Vie Jul 28, 2006 8:00 pm
yo creo q capello no cambiara el doble pivote ni borracho.....su obsesion es la defensa y seimpre a tenido un doble pivote como base principal:
2 centrales buenos como son ramos y cannavaro
y 2 pivotes uno totalemnte defensivo (emerson) y el otro tb de corte defensivo pero que organizase el ekipo...cesc o xabi alonso encajan en el papel a la perfecion...pero en caso de que no se fichasen, q es lo mas seguro, guti puede adaptarse bien a esa posicion como bien habeis puesto
Vie Jul 28, 2006 11:20 pm
Es verdad, Capello es defensivo puede qe juegue con doble pivote...
Cambiando de tercio, Robben, Cesc, Kaka estan muy dificiles pero de tener posibilidades de jugar en el Madrid, Cual es el que más tiene???
Saludos
Sab Jul 29, 2006 12:01 am
Anto_75 escribió:Es verdad, Capello es defensivo puede qe juegue con doble pivote...
Cambiando de tercio, Robben, Cesc, Kaka estan muy dificiles pero de tener posibilidades de jugar en el Madrid, Cual es el que más tiene???
Saludos
Puede ser .. Fernando Gago
Sab Jul 29, 2006 12:13 am
Yo creo que de los tres prometidos el que está mas empeñado Ramón Calderón es en Kaka y yo creo que es el que vendrá de los tres. Bueno, si vienen los tres mejor, pero es muy dificil... Hoy en mercafutbol.com salía que Reyes puede ser el siguiente fichaje del Real Madrid ya que el Arsenal se lo ofreció al Madrid después de que el Madrid preguntara por Cesc y el Arsenal le diera el no. Si viene Reyes, olvidemonos de Cesc por completo, por lo menos esta temporada y de Robben casi que también porque ya tendríamos a Reyes por la banda izquierda. Yo apostaría por Xabi Alonso y Gago para el medio campo. A Gago lo cedería a cualquier equipo de Europa durante un año y me quedaría con la media titular: X.Alonso-Emerson y luego dejaría a Pablo García, De la Red y Guti (aunque este puede jugar en otras posiciones) de suplentes.
Salu2 a to2
Sab Jul 29, 2006 12:23 am
Robben no creo q vaya al Madrid porque ya vendieron a Duff y Gudjonhsen y de banda solo queda Robben y algo Joe Cole.
Sab Jul 29, 2006 1:23 am
Heraton escribió:Robben no creo q vaya al Madrid porque ya vendieron a Duff y Gudjonhsen y de banda solo queda Robben y algo Joe Cole.
Cierto (como diría FM). Ya no me acordaba de lo de Duff. Pues entonces Robben es casi imposible ya... Prefiero a Reyes, español y mas o menos de la misma edad que Robben. Incluso creo que saldría más barato porque el Chelsea no tiene necesidad de vender y si vendiese sería bastante caro.
Salu2 a to2
Sab Jul 29, 2006 1:50 am
---------------------------Casillas---------------------------------
---Cicinho------S.Ramos--------Cannavaro--------R.Carlos---
------------------Baptista----------Emerson----------------------
---Beckham-------------------------------------------Robinho---
---------------Van Nistelrooy------Ronaldo----------------------
A Baptista yo pienso que lo intentara utilizar como Vieira,pero con mas llegada.Porque hay que recordar que Baptista llego al Sevilla siendo pivote defensivo.
Sab Jul 29, 2006 9:30 am
Llego siendo pivote defensivo pero lo convirtieron en ataquante y ahi el año pasado cuando lo puso Lopez Caro no es que hiciera gran cosa e...
Saludos
Sab Jul 29, 2006 1:16 pm
He leído que Roberto Carlos se va al Fenerbache turco, es cierto eso? yo me quedaria en el Madrid...
Sab Jul 29, 2006 1:22 pm
NeoRTeX escribió:He leído que Roberto Carlos se va al Fenerbache turco, es cierto eso? yo me quedaria en el Madrid...
Para irse al Fenarbache, se puede ir al Chelsea

si no sería tonto ...
edito: pues sí se vá..
R.Carlos se vá
Emerson se lesiona
Malas noticias para EL madri
Full Version