Lun Jun 02, 2008 4:34 pm
Lun Jun 02, 2008 5:34 pm
Lun Jun 02, 2008 5:38 pm
maki69 escribió:La pregunta es,casillas grito a Marchena que el balon era suyo?
Lun Jun 02, 2008 5:41 pm
Lun Jun 02, 2008 5:45 pm
van_nistelrey escribió:Monchou2 escribió:
- Centro del campo, Cesc Fabregas debe ser titular indiscutible, junto a Senna, Iniesta y Silva. Los Xavis al banco a esperar oportunidad.
No estoy de acuerdo en absoluto,Cesc no aparece nada en la selección española y esto no es de ahora,nos jugamos mucho en esta eurocopa,Cesc para mi debe estar chupando banquillo,los que deben llevar la manija en el medio del campo deben ser sin duda Iniesta y Xavi.
Lun Jun 02, 2008 5:52 pm
maki69 escribió:La pregunta es,casillas grito a Marchena que el balon era suyo?
Lun Jun 02, 2008 6:12 pm
Lun Jun 02, 2008 6:24 pm
gimenez_90 escribió:maki69 escribió:La pregunta es,casillas grito a Marchena que el balon era suyo?
Ya fuera de bromas, creo que deberías ir a un psiquiatra.
Lun Jun 02, 2008 7:02 pm
maki69 escribió:gimenez_90 escribió:maki69 escribió:La pregunta es,casillas grito a Marchena que el balon era suyo?
Esta bien la defensa a Casillas...Pero a donde sale por ese balon? Un central de regional si le gritan mia la deja o la acomoda para atras....Asi que no me creo que Casillas gritase y Marchena sea subnormal profundo de tirarla a la banda....
Lun Jun 02, 2008 7:33 pm
2pac18 escribió:maki69 escribió:gimenez_90 escribió:maki69 escribió:La pregunta es,casillas grito a Marchena que el balon era suyo?
Esta bien la defensa a Casillas...Pero a donde sale por ese balon? Un central de regional si le gritan mia la deja o la acomoda para atras....Asi que no me creo que Casillas gritase y Marchena sea subnormal profundo de tirarla a la banda....
Aqui tenemos un claro ejemplo de cainismo español.