Mar Jun 03, 2008 2:11 am

NaZ escribió:
2pac18 escribió:
javi_talavera escribió:Yo opino que la opcion de jugar con dos delanteros deberia de ser irrevocable, tenemos polvora arriba y hay que aprovecharla.

Y ahora mi pregunta, alomejor os parece absurda pero quiero saber que opinais, no se podria jugar con Xavi cerrando, Cesc derecha (dejando la banda a Ramos), Silva izquierda, Iniesta en punta?.

Es una opinion personal. Y en lo de Casillas tambien estoy con Manuel y con feregost.

Eso que tu dices es un suicidio.

Puede que valga para jugar contra selecciones como Rusia pero te pilla una Francia o una Italia y te machaca jugando asi. Para empezar Xavi no es un jugador con capacidad para defender, es cierto que es mediocentro pero su capacidad defensiva es casi nula y tampoco se sacrifica mucho, lo suyo es crear juego.

Iniesta de mediapunta?? mmm no lo veo, yo le veo mas como un volante ofensivo que como mediapunta, no tiene mucha capacidad goleadora y le falta ese liderazgo que tienen verdaderos mediapuntas como Totti, Kaka...etc a pesar de que es un muy buen futbolista.

Si España opta por la via de la posesion (que en realidad es la unica via ya que de fisico o juego de especulacion tenemos poco) hay que poner 5 en el medio, eso esta clarisimo, hay que dejar que cubran el campo entero para tener mas capacidad de posesion. Con 4 en el medio necesitarias a un destructor y se perderia capacidad de posesion, no me gusta nada eso.

Yo que tu no me fiaba tanto de Rusia, machote... acuérdate que media selección rusa pertenece al Zenit de San Petesburgo, actuales campeones de la UEFA.

Yo no hem querido subestimar a la seleccion de Rusia...he puesto ese ejemplo ya que los Rusos al tener un juego mas vistoso, tecnico y abierto es mas facil probar el sistema del que hablaba javi. Igual que he dicho Rusia podia haber dicho Holanda pero he mencionado a los rusos porque son uno de los equipos a los que nos enfrentamos en primera ronda...nada mas.

O acaso es lo mismo jugar contra Rusia que contra Francia? :roll:

Mar Jun 03, 2008 3:25 am

Te había entendido mal, sorry, pensé que estabas descalificando a la selección rusa. Un malentendido. ;)

Mar Jun 03, 2008 5:43 am

Estoy con 2pac18. Si se quiere jugar con los jugones, se debe poblar al máximo en centro del campo.

Y la cosa fue bien contra Suecia. Acordaros del patido en el Bernabeu, donde se hizo un gran juego colectivo en el que llegaban casi todos a rematar ) al más puro estilo de la Roma actual a mi parecer - aunque se juegue sin carrileros puros -.).

Mar Jun 03, 2008 8:10 am

Por eso preguntaba, me habia venido esa idea a la cabeza...

Mar Jun 03, 2008 2:20 pm

A Iniesta no puedes dejarle escorado en la banda derecha, su puesto es de interior o bien de MP (donde jugaba en la Sub 21 y partía la pana), sino pierde mucho. Algo parecido a lo que le pasa a Sneijder cuando Schuster le en banda.

Mar Jun 03, 2008 2:27 pm

Monchou2 escribió:
Alkatras escribió:
van_nistelrey escribió:
Monchou2 escribió:
- Centro del campo, Cesc Fabregas debe ser titular indiscutible, junto a Senna, Iniesta y Silva. Los Xavis al banco a esperar oportunidad.

No estoy de acuerdo en absoluto,Cesc no aparece nada en la selección española y esto no es de ahora,nos jugamos mucho en esta eurocopa,Cesc para mi debe estar chupando banquillo,los que deben llevar la manija en el medio del campo deben ser sin duda Iniesta y Xavi.

Estoy de acuerdo con Van de man, Cesc es casi nulo en la seleccion...

