Jue Oct 18, 2007 10:00 am
Logico... 3 años en blanco,mal juego y tambien se nos ira Villa, sin duda este quique no esta haciendo polvo.
Jue Oct 18, 2007 10:06 am
yo,si se fuera, entenderia a Villa, necesita progresar a nivel de titulos, porque a nivel de delantero, con todos sus pros y contras, le veo a la misma altura que los delanteros de equipos tipo Chelsea, Madrid etc, y yo pienso que si estuviera jugando ahora en uno asi, lo partiria.
y desde luego si Quique continua, un "culpable" es el, porque con sus goles y jugadas aisladas le ha salvado el culo en innumerables veces.
vaya crack que esta hecho
dejo como detalle la noticia que he encontrado de cuando se presento a Quique como entrenador:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes
menos mal que no renunciabamos a la estela de Benitez...
Jue Oct 18, 2007 12:09 pm
Si lo de la estela de Benitez lo ha intentado, pero el problema aki, aparte de q no le ha salido, es q él no es Benítez, ni lo será. Si Benitez hubiera tenido el ekipo q tiene Quique hubiera hecho maravillas, e imaginaros a donde podria haber llegado, si gano Liga y UEFA con un ekipo normalito pero sacándole todo el provecho del mundo. Q se dedique Quique a entrenar, q lo haga lo mejor posible y a final de temporada lo manden a tomar por saco. Y si pueden traerse a Camacho al Valencia mejor q mejor, q ese tio en el Madrid no, pero aki me parece q lo haria muy bien. Saludos y amunt!!
PD: Sorteo de Diecisiesavos de la Copa: Real Unión Irún (Segunda B) - Valencia
Sab Oct 20, 2007 7:13 pm
Ay... gol de Joaquin de penalti! Me ha venido a la cabeza el penalti de Corea....
Weno, pues aora atras todo el mundo y q pase lo q tenga q pasar, eh Quique?.... Saludos y amunt!
Sab Oct 20, 2007 7:51 pm
va bien la cosa de momento, eh, amunt!
Sab Oct 20, 2007 8:48 pm
Ahora q vamos 4-1 voy a hacer uns reflexiones:
1ª El 4-2-3-1 es lo q le va al Valencia, y no otra cosa
2ª Q falta le hace al Valencia un extremo zurdo de verdad, se llame Gavilán o Vicente. Mientras suba la banda y centre me vale.
3ª Digo lo del extremo zurdo porq Silva por detrás del punta es lo mejor q hay.
Saludos y amunt!!
PD. Gol del Depor, 2-4.
Lun Oct 22, 2007 8:58 am
Si es que en el Valencia al ataque el tándem Vicente, Joaquín, Morientes, Silva y Villa puede ser demoledor. Amunt.
Mié Oct 24, 2007 8:56 pm
De puta madre, gol de los noruegos..... Q Quique saque ya a Baraja y a Zigic y se deje de tonterias... Q amarrete es coño, hasta con el Rosenborg.... A ver si remontamos. Amunt!!
Mié Oct 24, 2007 8:57 pm
Ha marcado el Rosenborg.
EDIT: Otro del Rosenborg. O0
Mié Oct 24, 2007 9:28 pm
Este ekipo es capaz de ganar a cualkiera y perder con cualkiera... 6 años hacía q el Rosenborg no ganaba en casa en Champions, pues hala. Entre q el ekipo parece q no kiere jugar y q al entrenador le cuesta hacer los cambiios....
Full Version