Lun Oct 29, 2007 7:36 am
QUIQUE DEJA DE SER ENTRENADOR DEL VALENCIA CF Y ÓSCAR FERNÁNDEZ SERÁ EL TÉCNICO PROVISIONAL
29/10/2007 4:24
El Consejo de Administración del Valencia CF SAD reunido y tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo sobre la situación del primer equipo, la cual considera irreversible tras los últimos enfrentamientos de Liga y Liga de Campeones, ha adoptado la decisión de destituir al entrenador Quique Sánchez Flores y nombrar técnico del primer equipo con carácter provisional a Óscar Fernández, actualmente responsable del Valencia Mestalla. Mientras, la dirección deportiva trabaja para proponer al Consejo de Administración el técnico que en breve pasará a dirigir la primera plantilla del Valencia CF.
Este lunes, a las 11.00 horas el presidente Juan Soler explicará en la ciudad deportiva la nueva situación a la plantilla y a las 12.00 horas realizará una comparecencia ante los medios. Igualmente Quique Sanchez Flores realizará a las 11.30 horas una comparecencia ante los medios para despedirse del valencianismo.
www.valenciacf.es
Lun Oct 29, 2007 10:10 am
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN.
Siguiente problema, que el Soler se rasque el bolsillo y traiga un buen entrenador.
Lun Oct 29, 2007 10:11 am
Lo primero q he pensado cuando me lo ha dicho mi hermana esta mñn cuando me he levantado es q iwal era muy precipitado teniendo en cuenta q el miércoles hay partido de Liga y contra el Madrid.... Pero teniendo en cuenta como estaban las cosas, peor q con Quique no puede ir, no? Pues nada, si el tal Óscar Fernández lo hace bien q lo aguanten hasta final de temporada, y luego q busquen algun entrenador ya contrastado y con experiencia en ekipos del nivel del Valencia. A mi me gustaria q fuera Camacho, y si no Mourinho.
Ahora, como el Valencia siga igual de mal las iras de Mestalla irán contra los jugadores, asi q mas les vale tomárselo en serio. Saludos y amunt!!!
Lun Oct 29, 2007 11:17 am
A mí también me gustan esos 2.
Lun Oct 29, 2007 11:40 am
Estoy escuchando Radio Marca, para ver q dice Quique en la rueda de prensa, y ha habido un oyente q ha mandado un SMS diciendo q explicaran la actitud ayer de Cañizares en el banquillo... Alguien sabe qué pasó? Saludos!!
Lun Oct 29, 2007 11:58 am
Lun Oct 29, 2007 12:04 pm
LLobarro esa pagina,la de mercafutbol,acierta de 100 rumores 2...Sino ves mirando rumores atrasados y veras,el que me hizo mas gracia es kaka ya esta en madrid y C.ronaldo se acerca,con el barcelona tambien dijeron mil nombres y ninguno vino,no me fio ni un pelo.
Pienso que viniendo el madrid ahora nose bien porque sa ido fuera este entrenador....tampoco vais tan mal en la liga...nose como sera el juego que tais haciendo,pero los puntos estan ahi...Que abeis perdio 2 partidos,correcto...pero los demas tambien pincharan.
Con entrenador nuevo siempre es victoria segura,el madrid a de saber este apunte desde ya,suerte
Ami personalmente me gusta mourinho por los piques que habrian,
Lun Oct 29, 2007 12:53 pm
En Radio Marca han dicho q se habla de Lippi, Mourinho y Scolari.... Hagan sus apuestas...
Lun Oct 29, 2007 1:30 pm
Si maki69, tienes razón, pero en este caso si están en el aire los nombres que dice esta página.
Yo el que venga quiero que haga buen fútbol. Capello ya sabemos como es, Lippi es parecido pero en el último mundial hizo un buen juego. Me gusta Scolari por su filosofía de juego y Mou tampoco me desagrada.
Lun Oct 29, 2007 1:38 pm
Los 3 para mi son buenos entrenadores,mourinho creo que tiene un sueldo algo elevado y nose si el valencia se encargaria de pagarselo,los piques estarian asegurados.
yo me quedaria con lippi.
Full Version