Mar Oct 30, 2007 2:00 pm

Soy el único q piensa q sólo con la marcha de Quique no se van a acabar los problemas del Valencia? Está claro q Quique en el Valencia ya le quedaba poco mas por hacer, pero no pensais q el problema no es sólo ése?
No habéis caido en la cuenta de q el Valencia no levanta cabeza desde q el "porc senglar" de Soler llegó a la presidencia? 3 entrenadores, 6 directores deportivos, nombra consejeros y a los 2 días los destituye, 186 millones de € en fichajes para nada...... No será Soler el auténtico problema de este Valencia, y no el entrenador? Ahi dejo esto, saludos y amunt!!!!

PD: A mi tmb me gusta Óscar Fernández, pero por muy bien q lo haga no le van a dejar entrenar al 1er ekipo.
PD2: No me gusta NADA Koeman, para mí es un entrenador mediocre.

Mar Oct 30, 2007 5:43 pm

Yo la verdad es que pienso que el problema es Soler, creo que sólo se quiere llenar los bolsillos a costa del Valencia, pero vamos no deja de ser mi opinión.

Mar Oct 30, 2007 7:31 pm

el problema de este club es soler. ojalá se acabase mañana el estadio, lo inaugurasen y pasado mañana se dimitiese

Mar Oct 30, 2007 7:45 pm

El Valencia en las dos ligas que ha estado Quique al frente ha conseguido un tercer puesto, por detrás de Barcelona y Madrid, y un cuarto puesto, por detrás del Madrid, Barcelona, y el mejor Sevilla de la historia.

Para mí, esto sumado a los cuartos de la Champions de la pasada edición, es un resultado más que aceptable teniendo en cuenta que el doble pivote del medio del campo del Valencia es una pareja tipo Albelda-Baraja, o Albelda-Marchena.

Veremos a ver si su sustituto dura mucho... yo, personalmente, creo que no.

Mar Oct 30, 2007 9:08 pm

la primera temporada de quique fue buena, más aún viniendo el equipo de donde venía. tambien fue buena gracias a los 24 goles de villa, porque sino nos clasificamos para la intertoto y gracias.

la temporada pasada no fue para nada buena: 12 derrotas en liga, el valencia más goleado de la última década y de los menos goleadores de la misma, enormísima cantidad de ridículos (hay por ahi un post mio "el coleccionador de ridiculos" en el foro de futbol en el que se explica bien), se tira la copa a la basura y en champions se llega a cuartos despues de un grupo tiradisimo (olympiakos y shaktar no son rivales) y de eliminar al inter sin ganar ni uno de los 2 partidos. además hay que sumarle sus caprichos de no poner a los jugadores que había fichado carboni, etc.

pero claro, desde la distancia todo se ve muuuuuuuuuuuy diferente, y hay cosas que no se saben

Mar Oct 30, 2007 9:19 pm

Bueno parece que estais cerca de fichar a Koeman, creo que es un acierto me parece que su propuesta futbolistica encaja a la perfeccion con los jugadores que tiene el Valencia.

Saludos :wink:

Mar Oct 30, 2007 9:52 pm

a koeman quiero verlo en una liga competitiva. Creo que es un poco un experimento, ya veremos

Mar Oct 30, 2007 11:37 pm

yo dejaria que entrenara Oscar, se le da un voto de confianza, 3 o 4 partidos, y por ejemplor de 4 partidos, que consiga 7 puntos, por poner un ejemplo, si se ve que no puede con el primer equipo, se ficha el entrenador que han buscado, si ven que puede con ellos, se queda, te ahorras las pasta, y encima ganas partidos.

Mié Oct 31, 2007 11:12 am

golfo_productions escribió:a koeman quiero verlo en una liga competitiva. Creo que es un poco un experimento, ya veremos

JORGE_THE_BEST escribió:yo dejaria que entrenara Oscar, se le da un voto de confianza, 3 o 4 partidos, y por ejemplor de 4 partidos, que consiga 7 puntos, por poner un ejemplo, si se ve que no puede con el primer equipo, se ficha el entrenador que han buscado, si ven que puede con ellos, se queda, te ahorras las pasta, y encima ganas partidos.

Opino lo mismo q vosotros, pero ya ssabemos todos q el Sr. Soler suele hacer lo q le sale de la chorra, asi q ya podemos darnos por jodidos.

Por cierto, ayer oí un rumor de alineación para hoy. Agarraos:

_________Hildebrand_________
Miguel___Alexis___Helguera___Moretti
__________Albelda___________
Joaquin_____________Vicente
____________Silva____________
______Morientes___Mata__________

A mi me gusta. Ya q, presumiblemente, vas a estar 1 sólo partido en el banquillo arriesgas, sales a ganarlo y q pase lo q tenga q pasar, no? Me parece muy valiente, lo q es de admirar. Saludos y a por el Madrizzzz!!!!

Mié Oct 31, 2007 11:45 am

A mí también me gusta. A POR ELLOS. :D

Full Version