Lun May 21, 2007 3:38 pm
Alvarolo escribió:el barsa se mereció ser aplaudido. Lo hicieron ellos todo (aunke tuvieron muchas facilidades para ello). otra cosa son las pancartas de gente pidiendo ke perdieran y cosas de ese tipo.
por cierto alguien tiene fotos de las pancartas y del tifo de ayer?
Lun May 21, 2007 3:53 pm
Lun May 21, 2007 5:00 pm
El Barcelona también estaba con 10 jugadores sobre el campo, Deco estaba fuera porque se estaba cambiando de botas.Alvarolo escribió:el priemr gol dimos la cara, y ke el primer gol nos lo metieron con 10 hombres en el campo (maniche estaba fuera siendo atendido), pero lo ke se vio despues....
Lun May 21, 2007 5:13 pm
Lun May 21, 2007 5:18 pm
Lun May 21, 2007 5:30 pm
joselopez16 escribió:Pero si los primeros que le meten 6 dejándose ganar por que su rival no sea líder
Lun May 21, 2007 5:32 pm
y dale, como se dejan algunos comer la cabezaPero si los primeros que le meten 6 dejándose ganar por que su rival no sea líder
Lun May 21, 2007 5:45 pm
fernando9torres escribió:joselopez16 escribió:Pero si los primeros que le meten 6 dejándose ganar por que su rival no sea líder
cada dia me sorprendes mas con tus comentarios xato, tu crees k los k somos atleticos de verdad keriamos dejarnos ganar??tu sabes como es la actitud de un ekipo cuando le marcan 6?? pues te lo digo yo NO pero lo k no entiendo es pork estais tan pikados, si peridmos, son 3 puntos menos para nosotros ustedes no pintabais nada en este partido, nosotros no os ibamos a dar la liga ni a kitarosla, la liga es muy larga para que ahora vengas con esas....la liga por ejemplo la perdisteis en el bernabeu....3-1 con el recre creo recordar...empatando con el barcenola a 3.....lo que teniais que haber hehco es ganar vuestros partidos y no esperar k nadie os hicienran favores. y me ratifico, no somos a los primeros ni a los ultimos k nos meten 6 goles...
Lun May 21, 2007 6:06 pm
joselopez16 escribió:Pero si los primeros que le meten 6 dejándose ganar por que su rival no sea líder
Lun May 21, 2007 6:07 pm
jeringo escribió:El Barcelona también estaba con 10 jugadores sobre el campo, Deco estaba fuera porque se estaba cambiando de botas.Alvarolo escribió:el priemr gol dimos la cara, y ke el primer gol nos lo metieron con 10 hombres en el campo (maniche estaba fuera siendo atendido), pero lo ke se vio despues....