Sab Sep 20, 2008 11:01 am
Y ser un desgraciado
Sab Sep 20, 2008 11:16 am
cuando roberto habla asi del madrid algo le habran hecho, todos sabemos que no se fue del real madrid de la mejor manera...
Sab Sep 20, 2008 11:35 am
No? con un homenaje el ultimo partido, la gente a sus pies, aplaudiendole, a pesar de los ultimos dos años infames llenos de errores defensivos y salidas nocturnas?
De verdad que eso no es salir del club de la mejor manera?
Sab Sep 20, 2008 11:46 am
Roberto Carlos escribió:el Real Madrid ganó 40 millones de euros y él logró un gran contrato y la posibilidad de ser el mejor del mundo el año que viene.
Yo entiendo que Robinho se quisiera marchar por orgullo, por no querer ser un 2º plato. Pero la excusa de que en el Real Madrid no puede convertirse en el mejor jugador del mundo y en el City, sí... Cuanto menos me hace gracia.
Sab Sep 20, 2008 12:37 pm
Bueno, la comparación no es Madrid-City, es LFP-Premier.
Sab Sep 20, 2008 1:12 pm
duvit escribió:No? con un homenaje el ultimo partido, la gente a sus pies, aplaudiendole, a pesar de los ultimos dos años infames llenos de errores defensivos y salidas nocturnas?
De verdad que eso no es salir del club de la mejor manera?
antes de que roberto se fuera tuvo problemas internos, no digo que no fueran merecidos, pero el se sintio que el club de su vida no le trato bien, y yo creo que el estando en el madrid nunca le falto al respeto, y ahora se siente resentido por todo.
La aficion le ha querido y lo despidio como se merecía...
Las salidas nocturnas de roberto han sido muy llamativas(?)
Sab Sep 20, 2008 1:28 pm
-Genome10 escribió:Bueno, la comparación no es Madrid-City, es LFP-Premier.
Yo creo que aquí te equivocas. La comparación, sí es Madrid-City.
Esto es como cuando tienes una novia que está buena. Imagínate, que un chico anda detrás de ella y ella, se deja... camelar. Tú, por orgullo propio, decides dejarla y, al final, te acabas casando con una fea. Podrás ser el hombre más feliz del mundo, pero a los ojos del resto de la gente serás el marido de una fea. Y por muy buen marido que seas, seguirás estando casado con ella.
También puede ser que el City, la fea, se convierta en guapa, tal y como hizo el Chelsea hace algunos años. Entonces, Robinho dejará de estar casado con una fea y podrá convertirse en el mejor marido, en el mejor jugador.
Sab Sep 20, 2008 1:36 pm
Robinho es un mediocre. Lo ha demostrado con creces en todas las decisiones que ha tomado en su carrera futbolística.
Si cuando decía yo hace tiempo que le veía más futuro a Higuaín que a Robinho... era por algo
Sab Sep 20, 2008 1:36 pm
dudo mucho que el city se convierta en el mejor equipo algun dia, pero aun dudo mas que robinho se convierta en el mejor jugador algun dia, con la cantidad de jovenes que han demostrado ya mucho mas que el, messi, c.ronaldo, aguero, benzema, sergio ramos, son jugadores con futuro y presente, y que coparan portadas en periodicos durante mucho tiempo, robinho es mas mayor que cualquiera de los que he nombrado, y eso que robinho tiene 24 años.
Sab Sep 20, 2008 2:28 pm
ese es el tema, que robinho no tiene 19, 20 años....con un futuro que explotar..
tiene 24, deberia estar en el mejor momento de su carrera o empezando el mejor momento de su carrera...ya no tiene mucho margen de mejora...
Full Version