Mar Ago 01, 2006 8:50 pm

De Rossi al Real???????????????????

madre santa

Mar Ago 01, 2006 9:27 pm

Pero si ese tío solo sabe pegarle puñetazos a los americanos, jodes con Mijatovic, de Cesc a De Rossi, q nivel!

Mar Ago 01, 2006 11:48 pm

Anto_75 escribió:Ya pero el Manchester a fichado a un tal Carrik (creo que es asi) por 30 millones de euros y no creo que se quiera gastar otros 30 en Diarra

Me parece que el interés por Diarra no ha disminuído en lo absoluto tras la llegada de Carrick, por sobre todo, debido a que Carrick es actualmente el único mediocampista de corte defensivo que posee en su plantel, antes de este fichaje el Manchester United no poseía ninguno y es que tras la salida de Roy Keane ha rotado posiciones de otros jugadores como Scholes, Richardson o Fletcher con poco éxito. Creo que el Manchester United aún debería cubrir ese sector y es por ello que creo Diarra aún se encuentra entre los objetivos. En todo caso me parece más probable que el jugador de Mali continúe por lo menos 6 meses más con el Lyon.

PoRcEl69 escribió:Peero teneis que contar con que diarra no quiere ir al manchester quiere reacalar en el madrid asi que veo imposible el fichaje por el manchester.

Bueno, pienso que esta premisa está algo maniatada en realidad. Suelo leer prensa deportiva por internet y he leído los reportajes de la prensa española manifestando el interés de Diarra por fichar por el Real Madrid sobre algunas declaraciones hechas, luego he escuchado directamente de TV+ o TV5, que me parece es el canal francés del decodificador, y leído de L'Equipe las declaraciones textuales del jugador y distan mucho de ser similares, me parece que su principal interés es permanecer en el Lyon y sólo manifestó su preferencia como espectáculo por las ligas inglesa y española de lo cuál derivó aquella falacia de cierto sector de la prensa. No creo que tenga una prioridad definida personalmente.

Mié Ago 02, 2006 1:19 am

por cierto tengo una duda, el madrid no ficho a Roy Keane en el mercado de invierno??

Mié Ago 02, 2006 2:10 am

Descartes de Capello:

Pablo Garcia, Gravesen, Balboa, Jurado, Juanfran, Diogo, Pavon, Portillo, Borja y Rubén.

De La Red, es el unico canterano que ha convencido a Capello, a falta de que el Real Madrid fiche otro mediocentro.

Que opinais de los descartes??

Saludos...;)

Mié Ago 02, 2006 2:32 am

por fin diogo se va del Real.. era la mentira mas grande que vi en mi vida.. jugo 1 partido bien en River y un par de aceptables actuaciones y fue a parar al Real

lo de Gravesen, se debe seguro ams que nada a la pelea con Robinho, igual este danes fue un mal intento de reemplazar al gran Makelele

Mié Ago 02, 2006 2:51 am

Diogo tiene una buena oferta en firme del Zaragoza, puede que acabé alli.
Jurado y Juanfran seran cedidos a un primera para volver el año que viene mas formados.
Portillo tiene ofertas de Nastic, Benfica y Monaco. En este ultimo es lo mas posible que acabe, despues de la marcha de Chevanton al Sevilla.
Pablo Garcia y Gravesen no tienen oferta actualmente.
Balboa puede que siga en el Castilla un año mas.

Mié Ago 02, 2006 5:30 pm

Y creo k Juanfran se va a kedar n l madrid ya k Capello kiere a dos jugadores por posicion y en la banda derecha solo tiena a Beckham y Juanfran seria su sustituto ya k en los partidos de pretemporada a jugado bien.

Mié Ago 02, 2006 5:45 pm

Helguera no se va???? Madre de Dios!!!

Saludos

Jue Ago 03, 2006 8:49 am

Porteria: Casillas y Diego López

Lateral Derecho: Cicinho y Salgado

Centrales: Sergio Ramos, Cannavaro, Mejia y Woodgate

Lateral Izquierdo: R. Carlos y Raul Bravo (le gusta a Capello)

Mediocentro defensivo: Emerson y ---------

Mediocentro creativo: Guti y ---------

Banda Derecha: Beckham y (puede ser Juanfran pero Capello lo tiene en la lista de traspasos)

Banda Izquierda: Robinho y --------

Media Punta: Raul, Baptista y Cassano

Punta: Ronaldo y Van Nistelrooy

La ideal para el Madrid seria tener dos jugadores por puesto, en ese caso nos faltaria: Un extremo izquierda: Si no se ficha a nadie hay puede ir Cassano porque Capello lo ha estado probando en esa posicion
Un extremo derecha: Solo tenemos a Beckham y con los problemas de espalda que tiene deberia de tener un sustituto
Faltan dos mediocentros: Uno de corte defensivo y otro de corte creativo ya que Capello no quiere ni a Pablo Garcia ni a Gravesen

Faltan 3 o 4 posiciones que no estan cubiertas y que se deberian de cubrir ya que por ejemplo, la temporada pasada solo teniamos a Ronaldo en Punta, estuvo muchisimo tiempo lesionado y estuvimos probando juegadores sin exito en esa posicion........

Salu2..

Full Version