jeringo escribió:A mi me ha jodido mucho ver como silbaban a Pichu en su propio estadio.
Pues si ha demostrado ser un paquetón,quien no le haya silbado hoy en el calderón después de su partido penoso es que no quiere a su equipo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
jeringo escribió:A mi me ha jodido mucho ver como silbaban a Pichu en su propio estadio.
ejemplo escribió:No meteros tanto con el portero por que el único fallo que ha tenido fue el segundo gol...
1. Jugada entre Eto'o y Messi, tira y gol, no se donde esta el fallo.
2. El único fallo
3. Fallo de la defensa claramente, por que Eto'o marco desde la ralla, no tuvo nada que ver el portero aquí.
4. Jugada perfecta entre Eto'o y Ronaldinho, que se planta solo y gol, nada que hacer el portero.
5. Golazo de Messi, sin palabras, el portero salio y le metió la vaselina, no se donde esta el fallo.
6. Iniesta y Eto'o contra el portero, nada que hacer.
El único gol que se comió fue el segundo, no inventemos cosas, por favor...
P.D. Típica respuesta de un madridista, en fin...
1- Nada que hacer.ejemplo escribió:No meteros tanto con el portero por que el único fallo que ha tenido fue el segundo gol...
2. El único fallo
3. Fallo de la defensa claramente, por que Eto'o marco desde la ralla, no tuvo nada que ver el portero aquí.
4. Jugada perfecta entre Eto'o y Ronaldinho, que se planta solo y gol, nada que hacer el portero.
5. Golazo de Messi, sin palabras, el portero salio y le metió la vaselina, no se donde esta el fallo.
van_nistelrey escribió:ejemplo escribió:No meteros tanto con el portero por que el único fallo que ha tenido fue el segundo gol...
2. El único fallo
Pero que dices ahí arriba?si el portero ha sido determinante en casi todos los goles,y han habido otras ocasiones en que el barça ha podido marcar algunos goles mas por culpa de fallos del portero pero les faltó acierto en el remate.Si hubiera estado Leo Franco en vez de este manta,a lo mejor otro gallo cantaba,no este cero-seis.
ManuelRuiCosta escribió:Soy del Barcelona y he de deci que no disfrute con la victoria...aparte de que el Ateltico sea un equpo que me crea simpatias la imagen de equipo rendido no te hace disfrutar, espero que no os pase nunca jamas de los jamases porque no os mereceis eso.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados