Lun Jun 02, 2008 7:35 pm
maki69 escribió:2pac18 escribió:maki69 escribió:gimenez_90 escribió:maki69 escribió:La pregunta es,casillas grito a Marchena que el balon era suyo?
Ya fuera de bromas, creo que deberías ir a un psiquiatra.
Esta bien la defensa a Casillas...Pero a donde sale por ese balon? Un central de regional si le gritan mia la deja o la acomoda para atras....Asi que no me creo que Casillas gritase y Marchena sea subnormal profundo de tirarla a la banda....
Aqui tenemos un claro ejemplo de cainismo español.
Aqui tenemos a un expulsado 10 veces del foro
Lun Jun 02, 2008 8:03 pm
Lun Jun 02, 2008 8:26 pm
Lun Jun 02, 2008 9:45 pm
ManuelRuiCosta escribió:Podemos atacar a cualquier jugador de la seleccion pero a Casillas no.
Es el jugador mas decisivo que tenemos.
Y repito, decisivo.
PD: Es una opinion personal.
Lun Jun 02, 2008 9:57 pm
maki69 escribió:2pac18 escribió:maki69 escribió:gimenez_90 escribió:maki69 escribió:La pregunta es,casillas grito a Marchena que el balon era suyo?
Ya fuera de bromas, creo que deberías ir a un psiquiatra.
Esta bien la defensa a Casillas...Pero a donde sale por ese balon? Un central de regional si le gritan mia la deja o la acomoda para atras....Asi que no me creo que Casillas gritase y Marchena sea subnormal profundo de tirarla a la banda....
Aqui tenemos un claro ejemplo de cainismo español.
Aqui tenemos a un expulsado 10 veces del foro
Lun Jun 02, 2008 10:12 pm
silverskier escribió:Mi opinión del partido de ayer:
Torres no encaja en este sistema de juego. O se cambia el sistema, o se apuesta por Cesc y Villa a la vez.
Me explico: creo que con un 4-1-4-1 - tal y como le jugamos a Suecia - los jugadores que tenemos actualmente explotan más sus cualidades.
En este sistema Torres no tendría cabida, y Cesc y Villa serían titulares junto a Silva, Iniesta, Xavi Hernandez y Senna ( para mi superior a Xabi Alonso ).
Con todo esto no digo que Torres no sea un gran jugador, pero no encaja en un sistema de juego basado en el toque. Torres tiene gol al contraataque; en espacios reducidos pierde mucho.
Lun Jun 02, 2008 10:43 pm
Alkatras escribió:van_nistelrey escribió:Monchou2 escribió:
- Centro del campo, Cesc Fabregas debe ser titular indiscutible, junto a Senna, Iniesta y Silva. Los Xavis al banco a esperar oportunidad.
No estoy de acuerdo en absoluto,Cesc no aparece nada en la selección española y esto no es de ahora,nos jugamos mucho en esta eurocopa,Cesc para mi debe estar chupando banquillo,los que deben llevar la manija en el medio del campo deben ser sin duda Iniesta y Xavi.
Estoy de acuerdo con Van de man, Cesc es casi nulo en la seleccion...
Y Torres sin los centrales-momia de la premier ya veremos.
Lun Jun 02, 2008 11:30 pm
Mar Jun 03, 2008 12:00 am
javi_talavera escribió:Yo opino que la opcion de jugar con dos delanteros deberia de ser irrevocable, tenemos polvora arriba y hay que aprovecharla.
Y ahora mi pregunta, alomejor os parece absurda pero quiero saber que opinais, no se podria jugar con Xavi cerrando, Cesc derecha (dejando la banda a Ramos), Silva izquierda, Iniesta en punta?.
Es una opinion personal. Y en lo de Casillas tambien estoy con Manuel y con feregost.
Mar Jun 03, 2008 1:11 am
2pac18 escribió:javi_talavera escribió:Yo opino que la opcion de jugar con dos delanteros deberia de ser irrevocable, tenemos polvora arriba y hay que aprovecharla.
Y ahora mi pregunta, alomejor os parece absurda pero quiero saber que opinais, no se podria jugar con Xavi cerrando, Cesc derecha (dejando la banda a Ramos), Silva izquierda, Iniesta en punta?.
Es una opinion personal. Y en lo de Casillas tambien estoy con Manuel y con feregost.
Eso que tu dices es un suicidio.
Puede que valga para jugar contra selecciones como Rusia pero te pilla una Francia o una Italia y te machaca jugando asi. Para empezar Xavi no es un jugador con capacidad para defender, es cierto que es mediocentro pero su capacidad defensiva es casi nula y tampoco se sacrifica mucho, lo suyo es crear juego.
Iniesta de mediapunta?? mmm no lo veo, yo le veo mas como un volante ofensivo que como mediapunta, no tiene mucha capacidad goleadora y le falta ese liderazgo que tienen verdaderos mediapuntas como Totti, Kaka...etc a pesar de que es un muy buen futbolista.
Si España opta por la via de la posesion (que en realidad es la unica via ya que de fisico o juego de especulacion tenemos poco) hay que poner 5 en el medio, eso esta clarisimo, hay que dejar que cubran el campo entero para tener mas capacidad de posesion. Con 4 en el medio necesitarias a un destructor y se perderia capacidad de posesion, no me gusta nada eso.