Mié Jun 04, 2008 9:51 pm

pako_424 escribió:
maki69 escribió:
pako_424 escribió:Pues yo creo que no, para mi Guiza es como L.Fabiano, que han marcado un monton de goles, pero para mi son sendos paquetes...

Tu ves todos los goles que meten? Pues mas fallan... :lol:

Todo buen artillero falla goles cantados...Eto'o y Vn son otros claros ejemplos de fallar mucho y meter mucho,pero para eso debes chutar mucho por eso fallan mucho y meten mucho :superrisa: que lio.

Me quedo con Villa y torres,aunque torres con la seleçao no rasca bola.

Que va, Eto'o y Ruud no fallan tantisimo como Guiza y Fabiano. Aparte que a Fabiano y Guiza lo unico que les salva es eso, que meten muchos goles, no destacan por su velocidad, regate ni nada de eso..

Yo en un delantero pido goles,ami la velocidad y los regates en ellos me da igual si aseguran tal cantidad de goles,claro esta que esta temporada seran seguidos con lupa.

El mejor S.ramos,sin duda alguna.

Mié Jun 04, 2008 9:53 pm

El gol anulado a EEUU no era fuera de juego.

Mié Jun 04, 2008 9:55 pm

NaZ escribió:El gol anulado a EEUU no era fuera de juego.

Imperialista!

:lol:

Mié Jun 04, 2008 9:55 pm

A mí esta Selección no me ilusiona una mierda... estoy ya por quitarme el escudo del avatar, madre mía. Decía uno en la radio que "ver a España es como hacer el cubo de Rubik. Empiezas con mucha ilusión, pero a los 10 minutos ya estás harto", y tal cual. A ver, voy a ir cortando cabezas a ver si luego me llevo algún zas, porque si no la segunda parte no va a tener emoción ninguna:

-> Marchena. Lamentable que un tío como éste juegue de titular en la Selección. No hace falta ni decir nada de él.
-> Puyol. Otro que no está para ser titular ni por asomo. Lento, fuera de forma... al banquillo pero ya.
-> Silva. Over-rated al canto. Si Guti no es mejor que este tío... :roll:
-> Fábregas. 0 en la Selección, como siempre.
-> Xabi Alonso. Tela marinera... como tenga que jugar éste de titular en la Eurocopa, vamos apañados.

En resumen, que el equipo es plano plano plano. Y sé que es un amistoso... pero es que yo esto ya lo he visto. Que un jugar imaginativo e improvisador como Guti no esté en este equipo falto de ideas es un crimen. Xavi tampoco está jugando a nada... Torres el pobre hombre está más solo que la una... ¡y hasta Casillas falla!

Por mi parte, que venga Del Bosque, Mourinho, o incluso Capello, pero que se vaya este entrenador cuanto antes. Que no haya llevado a Guti por ser del Real Madrid es un delito... yo, ya digo, no estoy nada ilusionado esta vez. Ojalá sea la buena... pero es que no lo veo.

Que echen a Pepu en basket, y este parásito lleve en el cargo de seleccionador de fútbol ya 4 años... tela.

Mié Jun 04, 2008 10:03 pm

Güiza ya ha tenido 2 ocasiones de gol en 4 minutos, las mismas que Torres en toda la primera parte :P

Mié Jun 04, 2008 10:32 pm

QUÉ GOLAZO DE XAVI, JUGON!!!!!!!!!!!!!!

Mié Jun 04, 2008 10:32 pm

Gol de Xavi! Dicen por la radio que golazo. 8)

Mié Jun 04, 2008 10:33 pm

VictoR_DC escribió:Gol de Xavi! Dicen por la radio que golazo. 8)

Te lo ratifico, un jugadón impresionante, se ha ido él solito de 4 tios, encara al portero y al lado derecho ajustada al palo. Golazo!

Mié Jun 04, 2008 10:36 pm

A pesar del buen gol, no me gusta una mierda ni la selección, ni el juego, ni la táctica, ni algunos jugadores en concreto, véase Silva, Senna, Marchena y sobretodo Cesc.

Mié Jun 04, 2008 10:52 pm

El juego de la seleccion se hace pesado, aburre a las ovejas.

Tenemos todo el rato el balon con jugadores que mueven muy bien la pelota, pero...

Jugamos con un delantero, asi que arriba no hay mucho peligro.
Jugamos sin bandas, por lo que el juego se condensa en el medio campo salvo cuando sube Ramos.
Nuestros medicentros no tiran desde fuera del area, salvo Senna en contadas ocasiones.
Nuestros mediocentros seran muy buenos (que lo son), pero ninguno es capaz de romper una linea con un pase entre la defensa al estilo Guti.

Vamos, que nos ahogamos en nuestro propio juego, y encima Torres no se acopla a este sistema ni de coña, y Güiza con España no mete ocasiones que con el Mallorca esta temporada si habria marcado...Concluyendo, que no tenemos gol.

Full Version