Lun Jun 02, 2008 4:34 pm

España demostro que, como campeona del mundo en los amistosos que es, aun jugando mal gana, vamos a ratificar ese 4º puesto que dijo Rivero que tenemos en el ranking FIFA contra EEUU jajajaja

Ahora en serio, a mi ese partido amistoso.... no me dice absolutamente nada...mezcla de nervios...con debutantes....si que me preocupo un poquito Guiza, que le vi algo nervioso y desacertado, supongo que los nervios del debut, confio en que en otros partidos demuestre lo bueno que es :wink:

Lo de Marchena, pues fue un error , esta claro, pero mejor que sea en un amistoso y no en un partido oficial, tp creo que haya que sobrarse tanto, a fin de cuentas juega para España y de central y no creo que a nadie le piye de nuevas que nuestro punto debil es la defensa (el que se piense que vamos a destacar por nuestra fortaleza ofensiva y que hemos dejado sin convocar a Terry Ferdinand y demas que se vaya despertando, que ya es hora, que aqui no hay de eso!!!!)

y Villa pues eso...dentro de que son partidos amistosos pues otro gol mas.. pero vamos que como delantero que es deberia hacer otras tareas y no marcar goles, no está para la seleccion y por tanto casi ni al banquillo....en fin.... :roll: :roll:

Lun Jun 02, 2008 5:34 pm

La pregunta es,casillas grito a Marchena que el balon era suyo?

Lun Jun 02, 2008 5:38 pm

maki69 escribió:La pregunta es,casillas grito a Marchena que el balon era suyo?

Grite o no, la culpa es de Marchena que despejo fatal.

Lun Jun 02, 2008 5:41 pm

Que Marchena este en la seleccion y yo aquí en mi casa es una cosa que no me explico.

Lun Jun 02, 2008 5:45 pm

van_nistelrey escribió:
Monchou2 escribió:
- Centro del campo, Cesc Fabregas debe ser titular indiscutible, junto a Senna, Iniesta y Silva. Los Xavis al banco a esperar oportunidad.

No estoy de acuerdo en absoluto,Cesc no aparece nada en la selección española y esto no es de ahora,nos jugamos mucho en esta eurocopa,Cesc para mi debe estar chupando banquillo,los que deben llevar la manija en el medio del campo deben ser sin duda Iniesta y Xavi.

Estoy de acuerdo con Van de man, Cesc es casi nulo en la seleccion...

Y Torres sin los centrales-momia de la premier ya veremos.

Lun Jun 02, 2008 5:52 pm

Ya fuera de bromas, creo que deberías ir a un psiquiatra.

Lun Jun 02, 2008 6:12 pm

Lo digo hoy, 2 de junio a las 19:20 y recién levantado de la siesta:

No pasamos de la liguilla.

Lun Jun 02, 2008 6:24 pm

gimenez_90 escribió:

Esta bien la defensa a Casillas...Pero a donde sale por ese balon? Un central de regional si le gritan mia la deja o la acomoda para atras....Asi que no me creo que Casillas gritase y Marchena sea subnormal profundo de tirarla a la banda....

Lun Jun 02, 2008 7:02 pm

maki69 escribió:
gimenez_90 escribió:

Esta bien la defensa a Casillas...Pero a donde sale por ese balon? Un central de regional si le gritan mia la deja o la acomoda para atras....Asi que no me creo que Casillas gritase y Marchena sea subnormal profundo de tirarla a la banda....

Aqui tenemos un claro ejemplo de cainismo español.

Lun Jun 02, 2008 7:33 pm

2pac18 escribió:
maki69 escribió:
gimenez_90 escribió:

Aqui tenemos un claro ejemplo de cainismo español.

Aqui tenemos a un expulsado 10 veces del foro :superrisa:

Full Version