Lun May 21, 2007 3:38 pm

Alvarolo escribió:el barsa se mereció ser aplaudido. Lo hicieron ellos todo (aunke tuvieron muchas facilidades para ello). otra cosa son las pancartas de gente pidiendo ke perdieran y cosas de ese tipo.
por cierto alguien tiene fotos de las pancartas y del tifo de ayer?

Imagen

Imagen

Lun May 21, 2007 3:53 pm

si no hubiera llovido el tifo habria qedado muchisimo mejor pero q sele va a hacer...

Lun May 21, 2007 5:00 pm

Alvarolo escribió:el priemr gol dimos la cara, y ke el primer gol nos lo metieron con 10 hombres en el campo (maniche estaba fuera siendo atendido), pero lo ke se vio despues....
El Barcelona también estaba con 10 jugadores sobre el campo, Deco estaba fuera porque se estaba cambiando de botas.

Lun May 21, 2007 5:13 pm

¿pork dais por hehco k el atleti se dejo ganar? hasta k el barca no metio el 0-3 no se derrumbaron, en la segunda parte fuimos un juguete en las manos deñ barcelona.
los primeros 40 minutos fueron muy tacticos, y muy buenos por parte de los dos equipos, pero las indecisiones en defensa y en la porteria nos hundieron, con esto no culpo a pichu de la derrota, el partido lo perdieron todos, pero bueno creo k no somos el pirmero ni el ultimo ekipo al k le metan 6 goles no?

Lun May 21, 2007 5:18 pm

Pero si los primeros que le meten 6 dejándose ganar por que su rival no sea líder

Lun May 21, 2007 5:30 pm

joselopez16 escribió:Pero si los primeros que le meten 6 dejándose ganar por que su rival no sea líder

cada dia me sorprendes mas con tus comentarios xato, tu crees k los k somos atleticos de verdad keriamos dejarnos ganar??tu sabes como es la actitud de un ekipo cuando le marcan 6?? pues te lo digo yo NO pero lo k no entiendo es pork estais tan pikados, si peridmos, son 3 puntos menos para nosotros ustedes no pintabais nada en este partido, nosotros no os ibamos a dar la liga ni a kitarosla, la liga es muy larga para que ahora vengas con esas....la liga por ejemplo la perdisteis en el bernabeu....3-1 con el recre creo recordar...empatando con el barcenola a 3.....lo que teniais que haber hehco es ganar vuestros partidos y no esperar k nadie os hicienran favores. y me ratifico, no somos a los primeros ni a los ultimos k nos meten 6 goles...

Lun May 21, 2007 5:32 pm

Pero si los primeros que le meten 6 dejándose ganar por que su rival no sea líder
y dale, como se dejan algunos comer la cabeza
en fin

ahora solo hay q levantarse y ganar al nastic y al celta, tenemos el ejemplo de la roma q perdio 7-1 y ahi lo tienes campeon de copa o el inter q perdio 6-2 tb

ahora mas q nunca ATLETI ERES MI VIDA

Lun May 21, 2007 5:45 pm

fernando9torres escribió:
joselopez16 escribió:Pero si los primeros que le meten 6 dejándose ganar por que su rival no sea líder

cada dia me sorprendes mas con tus comentarios xato, tu crees k los k somos atleticos de verdad keriamos dejarnos ganar??tu sabes como es la actitud de un ekipo cuando le marcan 6?? pues te lo digo yo NO pero lo k no entiendo es pork estais tan pikados, si peridmos, son 3 puntos menos para nosotros ustedes no pintabais nada en este partido, nosotros no os ibamos a dar la liga ni a kitarosla, la liga es muy larga para que ahora vengas con esas....la liga por ejemplo la perdisteis en el bernabeu....3-1 con el recre creo recordar...empatando con el barcenola a 3.....lo que teniais que haber hehco es ganar vuestros partidos y no esperar k nadie os hicienran favores. y me ratifico, no somos a los primeros ni a los ultimos k nos meten 6 goles...

No la hemos perdido, seguimos lideres. Por cierto, contra el Recre fueron 0-3.

Lun May 21, 2007 6:06 pm

porque yoras tanto tio?? el barça gano x paliza y .

el madrid sufre y gana y sabes q milito le dara la liga al barça...xk soys tan tontos que decis que no lo kereis y os jode todos los partidos que no meteis ni 1 gol xDD milito x woodgate gran trueque jajaja

Lun May 21, 2007 6:07 pm

jeringo escribió:
Alvarolo escribió:el priemr gol dimos la cara, y ke el primer gol nos lo metieron con 10 hombres en el campo (maniche estaba fuera siendo atendido), pero lo ke se vio despues....
El Barcelona también estaba con 10 jugadores sobre el campo, Deco estaba fuera porque se estaba cambiando de botas.

cierto, no me habia dao cuenta de eso. pero tampoco me habia fijado que etoo esta fuera de juego, igual hubieramos aguantado algo mas si no cae el primero..

Y gracias Elkhattabi por las fotos, es ke yo estoy en ese fondo y nunca veo las pancartas.

Y fernando9torres tiene razon, la liga es muy lara, no se gana o se pierde en un partido, sino a lo largo de toda la temporada.

Full Version