Jue Sep 18, 2008 10:57 am
Como dices, Henrik, ninguno ha tenido el arranque esperado. Parece que están empezando la liga de la misma manera que la terminaron (casi pidiendo la hora).
Pero hablamos de dos grandes, que se recuperen es cuestión de tiempo. Al barça le falta efectividad de cara al gol mientras que al Madrid le falta control del balón.
Si Schuster consigue un medio campo que controle el balón está claro que el Madrid puede aspirar a todo, pero por el momento no parece tener esa intención...
Jue Sep 18, 2008 11:15 am
- Código:
Despierten del letargo, necesitamos ejecutivos profesionales para que nuestra liga no sea la BBVA, sin lugar a dudas una liga de segundo nivel que se ha estancado hace ya muchos años. Si el Madrid o el Barça no existieran se darían cuenta.
Pequeño extracto sacado del artículo que posteó Silverskier en otro post.
... Sin embargo son los equipos "menos" mayores los que dan la cara en Europa.
Jue Sep 18, 2008 11:29 am
Diego28 escribió:- Código:
Despierten del letargo, necesitamos ejecutivos profesionales para que nuestra liga no sea la BBVA, sin lugar a dudas una liga de segundo nivel que se ha estancado hace ya muchos años. Si el Madrid o el Barça no existieran se darían cuenta.
Pequeño extracto sacado del artículo que posteó Silverskier en otro post.
... Sin embargo son los equipos "menos" mayores los que dan la cara en Europa.
Llevas toda la razon en eso ultimo...
Jue Sep 18, 2008 2:20 pm
A mi me da pena el pobre Saviola. Ayer Dudek y Torres se la jugaron los muy hijos de puta. Estaba calentando en la banda y el Madrid ya habia echo los 3 cambios y los muy cabrones le dijeron "corre que entras ahora" y el pobre pivito fue todo ilusionado y cuando se esta quitando la sudadera le dice el 2º entrenador "pero que haces? si ya estan todos los cambios echos" y el pobre se quedo todo abucharado. Grandisimos hijos de puta. Ojala le den minutos y se hinche a marcar goles.
Jue Sep 18, 2008 2:32 pm
Jojojo se lo dicen los dos más indicados del Madrid
Jue Sep 18, 2008 2:36 pm
Allen_3 escribió:Jojojo se lo dicen los dos más indicados del Madrid

Ya macho, es que si. 2 tíos que por delante suya tienen a 2 de los mejores del mundo en su posición. Y bueno Torres hasta tiene delante a Salgado...Ademas que me jode proque Saviola nunca se queja ni dice nada el pobre, solo quiere jugar a futbol, y encima le vienen con estas. Grandisimos hijos de puta.
Jue Sep 18, 2008 2:39 pm
Bueno, Dudek si me apuras tuvo sus años jugando, pero es que Torres como no se vaya a Segunda no va a rascar bola en ningún sitio, menudo conazo.
Jue Sep 18, 2008 2:42 pm
es una broma hombre , ademas ahi se veia k no estaba muy atento al partido porque no sabia k se habian agotado los cambios , la culpa es de manolo ruiz k lo llama
Jue Sep 18, 2008 2:46 pm
Metralla_7 escribió:es una broma hombre , ademas ahi se veia k no estaba muy atento al partido porque no sabia k se habian agotado los cambios , la culpa es de manolo ruiz k lo llama
Lo llama para que se siente en el banquillo.
Jue Sep 18, 2008 2:47 pm
Yo creo que el error del Madrid es que siempre tiene a un gran delantero en el banquillo.
Vease Owen o el actual caso de Saviola, jugadores que en otros equipos pueden dar mucho de si mismos pero que se quedan buscando su oportunidad en el equipo blanco y si esta no llega acaban quemados.
Full Version