Version