Lun Sep 15, 2008 4:56 pm

Exacto puede ser por mil cosas.

Mala colocación, tardía reacción de Iker, que no puso la mano como debía...

Chelo, falla Iker no pasa nada, mejor que falle ahora que en el tramo final de la temporada.

Lun Sep 15, 2008 5:12 pm

Ok,pero no me queráis convencer de que ha fallado porque siempre voy a decir que no tomandocafe

Lun Sep 15, 2008 5:23 pm

no hay k reconocer k en la falta la cago , pero bueno es humano tiene liga por delante

Lun Sep 15, 2008 5:32 pm

Hombre, Casillas la caga, pero la culpa no es sólo suya como se achaca :?

O porque no salta Ruud? :?

Ahí viene el fallo...

A esa altura Iker la ve muy dificil, y como no ha saltado, se la traga a media altura, cuando él cree que irá alta.

Lun Sep 15, 2008 5:34 pm

El fallo fue de Raul por no estar en la barrera (?)

Lun Sep 15, 2008 7:55 pm

Que pasa, que la cantera se ha estancado en la posicion de lateral derecho. Porque vamos que tengamos a Brendan Freiser con melenas y viejo, lento y gordo manda huevos. Que se deja los cuernos vale, tambien me los puedo dejar yo, pero eso no signifaca jugar bien. Y Casillas ponte las pilas hombre.
Lo mejor de ayer los 3 puntos.

Lun Sep 15, 2008 8:47 pm

albert_lampard escribió:Que pasa, que la cantera se ha estancado en la posicion de lateral derecho. Porque vamos que tengamos a Brendan Freiser con melenas y viejo, lento y gordo manda huevos. Que se deja los cuernos vale, tambien me los puedo dejar yo, pero eso no signifaca jugar bien. Y Casillas ponte las pilas hombre.

miguel torres

Lun Sep 15, 2008 8:50 pm

Metralla_7 escribió:
albert_lampard escribió:Que pasa, que la cantera se ha estancado en la posicion de lateral derecho. Porque vamos que tengamos a Brendan Freiser con melenas y viejo, lento y gordo manda huevos. Que se deja los cuernos vale, tambien me los puedo dejar yo, pero eso no signifaca jugar bien. Y Casillas ponte las pilas hombre.

miguel torres

Si, pero por que no jugo? estaba lesionado o que? :roll:

Lun Sep 15, 2008 9:15 pm

eso digo yo , porque no jugo , k yo sepa no le pasaba nada

Lun Sep 15, 2008 9:40 pm

Metralla_7 escribió:eso digo yo , porque no jugo , k yo sepa no le pasaba nada

Basicamente por que es malisimo

Full Version