Mar Jun 03, 2008 2:11 am
NaZ escribió:2pac18 escribió:javi_talavera escribió:Yo opino que la opcion de jugar con dos delanteros deberia de ser irrevocable, tenemos polvora arriba y hay que aprovecharla.
Y ahora mi pregunta, alomejor os parece absurda pero quiero saber que opinais, no se podria jugar con Xavi cerrando, Cesc derecha (dejando la banda a Ramos), Silva izquierda, Iniesta en punta?.
Es una opinion personal. Y en lo de Casillas tambien estoy con Manuel y con feregost.
Eso que tu dices es un suicidio.
Puede que valga para jugar contra selecciones como Rusia pero te pilla una Francia o una Italia y te machaca jugando asi. Para empezar Xavi no es un jugador con capacidad para defender, es cierto que es mediocentro pero su capacidad defensiva es casi nula y tampoco se sacrifica mucho, lo suyo es crear juego.
Iniesta de mediapunta?? mmm no lo veo, yo le veo mas como un volante ofensivo que como mediapunta, no tiene mucha capacidad goleadora y le falta ese liderazgo que tienen verdaderos mediapuntas como Totti, Kaka...etc a pesar de que es un muy buen futbolista.
Si España opta por la via de la posesion (que en realidad es la unica via ya que de fisico o juego de especulacion tenemos poco) hay que poner 5 en el medio, eso esta clarisimo, hay que dejar que cubran el campo entero para tener mas capacidad de posesion. Con 4 en el medio necesitarias a un destructor y se perderia capacidad de posesion, no me gusta nada eso.
Yo que tu no me fiaba tanto de Rusia, machote... acuérdate que media selección rusa pertenece al Zenit de San Petesburgo, actuales campeones de la UEFA.
Mar Jun 03, 2008 3:25 am
Mar Jun 03, 2008 5:43 am
Mar Jun 03, 2008 8:10 am
Mar Jun 03, 2008 2:20 pm
Mar Jun 03, 2008 2:27 pm
Monchou2 escribió:Alkatras escribió:van_nistelrey escribió:Monchou2 escribió:
- Centro del campo, Cesc Fabregas debe ser titular indiscutible, junto a Senna, Iniesta y Silva. Los Xavis al banco a esperar oportunidad.
No estoy de acuerdo en absoluto,Cesc no aparece nada en la selección española y esto no es de ahora,nos jugamos mucho en esta eurocopa,Cesc para mi debe estar chupando banquillo,los que deben llevar la manija en el medio del campo deben ser sin duda Iniesta y Xavi.
Estoy de acuerdo con Van de man, Cesc es casi nulo en la seleccion...
Y Torres sin los centrales-momia de la premier ya veremos.
Pues oye, con la cantidad de centrocampistas españoles que hay entonces no sé porqué se le convoca para una Eurocopa si se supone que no va a hacer ni el huevo.
Mar Jun 03, 2008 2:42 pm
pako_424 escribió:Monchou2 escribió:Alkatras escribió:van_nistelrey escribió:Monchou2 escribió:
- Centro del campo, Cesc Fabregas debe ser titular indiscutible, junto a Senna, Iniesta y Silva. Los Xavis al banco a esperar oportunidad.
No estoy de acuerdo en absoluto,Cesc no aparece nada en la selección española y esto no es de ahora,nos jugamos mucho en esta eurocopa,Cesc para mi debe estar chupando banquillo,los que deben llevar la manija en el medio del campo deben ser sin duda Iniesta y Xavi.
Estoy de acuerdo con Van de man, Cesc es casi nulo en la seleccion...
Y Torres sin los centrales-momia de la premier ya veremos.
Pues oye, con la cantidad de centrocampistas españoles que hay entonces no sé porqué se le convoca para una Eurocopa si se supone que no va a hacer ni el huevo.
Pues ese es el tema... Que no aporta nada, Xabi Alonso que aporta al equipo? Nada. Senna? Nada. De la Red? Nada..
Es que yo veo a los medios de la seleccion y si no llevasen numero no distinguiria a unos de otros (excepto Iniesta y Xavi), los demas es que son todos iguales. La tocan, la tocan, la tocan, la tocan... pero ni tienen tiro ni te meten un pase que te deje solo al delantero (Guti).
Y Silva pff... vaya caca de extremo, aparte de que es un moco sin cuerpo, el otro dia no dio ni 1 pase al hueco bien, ni uno... No se a mi no me convence. Vaya mierda de jugadores que tenemos por las bandas, Silva, Cazorla, S.Garcia... el problema es que Aragones lo sabe pero en vez de haberse llevado un extremo de verdad que te abra el campo, ha puesto a Iniesta como parche ahi...
Mar Jun 03, 2008 3:03 pm
Mar Jun 03, 2008 3:27 pm
Mar Jun 03, 2008 3:30 pm