Jue Sep 18, 2008 3:03 pm

Saviola un gran delantero?? Vale, yo tambien opinaba asi cuando estaba en el Barça, incluso cuando lo ficho el Madrid dije "buen fichaje".

Despues lo ves jugar, lo ves cobrar 3M al año y dices joder menudo cancer. Normal que no se queje, si cobra un huevo y es malisimo, a quien se va a quejar... A ver si encontramos otro equipo de tontos al que enchoclarselo..

Encima de to es gilipollas, que no sabe ni que solo hay 3 cambios, juaz!

Jue Sep 18, 2008 3:06 pm

Hombre, yo no digo que sea un supercrack.

Pero tampoco soy como Jeringuez que lo pone debajo de Raúl (8)), pero lo indudable es que es un tío que no ha dado problemas NUNCA, ni cuando rindió el que más en el Barça y no contaban con él o lo dejaron un año casi sin jugar.

Jue Sep 18, 2008 6:20 pm

EDITO

Jue Sep 18, 2008 7:32 pm

Saviola es un gran delantero. Velocidad, gol, regate y se combina muy bien. Quiza en España nunca le pudieron sacar su máximo rendimiento, pero, por ejemplo, en la selección Argentina sentó a muchos porque su juego era magnifico.

Jue Sep 18, 2008 8:51 pm

Por cierto, no se ha comentado, pero Gago estará 1 mes de baja, rotura del bíceps femoral.

Jue Sep 18, 2008 10:23 pm

Saviola es una de las grandes mierdas del fútbol de hoy en día. 8)

Jue Sep 18, 2008 10:25 pm

Allen_3 escribió:Hombre, yo no digo que sea un supercrack.

Pero tampoco soy como Jeringuez que lo pone debajo de Raúl (8)), pero lo indudable es que es un tío que no ha dado problemas NUNCA, ni cuando rindió el que más en el Barça y no contaban con él o lo dejaron un año casi sin jugar.
No lo había leido :superrisa:

Sab Sep 20, 2008 1:18 am

a mi saviola me parece un delantero normal, nunca han terminado de confiar en el...

PD: una pena lo de gago...

Sab Sep 20, 2008 10:25 am

Roberto Carlos dice que Robinho hizo bien en irse

Roberto Carlos, defensa brasileño del Fenerbahçe turco, cree que su ex compañero en el Real Madrid Robinho "hizo bien en irse" del club merengue, en unas declaraciones recogidas hoy por la prensa lusa.

"Pasé lo mismo que Robinho en el Real Madrid. Quise renovar dos años y sólo me ofrecieron uno. Él hizo bien en irse, independientemente del nombre del club para el que fue", señaló el lateral sudamericano.

El ex defensa madridista considera que el traspaso de su compatriota Robinho al Manchester City fue beneficioso, ya que "el Real Madrid ganó 40 millones de euros y él logró un gran contrato y la posibilidad de ser el mejor del mundo el año que viene".

Sin embargo, el lateral internacional reconoció que el luso Cristiano Ronaldo, pretendido por el Real Madrid, es el mejor jugador del planeta en este momento y agregó que "los portugueses son unos privilegiados por tenerlo".

Roberto Carlos, que está bajo las órdenes del ex seleccionador español Luis Aragonés en el Fenerbahçe, considera que aún tiene cuerda para rato. "Me siento bien para jugar; me gustaría hacerlo hasta los 40 años", expresó.

espnsoccernet

Sab Sep 20, 2008 10:50 am

a mi lo de roberto carlos ya me huela raro

si no fuese por el real madrid, roberto carlos no hubiese llegado donde ha llegado (bueno, seguramente hubiese jugado en otro equipo y hubese llegado a lo mas alto tambien) pero ha sido en el real madrid donde ha llegado a ser el mejor lateral zurdo del mundo, donde se ha forrado hasta las orejas y ha llegado a ser uno de los capitanes del club y le han considerado el mejor extrangero de la historia del madrid...

y sin embargo cada vez que abre la boca solo sabe echar pestes sobre el madrid

a eso le llamo yo ser desagradecido

Full Version