Jue Ago 03, 2006 8:01 pm
Vie Ago 04, 2006 12:29 pm
Vie Ago 04, 2006 1:48 pm
raulmemar escribió:yo digo k lo mejor para el madrid serian diarra, reyes sin contar las mas k dudosas incorporaciones de cesc y kaka
imaginaos
casillas
S. ramos Cannavaro
cicinho R. Carlos
emerson diarra
beckham reyes
van nistelroy
Vie Ago 04, 2006 2:07 pm
AdriSendra escribió:raulmemar escribió:yo digo k lo mejor para el madrid serian diarra, reyes sin contar las mas k dudosas incorporaciones de cesc y kaka
imaginaos
casillas
S. ramos Cannavaro
cicinho R. Carlos
emerson diarra
beckham reyes
van nistelroy
![]()
Y Ronaldo?
Vie Ago 04, 2006 2:15 pm
Vie Ago 04, 2006 3:12 pm
raulmemar escribió:AdriSendra escribió:raulmemar escribió:yo digo k lo mejor para el madrid serian diarra, reyes sin contar las mas k dudosas incorporaciones de cesc y kaka
imaginaos
casillas
S. ramos Cannavaro
cicinho R. Carlos
emerson diarra
beckham reyes
van nistelroy
![]()
Y Ronaldo?
en el restaurante que esta enfrente de el bernabeu
Vie Ago 04, 2006 3:57 pm
raulmemar escribió:AdriSendra escribió:raulmemar escribió:yo digo k lo mejor para el madrid serian diarra, reyes sin contar las mas k dudosas incorporaciones de cesc y kaka
imaginaos
casillas
S. ramos Cannavaro
cicinho R. Carlos
emerson diarra
beckham reyes
van nistelroy
![]()
Y Ronaldo?
Vie Ago 04, 2006 6:00 pm
hook37 escribió:Calderon es un mentiroso como la copa de un pino, prometio a tres jugadores que no viene ninguno de ellos, prometio cuidar la cantera y lo unico que hace es vender jugadores de ella, acaba de vender a Jurado al Atleti (aunque el equipo al que sea me da lo mismo) a vendido al jugador con mas futuro de toda la cantera, luego dice que cumple sus promesas, sera las que se hace el mismo delante del espejo.
Florentino seria lo que fuese pero cumplia sus promesas, prometio a Figo y vino con el bajo el brazo, prometio a Zidane y se retiro aqui, pero este tio es,,,,,,,*****
simplemente por no cumplir lo que prometio para que le votaran deberia de dimitir pero ya.
PD: es que me cabrea bastante ver como se cargan las canteras![]()
![]()
Vie Ago 04, 2006 6:58 pm
PoRcEl69 escribió:raulmemar escribió:AdriSendra escribió:raulmemar escribió:yo digo k lo mejor para el madrid serian diarra, reyes sin contar las mas k dudosas incorporaciones de cesc y kaka
imaginaos
casillas
S. ramos Cannavaro
cicinho R. Carlos
emerson diarra
beckham reyes
van nistelroy
![]()
Y Ronaldo?
y Robinho que ademas te a falta un tio por poner que seria ronaldo o raul
Vie Ago 04, 2006 7:01 pm