Jue Ago 10, 2006 8:28 pm

Allen_3 escribió:Que suseptibles estais!!!! :lol: :lol:

Tranquilos, que no pasa nada porque digan que Kaka' no va a ir al Madrid, uy, están los ánimos crispados tras 3 años de sequía, la sed de títulos os puede!!

mira en estos 10 años llevamos mas champions que toda la vida del barça

Jue Ago 10, 2006 8:36 pm

q es eso de k el madrid kiere a guardado es bueno el chaval pero no es la maravilla aunque alomejor se lo llevan para entrenarlo en el castilla y en 2 años podra ser algo mas

Jue Ago 10, 2006 11:36 pm

Allen_3 escribió:Que suseptibles estais!!!! :lol: :lol:

Tranquilos, que no pasa nada porque digan que Kaka' no va a ir al Madrid, uy, están los ánimos crispados tras 3 años de sequía, la sed de títulos os puede!!

En fin....hay gente para todo

Saludos :lol:

Dom Ago 13, 2006 10:49 am

Bueno pues Ronaldo se puede ir al Milan x Kaka + 30 millones osea el Madrid daria 30 mas Ronaldo=un dineral xk ronaldo cuesto muxisimo xo bueno a mi no me gustaria k Ronaldo se fuese del Madrid ni traendo a Kaka ademas si kaka kiere venirse k le den 30 millones o 35 y el solito sin Ronaldo y yasta xk asi dandole a ronaldo tb serian x lo menos 60 o 65 millones largos y eso es muxo dinero x Kaka

SaLu2

Dom Ago 13, 2006 11:32 am

x ronaldo el madrid pide 15 lo ha tasao a la baja

Dom Ago 13, 2006 3:38 pm

ojala q se de el trueque roniie--kaka ademas tenemos ya a ven the man
pd:como les parecio el equipo ayer a mi desente se les ve fisicamente y con ganas de ganarle todo al barcelona

Dom Ago 13, 2006 4:14 pm

yo no pude ver el partido xo bueno se a presentado bien y parece ser k el ekipo funciona

Yo a Ronaldo nunca lo tasaria tan abajo xk un jugador k te mte goles kuando esta en una buena forma fisica y ace lo k kiere km kiere no se le puede tasar a la bajo

Dom Ago 13, 2006 4:23 pm

lo estan exando ahora en cuatro el de ayer de madrugada yo soy del depor pero weno soy simpatizante del madrid
salu2

Mar Ago 15, 2006 11:45 am

yo lo que quiero decir que ronaldo en s u forma es el mejor delantero del mundo ni el negro del barcelona ni el frances del arsenal es mejor porque henry tene los mismo años y cuantos balones de oros o mundiales a ganao entonces no ace falta decir que ronaldo es el mejor lo que pasa que los del barcelona son mu cerraos y solos unos pocos dicen la verdad si no porque cuando estaba en el barça era el mejor que a pasao poque a pasao lesiones pero sigue siendo el mejor,asin que es un atraso cambiar a ronaldo mas 30 millones tendria que ser al reves

Mar Ago 15, 2006 12:22 pm

Pues a mi no me gusta el trueke...si viene kaka no podria jugar la champions...

En los amistosos que ha jugado se ha visto claramente lo que van a ser los partidos oficiales...resultados cortos con capello.

Full Version