Mié Sep 17, 2008 9:49 pm
lo veo poco , pero me quedo con lo positivo de k van nistelrooy me ha dado 6 puntitos en el champions fantasy
Mié Sep 17, 2008 10:02 pm
sueño....
aburrimiento....
sopor....
coñazo....
lentitud....
muermo....
Mié Sep 17, 2008 10:06 pm
No lo he visto...
¿Que ha sido un mojon de partido no?
Bueno, 2 - 0 y 3p pa la saca.
Mié Sep 17, 2008 10:09 pm
El Madrid ha perdonado mucho (bueno, eso y que la defensa ha estado también bastante acertada).
Y que de gracias al gol chorra de la segunda parte por que si no habría ganado por un miserable 1 - 0 ante un equipo netamente inferior.
Van den Vaart es un jugador grandioso, creativo y eficaz a partes iguales, cuando jueguen Sneijder y VdV juntos veremos un auténtico espectáculo de buen juego.
Y ahora un pronóstico: si el Real Madrid sigue jugando así y pierde un solo punto en casa no se clasifica.
He dicho.
Mié Sep 17, 2008 10:55 pm
Jugando así nos va a coger el Zenit allí en Rusia y nos va a dar la del pulpo...
Para jugar así que ponga a todos los suplentes que le ponen más empeño fijo pero bueno...
Así vamos mal muy mal.
Mié Sep 17, 2008 11:54 pm
lo importante son los tres puntos...robben ha fallado una clarisima, raul otra, guti ha estado muy muy fallon, en general en ataque hemos estado mal, creo que sergio ramos es el unico que se ha librado a parte de su gol ha hecho un excelente partido arriba y abajo, casillas no ha tenido problemas y abajo tampoco los defensas los han tenido, era un partido de goleada, demasiado aburrido para mi gusto.
Jue Sep 18, 2008 10:16 am
Podeis decir lo que querais de mi, que si no me gusta que no entre a su página, que si el Sport hace lo mismo, que si solo tengo envidia al Madrid...
Pero esto es cuanto menos humillante para todo el madridismo en general, que el periódico más vendido de España resalte que el Real Madrid es lider de grupo jugando contra un 2ªB y ganando por un miserable 2 - 0 que con un poco menos de suerte habría sido 1 - 0...
Y mientras, al otro lado del Cantábrico el Villareal consigue empatar en casa del actual ganador de la Champions...
No se, a mi me la suda lo que ponga en este periódico por que yo no lo voy a comprar, llevo bastante tiempo ya que miro la portada y prefiero gastarme el euro en una caña y siento que he invertido bien mi dinero. Pero esta actitud a los primeros a los que perjudica es a los aficionados madridistas, dando una imagen falsa del equipo y haciendo entender que da igual lo mal que juegue el equipo, que hoy sois líderes...
En fin, creo que si alguien debería protestar tendríais que ser vosotros.
Jue Sep 18, 2008 10:34 am
ayer ponian al barsa en plan catastrofismo, en plan "xavi salva al barsa de un apuro"
Jue Sep 18, 2008 10:39 am
Dark...si no te gusta que no entre a su página, el Sport hace lo mismo con el Barça, y solo tienes envidia al Madrid...(?)
El Madrid jugo como el culo, definio incluso peor que el barça, y si le ganamos 2-0 a un segunda B, y eso es para celebrarlo (?), marca nos tiene acostumbrados a esto no hay que hacer sangre simplemente pasar xDDD, yo como madridista no estoy contento con mi equipo, es cierto que lo importante son los 3 puntos pero la diversion para llenar un campo o simplemente verlo por television cuentan muchisimo, y todavia no me he divertido con el madrid de schuster...
Jue Sep 18, 2008 10:43 am
La reaccion que han tenido los 2 equipos(Barça y Madrid) tras el 1 - 0, es para estar algo preocupado, porque vale que los 2 jugaban en casa, que el Bate Borisov era un rival muy flojito(pero me gusto como jugo), que el Sporting hasta la 2ª parte cuando salio Veloso(le dio otro aire al Sporting), no incomodo casi nada, pero esa relajacion lo pueden pagar caro los 2 equipos.
veremos este domingo que hacen en Gijon y Santander.
Full Version