llobarro escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1047462.html
Por 75 millones le pongo a Villa un lacito y lo vendo.
Eso sí, si después el club hace inversiones de garantías. no tipo Paquetón Arizmendi.
jajaja pero se trata del Valencia , asi que dejate de inversiones que estos desconocen esa palabra
de todos modos, no veo yo un delantero de garantias en el mercado que se pueda fichar para suplir a Villa ,recordemos el mismisimo Milan,que desde que se fue Shevchenko han sido incapaces de encontrar un delantero de garantias que le supla ( con un verano por delante solo ficharon a Oliveira, y unos meses despues fichan a un Ronaldo fuera de forma, todo un favor para el madrid y para que explotara van Nistelrooy)
aunque me da que la realidad es esta, el Madrid sabe bien lo que tiene que hacer para fichar a un futbolista, se hablaba de que le triplicarian el sueldo, y en cuestion de dinero...con el presupuesto que se han gastado este año me da que el amigo dinero no es un problema sino mas bien una ventaja con respecto a los demas equipos, y el valencia mientras q la oferta pase de 40 tan tranquilos y Villa...pues querra aspirar a algo mas que a jugar temporadas enteras con Quique...y siempre mas de lo mismo...tanto en juego...como en titulos