Mar Sep 16, 2008 12:30 am
salgado ha sido un gran lateral derecho, que ahora no lo sea no quiere decir que para un partido no de la talla, pero sino tiene ritmo no se puede pedir mucho mas...
Mar Sep 16, 2008 3:28 am
Portadón sectario de Marca a favor del señorito Raul xDDDD
Por favor, si lo mejor que le puede pasar al Madrid es que juegue Higuain, creo que
ACTUALMENTE lo a
DEMOSTRADO sobradamente. Que pena da Raul por dios, y todavía da mas pena que los de Marca tengan la osadía de llamarlo usando términos como "Di Stéfano" o con frases del tipo "agigantar su leyenda". Como se les ve el plumero a los de este periódico, ya veréis como no tardan en reclamarlo para la selección (por milmillonésima vez).
Y digo yo, que el "periódico" este siendo por ende madrileño, no merecería una portada el Atletico que juega hoy después de un porrón de años sin pisar la Champions? Es mas interesante resaltar que Raul jugara
mañana cuando el Atletico juega
hoy? Por poner un ejemplo vamos, pero bueno, el caso es sacar a Raul a la palestra mediática pese a haber noticias mas importantes que recalcar del día de hoy repito. Que pena dan los de Marca, que pena.
Un saludo!
Mar Sep 16, 2008 9:17 am
si ante el BATE no marca goles que lo tendra mas facil, si ahora no se gana un puesto, cuanto mas juegue y peor acabara fuera si Higuain responde, este partido sera el partido de Raul, para algo bueno o para algo malo xD
Mar Sep 16, 2008 10:24 am
Amen Karonte, Amen...
Si lo estoy viendo, el señor Raul meterá dos goles al Bate (uno de ellos supongo que de penalti para no variar) y ya habrá renacido el gran salvador blanco.
Veredicto final: Higuaín al banquillo durante toda la temporada por que el mesías madridista vuelve para llevar al equipo a lo más alto.
Otro año en el que este hombre hará el ridículo por los campos de juego mientras que el argentino, que ha demostrado que vale con creces, se pudre en la banca.
Mar Sep 16, 2008 10:33 am
En principio hoy juega contra un equipo de los que le gusta (Malo a mas no poder) como es el BATE, hoy supongo que marcara un par de goles (Rebote o empujar a puerta vacia??) y volveremos a tener portadas del "7 de España" y todas esas gilipolleces, luego llega un equipo de verdad y volvemos a lo de siempre, estamos hablando de un jugador que ha sido bueno, muy bueno, pero que ya no deberia ser titular indiscutible
Mar Sep 16, 2008 10:46 am
Bueno cuando llegue el partido contra el Barça (al que por cierto siempre vacuna) hablaremos de como mete los goles con el culo a equipos "malos"
Mar Sep 16, 2008 10:53 am
Darkphalcom escribió:Otro año en el que este hombre hará el ridículo por los campos de juego mientras que el argentino, que ha demostrado que vale con creces, se pudre en la banca.
Si marcar el año pasado 18 goles en liga es hacer el ridículo que venga Dios y lo vea....
Cierto es que hoy hubiera sido más lógico resaltar en grande el partido del Atletico y dejar esto pa mañana pero en fin...Marca no es lo que era,cierto..pero no sólo Marca,Sport,MD..incluso a veces As también mandan muchos cojones....que la tomáis con un periódico y no os dias cuenta que en el fondo son todos iguales.
Mar Sep 16, 2008 10:58 am
A ver, la prensa española se esta convirtiendo en la misma mierda sensacionalista que la prensa britanica, de eso no hay duda, yo simplemente quise decir que hoy por hoy, el Real Madrid deberia tener una opcion por delante de Raul, que repito, ha sido un grandisimo jugador, pero que ya se le paso el arroz
Mar Sep 16, 2008 11:51 am
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_39/Tes
Bonita camiseta para el estreno mañana.Con dos cojones.
Mar Sep 16, 2008 5:23 pm
bueno ese es otro tema , yo no se la opinion de cada uno pero el año pasado o dos años se ponia caer de un burro a higuain k si pakete k si es igualin k ronaldo , ahora k esta marcando es un crack , lo digo por la afcion k va al bernabeu k tiende mucho a llevarse la mano a la boca y de juzgar a jovenes con talento pero k han estado poquito tiempo
pd: en cuanto a lo de la camiseta a mi en el pecho no me gusta , mejor en el cuello o en la espalda
Full Version