Lun Oct 08, 2007 9:22 am

Pues es lo que yo pensaba. Un par de derrotas más y a ver si lo tiran de una vez. El mohuriño está libre jeje.

Lun Oct 08, 2007 9:33 am

buah.... imaginate.... joaquin de extremo, vicente por la otra banda, villa rematandolo todo....

Silva? pues... de MP, detras.... mmmmmmmmm Albelda y Fernandes

abajo.... Moretti Albiol Helguera Miguel

y si piensas aun lo que te dejarias en el banquillo..... Si, mourinho seria en indicado para venir, jejjeje

de paso nos traeria a "negros", baratos y con físico

Lun Oct 08, 2007 3:40 pm

Ahí, Ahí. El problema es que Mou querrá cobrar y claro, el tío Soler y su tope salarial pues ............ no se yo.

Lun Oct 08, 2007 3:49 pm

Si quereis buen juego, dudo que Mourinho, sea la solución.

Saludos!

Jue Oct 11, 2007 3:01 am

Aun quedan entrenadores de calidad que sacan el 100% de sus jugadores y juega con balon y tocando... IRUETA y sino recordar el Superdepor, para mi que viniera Irueta por dios...pero Quique que se marche al infierno

Jue Oct 11, 2007 5:47 pm

Sin querer menospreciar al Valencia creo que Mou tendrá mejores ofertas.

Y sobre lo de Irureta no os lo recomiendo, no al menos si os quejais de que Quique sea amarrete.

Dom Oct 14, 2007 3:27 pm

economicas? o de mejores plantilla?

Quique no vale ni pa Recojepelotas ....

Jue Oct 18, 2007 1:35 am

3 años en Blanco teniendo mas Plantilla que con Benitez.... Quique Largate ¡¡¡

Jue Oct 18, 2007 8:43 am

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 47462.html

Por 75 millones le pongo a Villa un lacito y lo vendo.

Eso sí, si después el club hace inversiones de garantías. no tipo Paquetón Arizmendi.

Jue Oct 18, 2007 9:52 am

llobarro escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1047462.html

Por 75 millones le pongo a Villa un lacito y lo vendo.

Eso sí, si después el club hace inversiones de garantías. no tipo Paquetón Arizmendi.

jajaja pero se trata del Valencia , asi que dejate de inversiones que estos desconocen esa palabra :cry: :cry:
de todos modos, no veo yo un delantero de garantias en el mercado que se pueda fichar para suplir a Villa ,recordemos el mismisimo Milan,que desde que se fue Shevchenko han sido incapaces de encontrar un delantero de garantias que le supla ( con un verano por delante solo ficharon a Oliveira, y unos meses despues fichan a un Ronaldo fuera de forma, todo un favor para el madrid y para que explotara van Nistelrooy)

aunque me da que la realidad es esta, el Madrid sabe bien lo que tiene que hacer para fichar a un futbolista, se hablaba de que le triplicarian el sueldo, y en cuestion de dinero...con el presupuesto que se han gastado este año me da que el amigo dinero no es un problema sino mas bien una ventaja con respecto a los demas equipos, y el valencia mientras q la oferta pase de 40 tan tranquilos y Villa...pues querra aspirar a algo mas que a jugar temporadas enteras con Quique...y siempre mas de lo mismo...tanto en juego...como en titulos :( :(

Full Version