Vie Ago 04, 2006 7:11 pm

raulmemar escribió:yo digo k lo mejor para el madrid serian diarra, reyes sin contar las mas k dudosas incorporaciones de cesc y kaka
imaginaos

casillas
S. ramos Cannavaro
cicinho R. Carlos
emerson diarra
beckham reyes
van nistelroy

Joer tan sobraos vais que jugais con 10?

Sab Ago 05, 2006 10:34 am

fede_almagro escribió:que barbaro.. este muchacho se burla y se mofa de ronaldo.. increible!!!!!!!!!!!!!!!!!

goleador historico de la copa del mundo y a pesar q es un gordo lechon en un segundo te puede definir a favor un partido.. mamita querida....menos mal q no pienso asi

Eso pienso yo a mi Ronaldo me sigue encantando lo que pasa que con tantas lesiones pasa lo que pasa...

Sab Ago 05, 2006 1:00 pm

Alkatras escribió:
raulmemar escribió:yo digo k lo mejor para el madrid serian diarra, reyes sin contar las mas k dudosas incorporaciones de cesc y kaka
imaginaos

casillas
S. ramos Cannavaro
cicinho R. Carlos
emerson diarra
beckham reyes
van nistelroy

Joer tan sobraos vais que jugais con 10?

:rodar: :rodar:
Es que Ronaldo estaba en el Restaurante! :rodar:

Sab Ago 05, 2006 3:13 pm

fede_almagro escribió:que barbaro.. este muchacho se burla y se mofa de ronaldo.. increible!!!!!!!!!!!!!!!!!

goleador historico de la copa del mundo y a pesar q es un gordo lechon en un segundo te puede definir a favor un partido.. mamita querida....menos mal q no pienso asi

Aunque te cueste creerlo, Ronaldo, megusta (como juega) pero ese segundo que tu dices solo pasaVA una vez x temporada.

Salu2

Sab Ago 05, 2006 5:46 pm

raulmemar escribió:

Aunque te cueste creerlo, Ronaldo, megusta (como juega) pero ese segundo que tu dices solo pasaVA una vez x temporada.

Salu2

Una vez por temporada???!!!!

no me hagas ponerte todos los goles que ha marcado ronaldo... (teniendo en cuenta sus lesiones)

Dom Ago 06, 2006 12:21 am

yo con ke kaka , cesc y diarra esten el madrid me conformo sobre todo con cesc y kaka . salu2

Lun Ago 07, 2006 11:40 am

Pese a quien le pese, Ronaldo sera siendo el mejor delantero del mundo :D

Puede que haya un jugador tapado y venga para la mediapunta, no digo mas na...R I B E R Y :roll:

Lun Ago 07, 2006 12:46 pm

ArJeN_RoBBeN escribió:Pese a quien le pese, Ronaldo sera siendo el mejor delantero del mundo :D

Puede que haya un jugador tapado y venga para la mediapunta, no digo mas na...R I B E R Y :roll:

Para mi el mejor es Henry y acontinuacion ronaldo por el estado de forma de cada uno

Lun Ago 07, 2006 6:45 pm

No quiero entrar en polémica, pero hoy día, el mejor, es Samuel Eto´o.

Lun Ago 07, 2006 7:14 pm

ArJeN_RoBBeN escribió:Pese a quien le pese, Ronaldo sera siendo el mejor delantero del mundo :D

Efectivamente, puede ser un tapado, porque la prensa francesa lo cosidera hecho y sin embargo, aki dicen que ira a parar al lyon con el dinero que consigan de Diarra.

Full Version