Vie Sep 12, 2008 3:05 pm

Metralla_7 escribió:creo k lama lo ha dejado claro varias veces k el problema lo tenia solo con clemente , en cuanto a lo del periodismo creo k ya nos quejamos de vicio puesto que solo escuchar a jj santos o el payaso de montes ensalza mas a los periodistas de la cadena ser, roncero es un fanatico pero en los demas esta de lo mejorcito , empezando por lama k aparte de el mejor comentarista de españa a la hora de informar tampoco me parece malo es lo k da audiencia , tomas guasch para mi tambien a veces se pasa de gracioso pero tiene cada puntazo , y en cuanto a periodista deportivo para mi sin duda el mejor paco gonzalez , o como llevar un programa con una audiencia bastante alta y subirla todavia mas , en la epoca que estamos no vale solo transmitir los partidos sino ponerles humor algo k hacen los del carrusel y su equipo tecnico

Pues mira, yo no escucho ni el Carrusel ni el Larguero ni nada por el estilo, porque? Porque yo lo que quiero es que me retransmitan un partido de fútbol, no que se pongan a hacer coñas entre ellos de como le han ido las vacaciones.

En fin, lamentablemente son muy pocos los que hacen su trabajo como deben. Los periodistas deportivos y relatores, son eso, no son humoristas, si quiero oír a alguien diciendo chorradas pongo el Paramount Comedy.

Vie Sep 12, 2008 3:20 pm

bueno evidentemente tampoco lo decia al pie de la letra , es mas la mayoria del tiempo cuando hay partidos pues los narran eso esta claro , pero la diferencia y por lo k la gente los elije es k cuando calderon se quema no fichando a cazorla por ejmplo ahi esta en el larguero dando explicaciones , o por ejemplo cuando laporta habla de la mocion de censura pues ahi esta hablando en la ser , o alonso cuando analiza una carrera , o reunir a messi , iniesta y alonso para hablar de sus deportes ...a eso me refiero tienen a las personas protagonistas del deporte y los contertulios mas exigentes con su equipo como pasa en el sanedrin del barca por ejemplo

Vie Sep 12, 2008 3:27 pm

Pues a mi me encanta escuchar Carrusel, porque me hacen pasar un buen rato, y hay partidos insufribles que si no fuera por las coñas que hacen me moriría del asco.

Yo creo que el carrusel es un programa de fútbol, pero que lo escucha gente que le gusta el fútbol y que no, a mi novia por ejemplo no le gusta el fútbol, pero se lo pasa teta escuchándolo.

Y el Larguero no lo escucho, porque no soporto a De La Morena, es demasiado imparcial con casi todos los temas, y no le aguanto, jeje.

Vie Sep 12, 2008 3:40 pm

chikipitis escribió:Pues a mi me encanta escuchar Carrusel, porque me hacen pasar un buen rato, y hay partidos insufribles que si no fuera por las coñas que hacen me moriría del asco.

Yo creo que el carrusel es un programa de fútbol, pero que lo escucha gente que le gusta el fútbol y que no, a mi novia por ejemplo no le gusta el fútbol, pero se lo pasa teta escuchándolo.

Y el Larguero no lo escucho, porque no soporto a De La Morena, es demasiado imparcial con casi todos los temas, y no le aguanto, jeje.

Estoy contigo, me encanta Carrusel por eso mismo, mientras retransmiten te partes el culo, con gente como Lama, Poli etc.. Y sobre todo se agradece en partidos infumables.

Quien quiera oir fútbol serio que escuche RNE, que lo retransmiten muy bien si, pero te quedas dormido con los comentarios.

Sab Sep 13, 2008 5:14 pm

Golito de Julio Bap con la Roma. (Ha sido una jugada muy bonita de tres jugadores romanistas)

Y Raúl renqueante del tendón de Aquiles.

Ayyyy Pedja que cabeza la tuya.

Sab Sep 13, 2008 5:45 pm

Y ahora marca Robinho al Chelsea DE FALTA, que golazo. 12 minutos ha tardao jajajaja

En fin.

Edito: Bueno tampoco ha sio tan golazo, creo que ha rebotao en alguien, viendolo por internet a 500x500 parecia un pinchaco u_u

http://soccershare.net/vid/video.php?id=50
Última edición por pako_424 el Sab Sep 13, 2008 6:33 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 13, 2008 6:04 pm

pako_424 escribió:Y ahora marca Robinho al Chelsea DE FALTA, que golazo. 12 minutos ha tardao jajajaja

En fin.

Cuanto dinero le habrá dado el presidente del city para marcar eso? :lol: :lol:

Dom Sep 14, 2008 11:29 am

tiene toda la pinta de que Raul no juega hoy de titular, me hace gracia la banda derecha, creo que jugara Salgado U.U, espero que no se cuelen como en su casa...

Dom Sep 14, 2008 2:31 pm

Cristiano Ronaldo: "Para ser honesto... pienso que he sido el mejor"

Si no es el tio mas gilipollas del mundo q baje dios y lo vea.... tomandocafe

Dom Sep 14, 2008 2:39 pm

hara bien schuster si saca a higuain y v.nistelrooy arriba

Full Version