Mié Jun 04, 2008 3:17 pm

Monchou2 escribió:La alineación que he puesto yo ahí arriba la ha confirmado Manolo Lama a la hora de comer, aunque puede haber alguna variación de cara a esta noche.

tas confundido, manolo ha dicho a silva y no a iniesta

Mié Jun 04, 2008 3:51 pm

Zizou10 escribió:
Monchou2 escribió:La alineación que he puesto yo ahí arriba la ha confirmado Manolo Lama a la hora de comer, aunque puede haber alguna variación de cara a esta noche.

tas confundido, manolo ha dicho a silva y no a iniesta

Rectifico pues:

---------------Casillas-----------------

Ramos-Puyol-Marchena-Capdevila

-------------Xabi Alonso--------------
Silva----Cesc----Xavi----Cazorla

-----------Fernando Torres-----------

mmm silva por la derecha?

Mié Jun 04, 2008 4:26 pm

Si ya lo puso en un partido no recuerdo en cual fue,quizas se alterne con Cazorla y con Cesc durante el partido.

Mié Jun 04, 2008 5:08 pm

Si yo seria Luis (dios me libre :lol: ), en mi equipo el bota de plata europeo SIEMPRE seria titular. Es mas, yo creo que si le da minutos, Dani Güiza puede ser hasta el pichichi del torneo, no es nada descabellado pese a que AUN no a marcado un gol con la absoluta, pero es cuestion de tiempo.

Un saludo!

Mié Jun 04, 2008 5:57 pm

Pues yo a Guiza lo veo mas verde que... la plantita de tu avatar :lol:

Mié Jun 04, 2008 6:08 pm

Karonte7 escribió:Si yo seria Luis (dios me libre :lol: ), en mi equipo el bota de plata europeo SIEMPRE seria titular. Es mas, yo creo que si le da minutos, Dani Güiza puede ser hasta el pichichi del torneo, no es nada descabellado pese a que AUN no a marcado un gol con la absoluta, pero es cuestion de tiempo.

Un saludo!

Yo estoy contigo, para mi Güiza puede ser uno de los que nos salve el culo más de una vez.

Mié Jun 04, 2008 6:50 pm

pues no se no se, lo unico ke me convence de Güiza es ke sabe retener mejor el balón ke Torres o Villa, pero no les iguala ni en velocidad ni en definición. Habrá ke ver ke tal lo hace contra los yankis

Mié Jun 04, 2008 7:38 pm

Alvarolo escribió:pues no se no se, lo unico ke me convence de Güiza es ke sabe retener mejor el balón ke Torres o Villa, pero no les iguala ni en velocidad ni en definición. Habrá ke ver ke tal lo hace contra los yankis

Pues yo creo que define mejor Guiza que Torres o Villa,lo que pasa es que la prensa nos tiene a todos confundidos.

Mié Jun 04, 2008 7:40 pm

Pues yo creo que no, para mi Guiza es como L.Fabiano, que han marcado un monton de goles, pero para mi son sendos paquetes...

Tu ves todos los goles que meten? Pues mas fallan... :lol:

Mié Jun 04, 2008 7:44 pm

pako_424 escribió:Pues yo creo que no, para mi Guiza es como L.Fabiano, que han marcado un monton de goles, pero para mi son sendos paquetes...

Tu ves todos los goles que meten? Pues mas fallan... :lol:

De quién hablas? de Luis Fabiano, de Güiza o de Torres??

Tal y como están las cosas... hoy le daría minutos a Güiza, a ver si se suelta un poco.

Full Version