Anto_75 escribió:Ya pero el Manchester a fichado a un tal Carrik (creo que es asi) por 30 millones de euros y no creo que se quiera gastar otros 30 en Diarra
Me parece que el interés por
Diarra no ha disminuído en lo absoluto tras la llegada de
Carrick, por sobre todo, debido a que
Carrick es actualmente el único mediocampista de corte defensivo que posee en su plantel, antes de este fichaje el
Manchester United no poseía ninguno y es que tras la salida de
Roy Keane ha rotado posiciones de otros jugadores como
Scholes,
Richardson o
Fletcher con poco éxito. Creo que el
Manchester United aún debería cubrir ese sector y es por ello que creo
Diarra aún se encuentra entre los objetivos. En todo caso me parece más probable que el jugador de Mali continúe por lo menos 6 meses más con el
Lyon.
PoRcEl69 escribió:Peero teneis que contar con que diarra no quiere ir al manchester quiere reacalar en el madrid asi que veo imposible el fichaje por el manchester.
Bueno, pienso que esta premisa está algo maniatada en realidad. Suelo leer prensa deportiva por internet y he leído los reportajes de la prensa española manifestando el interés de
Diarra por fichar por el
Real Madrid sobre algunas declaraciones hechas, luego he escuchado directamente de
TV+ o
TV5, que me parece es el canal francés del decodificador, y leído de
L'Equipe las declaraciones textuales del jugador y distan mucho de ser similares, me parece que su principal interés es permanecer en el
Lyon y sólo manifestó su preferencia como espectáculo por las ligas inglesa y española de lo cuál derivó aquella falacia de cierto sector de la prensa. No creo que tenga una prioridad definida personalmente.