Lun Oct 29, 2007 1:44 pm

Pues yo de esos no tengo ninguna duda Ficharia a Scolari :P

Lun Oct 29, 2007 2:30 pm

por fin, despues de 3 temporadas, voy a volver a ver los partidos del valencia con interes. que se joda el faraonito.

amunt valencia!!!!!

Lun Oct 29, 2007 2:54 pm

Queréis títulos? Marcello Lippi, no hay duda, grande Lippi ^^

Lun Oct 29, 2007 3:57 pm

No sé... a mí la destitución de Quique no me parece para nada un acierto, pero bueno, se verá con el tiempo.

Lun Oct 29, 2007 4:19 pm

El problema ya no es que hechen a un entrenador que esta en champions a 4 puntos del lider, es que ya estan buscando un entrenador nuevo sin tener en cuenta al que esta, vamos, que ni le van a dar la oportunidad de demostrar lo que vale (si es que vale, que no lo se).

Lun Oct 29, 2007 4:44 pm

feregost escribió:No sé... a mí la destitución de Quique no me parece para nada un acierto, pero bueno, se verá con el tiempo.

cuando despues de 3 temporadas hay encuestas en los que el 90% de la aficion no lo quería, por algo será

Lun Oct 29, 2007 8:29 pm

golfo_productions escribió:
feregost escribió:No sé... a mí la destitución de Quique no me parece para nada un acierto, pero bueno, se verá con el tiempo.

cuando despues de 3 temporadas hay encuestas en los que el 90% de la aficion no lo quería, por algo será

No, si estoy seguro de que los que lo vivís ahí dentro sabéis más del tema que nadie. Pero, en fin, desde fuera (hablo desde el punto de vista de un pucelano... ya digo que los valencionistas lo sabréis mejor), tampoco me parece que Quique lo haya hecho tan mal clasificando al equipo para Champions y llegando a cuartos el año pasado, dando guerra al Chelsea.

Para mí ha hecho méritos suficientes para seguir... pero como tú dices, si la mayoría de la afición quiere que se vaya, será por algo. Vosotros sabréis xD :roll:

Lun Oct 29, 2007 9:27 pm

Cagadas como la de rechazar a Sneijder, no dar ni una oportunidad a Tavano, ridiculos como las goleadas de Levante, Villarreal , ahora Sevilla, rechazar to lo que viniera de Carboni, el rechazar de entrada el jugar al futbol (usease, abusar al maximo de futbol racano),y por lo menos para mi, vivir de la inspiracion de Villa,tiempo a tenido de sobra, ya les gustaria a los tecnicos tener 2 añazos y una nueva temporada ,xo aki ace tiempo q no vemos ni futbol , ni tp titulos.
muxos dicen que es la mejor plantilla..con el peor entrenador de la misma, echarle es de largo la mejor operacion que se ha hecho en bastante tiempo :wink: :wink: :wink:

Mar Oct 30, 2007 9:17 am

Totalmente de acuerdo. :D

Mar Oct 30, 2007 1:42 pm

Según lo que estoy oyendo y sabiendo como se las gasta Soler, hay que olvidarse de entrenadores que cobren bastante. Yo creo que hoy por hoy y si Soler no cambia de actitud sólo vendrá Ronald Koeman.

Otra cosa, estoy escuchando Radio 9 y al entrenador de ahora se le ve un tío valiente y que quiere ir a por el partido contra el Madrid. Esa actitud me gusta.

Full Version