Y Torres sin los centrales-momia de la premier ya veremos.

Pues oye, con la cantidad de centrocampistas españoles que hay entonces no sé porqué se le convoca para una Eurocopa si se supone que no va a hacer ni el huevo.

Pues ese es el tema... Que no aporta nada, Xabi Alonso que aporta al equipo? Nada. Senna? Nada. De la Red? Nada..
Es que yo veo a los medios de la seleccion y si no llevasen numero no distinguiria a unos de otros (excepto Iniesta y Xavi), los demas es que son todos iguales. La tocan, la tocan, la tocan, la tocan... pero ni tienen tiro ni te meten un pase que te deje solo al delantero (Guti).

Y Silva pff... vaya caca de extremo, aparte de que es un moco sin cuerpo, el otro dia no dio ni 1 pase al hueco bien, ni uno... No se a mi no me convence. Vaya mierda de jugadores que tenemos por las bandas, Silva, Cazorla, S.Garcia... el problema es que Aragones lo sabe pero en vez de haberse llevado un extremo de verdad que te abra el campo, ha puesto a Iniesta como parche ahi... :roll:

Mar Jun 03, 2008 2:42 pm

pako_424 escribió:
Monchou2 escribió:
Alkatras escribió:
van_nistelrey escribió:
Monchou2 escribió:
- Centro del campo, Cesc Fabregas debe ser titular indiscutible, junto a Senna, Iniesta y Silva. Los Xavis al banco a esperar oportunidad.

No estoy de acuerdo en absoluto,Cesc no aparece nada en la selección española y esto no es de ahora,nos jugamos mucho en esta eurocopa,Cesc para mi debe estar chupando banquillo,los que deben llevar la manija en el medio del campo deben ser sin duda Iniesta y Xavi.

Estoy de acuerdo con Van de man, Cesc es casi nulo en la seleccion...

Y Torres sin los centrales-momia de la premier ya veremos.

Pues oye, con la cantidad de centrocampistas españoles que hay entonces no sé porqué se le convoca para una Eurocopa si se supone que no va a hacer ni el huevo.

Pues ese es el tema... Que no aporta nada, Xabi Alonso que aporta al equipo? Nada. Senna? Nada. De la Red? Nada..
Es que yo veo a los medios de la seleccion y si no llevasen numero no distinguiria a unos de otros (excepto Iniesta y Xavi), los demas es que son todos iguales. La tocan, la tocan, la tocan, la tocan... pero ni tienen tiro ni te meten un pase que te deje solo al delantero (Guti).

Y Silva pff... vaya caca de extremo, aparte de que es un moco sin cuerpo, el otro dia no dio ni 1 pase al hueco bien, ni uno... No se a mi no me convence. Vaya mierda de jugadores que tenemos por las bandas, Silva, Cazorla, S.Garcia... el problema es que Aragones lo sabe pero en vez de haberse llevado un extremo de verdad que te abra el campo, ha puesto a Iniesta como parche ahi... :roll:

O sea que según tú, Xabi Alonso, Cazorla, Cesc, De la Red, Senna, Silva no sirven para nada. Qué centro del campo ibas a llevar tú tio? Está claro que todos tenemos alguno que habríamos llevado, por ejemplo yo a Raul García en lugar de De la Red, pero joder, tanto como criticar el centro del campo al completo salvo Xavi e Iniesta... a ver, dime un centro del campo que te guste.

Mar Jun 03, 2008 3:03 pm

Exacto, lo has captado rapido 8)

Para mi Silva es un paquete. Y mas como extremo, cuando le toque enfrentarse a un... Abidal que? O_o

Bueno aparte, Xabi Alonso antes me gustaba bastante, ahora me parece otro paquete cuya unica excusa para ser titular es los pases en largo, que el otro dia hizo uno a la banda bastante wapo :lol:
Un jugador que solo sirve para dar pases en largo (dime otra cualidad suya), cuando ni siquiera destaca en eso (si fuese Beckham pues mira pero...), y mas en una seleccion que juega sobando el balon no sirve.

