Mié Jun 04, 2008 7:48 pm

Diego28 escribió:
pako_424 escribió:Pues yo creo que no, para mi Guiza es como L.Fabiano, que han marcado un monton de goles, pero para mi son sendos paquetes...

Tu ves todos los goles que meten? Pues mas fallan... :lol:

De quién hablas? de Luis Fabiano, de Güiza o de Torres??

Tal y como están las cosas... hoy le daría minutos a Güiza, a ver si se suelta un poco.

De Fabiano y Guiza, que me parece que fallan muy mucho demasiado, son jugadores que no querria en mi equipo.

Mié Jun 04, 2008 8:02 pm

Hombre, tampoco son santos de mi devoción la verdad.

Pero como están las cosas... yo le daba el partido a Güiza.

Mié Jun 04, 2008 8:21 pm

pako_424 escribió:Pues yo creo que no, para mi Guiza es como L.Fabiano, que han marcado un monton de goles, pero para mi son sendos paquetes...

Todo buen artillero falla goles cantados...Eto'o y Vn son otros claros ejemplos de fallar mucho y meter mucho,pero para eso debes chutar mucho por eso fallan mucho y meten mucho :superrisa: que lio.

Me quedo con Villa y torres,aunque torres con la seleçao no rasca bola.

Mié Jun 04, 2008 8:28 pm

Ahora si, finalmente, once confirmado:

---------------Casillas-----------------

Ramos-Puyol-Marchena-Capdevila

-------Xabi Alonso--Xavi------------
Cazorla---------Cesc----------Silva

------------Fernando Torres-----------

Mié Jun 04, 2008 8:37 pm

No me gusta esa posición de Cesc... lo vuelvo a decir: Sin nadie atrás y al lado de Xavi. Hay que probarlo ahí, y darle minutos.

Mié Jun 04, 2008 8:37 pm

maki69 escribió:

Todo buen artillero falla goles cantados...Eto'o y Vn son otros claros ejemplos de fallar mucho y meter mucho,pero para eso debes chutar mucho por eso fallan mucho y meten mucho :superrisa: que lio.

Me quedo con Villa y torres,aunque torres con la seleçao no rasca bola.

Que va, Eto'o y Ruud no fallan tantisimo como Guiza y Fabiano. Aparte que a Fabiano y Guiza lo unico que les salva es eso, que meten muchos goles, no destacan por su velocidad, regate ni nada de eso..

Mié Jun 04, 2008 8:56 pm

Que nunca quiten el lololo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He hablado :P

Por cierto, primera jugada de peligro de España, elaborada entre Cesc y Cazorla. No digo más :P

De todos modos, para mi el mejor hasta el momento, Sergio Ramos.

Mié Jun 04, 2008 9:44 pm

Un coladero atrás y muy planos arriba...

Mié Jun 04, 2008 9:48 pm

Silva...vaya tela.

Mié Jun 04, 2008 9:51 pm

Que conste que lo siguiente que voy a decir es sobre el partido de hoy, antes de que os echéis todos encima de mi xD

Cesc, Xabi Alonso, Xavi y Fernando Torres, completamente nulos en esta primera parte. Vaya coñazo de partido.

Por partes, creo que debería ser la última vez juguemos con un delantero. Torres está mas solo que la una, perdidísmo, sin oler balón y lo poco que huele lo pierde. Solo ha rematado un balón en 45 min. Los demás los ha perdido TODOS. El resumen de tiros a puerta de la primera parte es 2 para nosotros, 2 para ellos...

El centro del campo es absolutamente mareante, no hacen más que tocar, tocar y tocar, ni un balón en profundidad, ni un pase al interior, apenas un tiro a puerta desde fuera del área. Las 2 o 3 mejores internadas como extremo han sido de Sergio Ramos (el mejor del partido, parece defensa, lateral, extremo...etc) y una o dos de Silva y Cazorla. NO HAY BANDAS!!!

Puyol y Marchena están cagados de nervios, han perdido balones que en la Eurocopa nos mandan a casa a la primera de cambio. Y Capdevila poco trabajo ha tenido.

Casillas, un par de intervenciones, normalito, ni fu ni fa, tampoco hay mucho que evaluar.

Mi pregunta es, qué narices se supone que tenemos que hacer el martes contra Rusia? Porque después de una laaaaaarga fase de clasificación en la que se ha clasificado el equipo medianamente bien, y tanto tiempo sin perder un partido, de cara al martes, se cambia el sistema? Es un problema que no se bien como se va a resolver.

De todos modos, a priori mis primeras soluciones son Albiol, De la Red y Senna. Al banco los dos Xavis, le daría una oportunidad más a Cesc, si no Sergio García, y arriba Villa y Torres, Villa y Güiza, o Torres y Güiza, pero dos delanteros por favor.
Última edición por Monchou2 el Mié Jun 04, 2008 9:56 pm, editado 3 veces en total

Full Version