Mié Jun 04, 2008 10:53 pm
Que coñazo de partido, he visto 15 minutos contados.
No hay bandas, los mediocentros, tanto que los tenemos para tocar el balón y en vez de tocarla, la soban, cada uno le da 4 o 5 toquecitos, bien pegada al pie para después pasar en horizontal y que la defensa de recomponga, en fin... asi poco vamos a hacer.
Mié Jun 04, 2008 10:56 pm
Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que nos vamos a meter una leche en la Eurocopa de órdago... Por mi parte, ilusión 0.
Mié Jun 04, 2008 10:58 pm
Mié Jun 04, 2008 11:03 pm
Yo la yo lo dije el otro día y me reafirmo, no pasamos de la liguilla
Mié Jun 04, 2008 11:10 pm
Yo pensaba que se podia llegar a cuartos.... y tal vez porque no, pasar, pero visto lo visto hoy, o cambian mucho las cosas o Rusia y Suecia nos devuelven a casa rapido
Mié Jun 04, 2008 11:18 pm
Parabrisas!
Jue Jun 05, 2008 12:26 am
Que alguien envenene a Marchena...
Jue Jun 05, 2008 12:28 am
duvit escribió:A pesar del buen gol, no me gusta una mierda ni la selección, ni el juego, ni la táctica, ni algunos jugadores en concreto, véase Silva, Senna, Marchena y sobretodo Cesc.
El problema es que van todos por el centro,y las bandas desiertas,no os habéis fijado lo fácil que es defender a España?espero que cambie de táctica radicalmente porque si no nos vamos a pegar el batacazo a la primera de cambio.
Jue Jun 05, 2008 2:39 am
Acabo de llegar a casa, y solo puedo reafirmar lo que habéis dicho todos.
Es cierto que es un amistoso y no se deben sacar muchas conclusiones, pero si hay que sacar una, es decepción.
Jue Jun 05, 2008 6:55 am
Creo que el señor aragones una vez mas se equivoca con las prohibiciones, tenemos un equipo que es para jugar a ltoque y divertirse con 2 laterales que tienen llegada, pero el señor aragones pide al pivote que no pase del medio campo vease X.Alonso / Senna, a los laterales que si sube uno no suba el otro vease Capdevila/Ramos, n lo que he visto de partido Ramos no ha llegado ni una vez a linea de fondo, jugando asi nos iremos pronto a casa, jugando de la otra manera tambien, asi que mejor jugar de la otra forma y al menos divertirnos,no?
Por cierto creo que la clave de donde llegue España estara en Iniesta
Full Version