Vie Ago 04, 2006 7:11 pm
raulmemar escribió:yo digo k lo mejor para el madrid serian diarra, reyes sin contar las mas k dudosas incorporaciones de cesc y kaka
imaginaos
casillas
S. ramos Cannavaro
cicinho R. Carlos
emerson diarra
beckham reyes
van nistelroy
Sab Ago 05, 2006 10:34 am
fede_almagro escribió:que barbaro.. este muchacho se burla y se mofa de ronaldo.. increible!!!!!!!!!!!!!!!!!
goleador historico de la copa del mundo y a pesar q es un gordo lechon en un segundo te puede definir a favor un partido.. mamita querida....menos mal q no pienso asi
Sab Ago 05, 2006 1:00 pm
Alkatras escribió:raulmemar escribió:yo digo k lo mejor para el madrid serian diarra, reyes sin contar las mas k dudosas incorporaciones de cesc y kaka
imaginaos
casillas
S. ramos Cannavaro
cicinho R. Carlos
emerson diarra
beckham reyes
van nistelroy
Joer tan sobraos vais que jugais con 10?
Sab Ago 05, 2006 3:13 pm
fede_almagro escribió:que barbaro.. este muchacho se burla y se mofa de ronaldo.. increible!!!!!!!!!!!!!!!!!
goleador historico de la copa del mundo y a pesar q es un gordo lechon en un segundo te puede definir a favor un partido.. mamita querida....menos mal q no pienso asi
Sab Ago 05, 2006 5:46 pm
raulmemar escribió:fede_almagro escribió:que barbaro.. este muchacho se burla y se mofa de ronaldo.. increible!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque te cueste creerlo, Ronaldo, megusta (como juega) pero ese segundo que tu dices solo pasaVA una vez x temporada.
Salu2
Dom Ago 06, 2006 12:21 am
Lun Ago 07, 2006 11:40 am
Lun Ago 07, 2006 12:46 pm
ArJeN_RoBBeN escribió:Pese a quien le pese, Ronaldo sera siendo el mejor delantero del mundo
Puede que haya un jugador tapado y venga para la mediapunta, no digo mas na...R I B E R Y
Lun Ago 07, 2006 6:45 pm
Lun Ago 07, 2006 7:14 pm
ArJeN_RoBBeN escribió:Pese a quien le pese, Ronaldo sera siendo el mejor delantero del mundo
Puede que haya un jugador tapado y venga para la mediapunta, no digo mas na...R I B E R Y