Mié Oct 31, 2007 10:56 pm
Mié Oct 31, 2007 11:06 pm
Mié Oct 31, 2007 11:08 pm
Mié Oct 31, 2007 11:08 pm
Mié Oct 31, 2007 11:10 pm
DeiviDHG escribió:Hoy el Valencia ha estado tacticamente horrible. Creo que el mister no ha pensado mucho, en dos dias no puedes pedir a un equipo que juega atras en defensa, que salga a presionar. Han estado descolocados y han perdido su mayor virtud, la defensa.
Aunque para mi se han equivocado echando a Quique, la propuesta de Koeman sera buena ya vereis. Le gusta que sus equipos mimen el balon pero sin dejar de trabajar la defensa. Aunque quizas este año no creo que se le pueda exigir demasiado, la plantilla del Valencia no dispone quizas de el tipo de jugadores que pide Koeman, sobretodo el mediocampo.
Mié Oct 31, 2007 11:23 pm
LUCATONY escribió:DeiviDHG escribió:Hoy el Valencia ha estado tacticamente horrible. Creo que el mister no ha pensado mucho, en dos dias no puedes pedir a un equipo que juega atras en defensa, que salga a presionar. Han estado descolocados y han perdido su mayor virtud, la defensa.
Aunque para mi se han equivocado echando a Quique, la propuesta de Koeman sera buena ya vereis. Le gusta que sus equipos mimen el balon pero sin dejar de trabajar la defensa. Aunque quizas este año no creo que se le pueda exigir demasiado, la plantilla del Valencia no dispone quizas de el tipo de jugadores que pide Koeman, sobretodo el mediocampo.
Pero no pùede cambiar un entrenador tan mal como lo ha exo el valencia eso es suicidarse ,y hoy se ha visto
Mié Oct 31, 2007 11:33 pm
Mié Oct 31, 2007 11:34 pm
_EdU_ escribió:Pero vamos a ver, estais criticando el cambio de entrenador en un partido en que de momento ni si quiera esta fichado Koeman, es muy facil hablar despues del 1-5, pero yo ya lo he dicho, esto no se cambia de un dia para otro, recuerdo que el Sevilla nos metio 3, y que el Villarreal tb nos endoso unos cuantos goles,AHI QUE PASA?? DE KIEN ES LA CULPA???
a quique no le hubieramos hechado si fueramos bien, ni hubiera habido pañoladas, asi que por favor hablad con conocimiento y no despues de un 1-5, la defensa un puto desastre peor que nunca, vale, pero mira, yo vi balones en la salida del juego dsd los centrales ABSOLUTAMENTE REGALADOS, y fue ahi donde tuvimos porque no se puede regalar balones en esa zona
(comida de Hildebrand en el de s.ramos y en el de robinho djando su palo sin cubrir)
era un partido en el que no teniamos francamente nada que perder y el tio se la a jugao con un planteamiento ofensivo y para tener balon, en defensa emos hecho aguas clarisimas y no emos defendio una mierda, esto de la noche a la mñna no se cambia y con kike recuerdo goleadas cercanas, un saludo y amunt
Mié Oct 31, 2007 11:49 pm
DeiviDHG escribió:_EdU_ escribió:Pero vamos a ver, estais criticando el cambio de entrenador en un partido en que de momento ni si quiera esta fichado Koeman, es muy facil hablar despues del 1-5, pero yo ya lo he dicho, esto no se cambia de un dia para otro, recuerdo que el Sevilla nos metio 3, y que el Villarreal tb nos endoso unos cuantos goles,AHI QUE PASA?? DE KIEN ES LA CULPA???
a quique no le hubieramos hechado si fueramos bien, ni hubiera habido pañoladas, asi que por favor hablad con conocimiento y no despues de un 1-5, la defensa un puto desastre peor que nunca, vale, pero mira, yo vi balones en la salida del juego dsd los centrales ABSOLUTAMENTE REGALADOS, y fue ahi donde tuvimos porque no se puede regalar balones en esa zona
(comida de Hildebrand en el de s.ramos y en el de robinho djando su palo sin cubrir)
era un partido en el que no teniamos francamente nada que perder y el tio se la a jugao con un planteamiento ofensivo y para tener balon, en defensa emos hecho aguas clarisimas y no emos defendio una mierda, esto de la noche a la mñna no se cambia y con kike recuerdo goleadas cercanas, un saludo y amunt
El Valencia no estaba tan mal como para echar al entrenador. Simplemente las cosas no estaban saliendo bien, y creo que hay tiene mucha culpa el ambiente y las relaciones mister presidente sobretodo.
Ya se que han perdido otros partidos, yo simplemente comentaba el partido de hoy, en el que el entrenador ha planteado muy mal el partido. No es por criticar, pero hoy se ha visto que alguien sin experiencia no puede sentarse en un banquillo asi. Aunque tambien ha tenido culpa como he dicho antes que no ha tenido tiempo para imponer sus ideas.
Jue Nov 01, 2007 12:16 am