Luego Cesc dices que tiene que ser titular indiscutible, por que? Que aporta a la seleccion Cesc? 0
Hoy han dicho una frase en la TV que se la deberia aprender "Son Torres y Cesc los que tienen que aprender a jugar a la española, no la seleccion a la inglesa".

Cazorla... Cazorla... Pero a ver, ese para que sirve? Es que vaya una mierda de extremos macho, viendo el panorama me hubiese llevado a Capel, que te abre el campo y aunque no levanta la cabeza encara siempre.

Iniesta y Xavi son los mejores medios que tenemos, ponerlo en la banda es echarlo a perder, pero de ponerlo en alguna banda lo pones en la izquierda...

Senna, deshecho de su propio pais. No hay que decir mas. Como no tenemos suficiente basura en casa, nos llevamos tambien la del vecino...

No se por que no lleva a Guti, "es que a Guti se le va la olla y te deja con 10", bueno prefiero correr el riesgo a jugar con Cesc y estar con 10 los 90 min...
"Es que es muy irregular", pero bueno y Silva? PERO Y CESC?? Que ha hecho Cesc con la seleccion?
Si algo no funciona pues no funciona y punto, que Cesc no rinde con la seleccion es una realidad, y ya podra haber hecho el año de su vida con el Arsenal pero es que si luego vienes aqui y no haces ni el huevo de que te sirve?

Puesto que no tenemos un jugador que sepa destruir el juego (Essien, De Rossi...), para que vamos a intentar poner a gente que no sabe hacerlo? Arriesgate.

Yo jugaria con:

_____________Xavi______Guti______________
_________________Iniesta_________________
Joaquin_____________________________Capel
_________________Villa____________________

Vale que no hay un tio fuerte en el medio que destruya el juego, pero total que mas da? Si el problema no es que no tengamos la pelota, sino que la tenemos pero no sabemos que hacer con ella, na mas que marear la perdiz...

3 tios rapidos arriba, que entran por las bandas, Guti en 0' te mete un pase y te deja a cualquiera de los 3 solos, Xavi lo mismo, Iniesta conduciendo el balon, tirandose a la banda... No se, algo diferente, pero para jugar con la misma mierda de siempre: Cesc se la pasa a Alonso, este se la pasa a Senna, este a Silva (eso ya despues de habersela pasado 20 mil veces a los centrales) este a Torres y la pierde.
Cansa y aburre..

Joaquin no esta en su mejor momento pero vamos, mejor que desperdiciar a Iniesta... Luego Marchena pff sin comentarios, Guiza que le falto fallar un penalty para redondear el partido.

En resumen, que tenemos un mojon pinchao en un palillo jara de seleccion.

Mar Jun 03, 2008 3:27 pm

Bueno Rusia nos lo está poniendo en bandeja... 1º no jugaba Arshavin por sanción y ahora por lesión tampoco lo va a hacer Progrenyak, dos de los pilares del Zenit.

Respecto a lo que dices pako no estoy muy de acuerdo, tenemos una gran hornada de jugones en el medio campo, al igual que en el mundial de Korea teníamos extremos (De Pedro, Joaquín, Luque, Luis Enrique, Mendieta, estos 3 últimos eran utilizados como jugadores de banda) y los utilizabamos ahora tenemos que utilizar a los jugadores que más han destacado durante la temporada y explotar sus cualidades, no poner a hacer probaturas para el mundial cuando la selección lleva más de 2 años sin jugar con extremos, además creo que tenemos a 2 de los mejores laterales ofensivamente hablando de la eurocopa (Ramos y Capdevilla)

Mar Jun 03, 2008 3:30 pm

Yo estoy bastante de acuerdo con Pako.

Senna, Cesc y Xabi Alonso no hacen nada en la selección, sobre todo Cesc, Xabi a veces se marca buenos partidos.

Sólo que a mi si me gusta Silva y lo veo muy peligroso.

Full Version