Lun Jul 31, 2006 2:49 pm
Cesc, Kaká y Reyes podrian ir al Madrid y R.Carlos se quiere quedar...
Lun Jul 31, 2006 5:06 pm
tsk escribió:Cesc, Kaká y Reyes podrian ir al Madrid y R.Carlos se quiere quedar...
Lo dudo mucho
Mar Ago 01, 2006 2:44 pm
Han dicho hoy en Telemadrid que Diarra esta casi hecho, dicen que es cuestion de horas que fiche por el Madrid...
Mar Ago 01, 2006 5:20 pm
Anto_75 escribió:Han dicho hoy en Telemadrid que Diarra esta casi hecho, dicen que es cuestion de horas que fiche por el Madrid...
Por el contrario me parece que la posibilidad de que
Diarra emigre a otro club antes del inicio de temporada se ha enfriado bastante ya y en todo caso me parece que el club más cercano hoy por hoy es el
Manchester United.
Mar Ago 01, 2006 5:36 pm
Glavisted escribió:Anto_75 escribió:Han dicho hoy en Telemadrid que Diarra esta casi hecho, dicen que es cuestion de horas que fiche por el Madrid...
Diarra emigre a otro club antes del inicio de temporada se ha enfriado bastante ya y en todo caso me parece que el club más cercano hoy por hoy es el
Manchester United.
Ya pero el Manchester a fichado a un tal Carrik (creo que es asi) por 30 millones de euros y no creo que se quiera gastar otros 30 en Diarra
Mar Ago 01, 2006 5:41 pm
Anto_75 escribió:Glavisted escribió:Anto_75 escribió:Han dicho hoy en Telemadrid que Diarra esta casi hecho, dicen que es cuestion de horas que fiche por el Madrid...
Manchester United.
Ya pero el Manchester a fichado a un tal Carrik (creo que es asi) por 30 millones de euros y no creo que se quiera gastar otros 30 en Diarra
Bueno, el dueño del Manchester es Glazer, es decir, otro Abramovich, poder puede gastearselo sin problemas..ahora si lo quiere o no, tras aver fichado a Carrick..es otro cosa..
Mar Ago 01, 2006 6:13 pm
sinceramnte...telemadrid tiene fiabilidad cero con el siro lopez ese como jefe de deportes....XDDDD
Mar Ago 01, 2006 6:15 pm
Thomas Gravesen y Robinho han sido expulsados por Fabio Capello del entrenamiento vespertino del decimoquinto de concentración en Irdning, tras pelearse intercambiando puñetazos en un partido en el que el técnico madridista perfeccionaba la táctica.
Una fuerte entrada de Gravesen y el comportamiento del centrocampista danés, desquiciaron al brasileño Robinho, que soltó un puñetazo al danés que, rápidamente, respondió cuando todos los compañeros acudían con rapidez a separarlos.
Capello llamó de inmediato a los dos jugadores y los envió a los vestuarios, bajo la atenta mirada de Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, que presenciaba a pie de campo su primer entrenamiento tras llegar a las 14.30 horas a la concentración.
se vaya el puto ogro este ya!!! kaka que se kede en milan y vea como el crack de robinho levanta la copa de europa el año ke vieene
Mar Ago 01, 2006 6:33 pm
Valiente estado de paz que hay en el Madrid xDD...Al final Pedja es capaz de dejar a Robinho fuera de los que quiere Capello xDD.
Mar Ago 01, 2006 7:58 pm
AdriSendra escribió:Anto_75 escribió:Glavisted escribió:Anto_75 escribió:Han dicho hoy en Telemadrid que Diarra esta casi hecho, dicen que es cuestion de horas que fiche por el Madrid...
Manchester United.
Bueno, el dueño del Manchester es Glazer, es decir, otro Abramovich, poder puede gastearselo sin problemas..ahora si lo quiere o no, tras aver fichado a Carrick..es otro cosa..
Peero teneis que contar con que diarra no quiere ir al manchester quiere reacalar en el madrid asi que veo imposible el fichaje por el manchester.
Por el madrid lo veo mas facil por le jugador pero el club se opondra y le saldra caro al madrid y si no ya a mandao capello a quevean a De Rossi no se quein vendra al madrid Si cesc, xabi ,diarra , De Rossi y a saver quien mas puede entrar en los planes de Capello.......
xDDDD
Full Version