Dom Sep 14, 2008 11:12 pm

Vaya 3 puntos mas sufridos. Este equipo no juega a nada, y asi no se gana ni Liga ni Champions. Si el Numancia nos encierra durante media hora y acabamos pidiendo la hora, no quiero ni pensar cuando venga un equipo como el Barça, Sevilla, Atleti... Lo mejor el resultado, aunque el juego ha sido un poco penoso.

La defensa de hoy ha sido de risa, Metzelder lento como él solo, Pepe no está en plena forma todavia, Marcelo no defiende ni por equivocación, y Salgado está para jubilarse en breve. A ver si vuelven Cannavaro, Ramos y Heinze, porque yo no volveria a poner a la defensa de hoy en la vida.

Y arriba ya se sabia, Ruud y poco más. Esta debe ser la temporada de Higuain, porque no me quiero ni imaginar lo que pasaria si se lesionara Van Nistelrooy. Hay que fichar algun delantero en invierno como sea

Lun Sep 15, 2008 12:23 am

lo importante era conseguir la victoria, el juego esperemos que vaya llegando poco a poco, ahora a pensar en champions

Lun Sep 15, 2008 12:47 am

Nosotros hacemos fútbol, y metemos 1 gol... y de Penalty! Ustedes hacen mierda finchá en un palo, y meten 4, eso es lo que me preocupa... :pinchando:

Lun Sep 15, 2008 12:50 am

Joder Maki q necio eres con los fichajes del Madrid eh u_U yo no he visto jugar al Madrid por lo q no puedo opinar de su juego, pero ya nos diste la temporada 07/08 con lo de Pepe... Por favor no nos des ahora la 08/09 con Ronaldo.....

PD: joder q tonto es ese tio (maki no, Ronaldo)

Lun Sep 15, 2008 4:02 pm

Imagen :aplauso2: ImagenImagenImagenImagenImagen

Vaya dos cracks juntos

Lun Sep 15, 2008 4:14 pm

Error de Casillas?? O.o

NO

No puede hacer nada cuando va tan fuerte,está muy cerca el balón,y como la barrera no ha saltado iba más bajo y fuerte,además de que casillas no ve nada cuando esta delante la barrera

Lun Sep 15, 2008 4:24 pm

Chelo...Casillas falla, no pasa nada no es una maquina.

No intentes defenderle en esta ocasión.

:D

Lun Sep 15, 2008 4:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:Chelo...Casillas falla, no pasa nada no es una maquina.

No intentes defenderle en esta ocasión.

:D

Casillas se tira dudando, se tira bien,pero va muy baja y se la encuentra,no se que fallo se le ve a eso

Lun Sep 15, 2008 4:38 pm

joselopez16 escribió:Error de Casillas?? O.o

NO

No puede hacer nada cuando va tan fuerte,está muy cerca el balón,y como la barrera no ha saltado iba más bajo y fuerte,además de que casillas no ve nada cuando esta delante la barrera

¿Error de Casillas?

SI

Justo en el momento en el que el jugador va a lanzar la falta Casillas está dando un pasito hacia el palo corto (no se si era por que no veia o por que pensaba que la pelota iba a ir por ahí) y por tanto mientras el balón está en vuelo Casillas tiene que acabar de dar el paso, prepararse para saltar hacia el otro lado y tirarse mientras estira la mano.
Es evidente que no le de tiempo a hacer todo eso puesto que es humano (aunque en Oliver y Benji, eso lo para Benji con la minga lanzándose al palo opuesto para coger impulso) pero que ahí cometió un error SI es verdad.

Si la pelota entra casi por el centro de la portería por Diox...

EDITO: Y ojo, no le quito ningún mérito ni al lanzador ni al portero, que suficiente hizo con lanzarse y tocarla mientras otros se quedarían clavados en el sitio, pero cometió un fallo y los fallos del portero suelen acabar en gol.

No hay que buscar excusas, los porteros no son perfectos. Y te lo dice un aficionado de un equipo en el que se encuentra Timo "seguridad" Hildebrand.

Lun Sep 15, 2008 4:46 pm

Darkphalcom escribió:
joselopez16 escribió:Error de Casillas?? O.o

NO

¿Error de Casillas?

SI

Justo en el momento en el que el jugador va a lanzar la falta Casillas está dando un pasito hacia el palo corto (no se si era por que no veia o por que pensaba que la pelota iba a ir por ahí) y por tanto mientras el balón está en vuelo Casillas tiene que acabar de dar el paso, prepararse para saltar hacia el otro lado y tirarse mientras estira la mano.
Es evidente que no le de tiempo a hacer todo eso puesto que es humano (aunque en Oliver y Benji, eso lo para Benji con la minga lanzándose al palo opuesto para coger impulso) pero que ahí cometió un error SI es verdad.

Si la pelota entra casi por el centro de la portería por Diox...

EDITO: Y ojo, no le quito ningún mérito ni al lanzador ni al portero, que suficiente hizo con lanzarse y tocarla mientras otros se quedarían clavados en el sitio, pero cometió un fallo y los fallos del portero suelen acabar en gol.

No hay que buscar excusas, los porteros no son perfectos. Y te lo dice un aficionado de un equipo en el que se encuentra Timo "seguridad" Hildebrand.

Pero si la tocó y se metió será por algo :roll:

Full Version