Mié Oct 31, 2007 1:10 pm
En un partido tan exigente puede que Vicente recaiga de su lesión, como ya pasó en Stamford Brigde.
Aunque por otro lado, si no se lesiona hoy se lesionará en 3 semanas así que mejor que lo aprovechen contra el Madrid xD.
Mié Oct 31, 2007 1:20 pm
Definitivo es Koeman. Por lo menos veremos a un Valencia que aboga por el fútbol y no por el Catennaccio.
Mié Oct 31, 2007 1:22 pm
4beI escribió:Por cierto, ayer oí un rumor de alineación para hoy. Agarraos:
_________Hildebrand_________
Miguel___Alexis___Helguera___Moretti
__________Albelda___________
Joaquin_____________Vicente
____________Silva____________
______Morientes___Mata__________
A mi me gusta. Ya q, presumiblemente, vas a estar 1 sólo partido en el banquillo arriesgas, sales a ganarlo y q pase lo q tenga q pasar, no? Me parece muy valiente, lo q es de admirar. Saludos y a por el Madrizzzz!!!!
Si saca esa alineacion me parece muy valiente por su parte ya que dice a por ellos pase lo que pase, la clave estara en quien marque 1º y sobre todo cuando, porque si el Valencia sale al ataque y le da por marcar pronto puede ser el dia que gane otra vez el Valencia al Madrid en Mestalla

que ya va siendo hora
Saludos
Mié Oct 31, 2007 1:51 pm
Personalmente, creo que Koeman, es un entrenador inexperto.. esperemos que haya acertado el Valencia, pero yo no lo hubiera fichado. Eso si, el buen juego holandés, se supone que lo inculcara al equipo.
Mié Oct 31, 2007 2:57 pm
Koeman.... no me parece mal entrenador, pero claro, Soler sigue derrochando dinero, pangando una gran indemnizacion al PSV
Mié Oct 31, 2007 3:13 pm
La mayor prueba de q Soler no sabe de futbol es q la mayoria de entrenadores q ha buscado juegan a amarrar, cuando se ha echado a Quique por eso y no por los malos resultados.
He visto jugar poco al Benfica y al PSV cuando los entrenaba Koeman, asi q no puedo decir nada de si me gusta o no por su idea de jugar. Vuelvo a decir q hubiera aguantado al del filial unos cuantos partidos a ver q tal lo hace. Imaginaros q gana el partido esta noche con Koeman ya firmado... Tenemos el presi mas tonto de toda Europa.... Q digo de Europa, DEL MUNDO!!!!!! Amunt!!!
Mié Oct 31, 2007 8:10 pm
Al final juega Angulo con Morientes arriba y Gavilán por la izqda.
He oido q es probable q Óscar Fernández vuelva a dirigir al ekipo contra el Mallorca porq parece q Koeman no va a llegar hasta el viernes. Saludos y amunt!!
Mié Oct 31, 2007 8:18 pm
Nose la propuesta futbolistica de Koeman pero segun he oido no es para nada amarrategui y viene de ganar titulos, me parece una buena opcion.
AHORA, no le presionemos a las primeras de cambio porque recordemos que se incorpora a mitad de una temporada y no ha tenido trabajo, que los resultados no llegan solos y en champions hace falta mas que un milagro y como bien dije, a mitad de temporada no hay pretemporada ni ostias. si hemos aguantado a Quique 2 años y pico, este desde luego no se merece que a las primeras de cambio le estemos presionando.
AHORA, A POR EL MADRID, AMUNT VALENCIA!!!!!
---->y mñna al stadio a panear al barsa jajajajaj
Mié Oct 31, 2007 10:05 pm
0-4 en la 1ª parte y sin Quique.
Quién es el auténtico culpable de la situación del Valencia?
Mié Oct 31, 2007 10:55 pm
Soler dimisión.
Full Version