Sab Sep 20, 2008 2:35 pm
y los que quedan por venir pegando fuerte...los bojan, nasri, etc...
Sab Sep 20, 2008 2:38 pm
Bahh yo recuerdo a Roberto Carlos por lo que fue en el campo..muchas alegrías dio al Real Madrid,yo guardo un buen recuerdo de él,me trae un poco sin cuidado lo que diga..siempre que no se vuelva demasiado loco..
Sab Sep 20, 2008 3:23 pm
Como será el City para que Robinho tire las faltas...
Sab Sep 20, 2008 3:28 pm
Diego28 escribió:-Genome10 escribió:Bueno, la comparación no es Madrid-City, es LFP-Premier.
Yo creo que aquí te equivocas. La comparación, sí es Madrid-City.
Esto es como cuando tienes una novia que está buena. Imagínate, que un chico anda detrás de ella y ella, se deja... camelar. Tú, por orgullo propio, decides dejarla y, al final, te acabas casando con una fea. Podrás ser el hombre más feliz del mundo, pero a los ojos del resto de la gente serás el marido de una fea. Y por muy buen marido que seas, seguirás estando casado con ella.
También puede ser que el City, la fea, se convierta en guapa, tal y como hizo el Chelsea hace algunos años. Entonces, Robinho dejará de estar casado con una fea y podrá convertirse en el mejor marido, en el mejor jugador.
Por favor un aplauso para este tío,

,me gustó el símil.
Sab Sep 20, 2008 3:45 pm
Me hace gracia, ahora Robinho que se ha ido es uno del montón, y en enero estaba al nivel de Kaká, Messi y Cristiano.
Sab Sep 20, 2008 4:20 pm
Heraton escribió:Me hace gracia, ahora Robinho que se ha ido es uno del montón, y en enero estaba al nivel de Kaká, Messi y Cristiano.
Eso porque lo dices tu no?.. en enero estaba en forma y era, y es un gran jugador..pero para llegar alnivel de Kaka o Cristiano aún debe tomar más colacao...y ya con 24 años no lo veo yo para eso eh..
Sab Sep 20, 2008 6:24 pm
Heraton escribió:Me hace gracia, ahora Robinho que se ha ido es uno del montón, y en enero estaba al nivel de Kaká, Messi y Cristiano.
Robinho es un crack,yo por ejemplo mantengo mi opinión...lo malo es que el equipo no le va a ayudar,por lo menos con los jugadores que tiene actualmente el club,otra cosa será más adelante.
Sab Sep 20, 2008 8:41 pm
rauliki7 escribió:Heraton escribió:Me hace gracia, ahora Robinho que se ha ido es uno del montón, y en enero estaba al nivel de Kaká, Messi y Cristiano.
Eso porque lo dices tu no?.. en enero estaba en forma y era, y es un gran jugador..pero para llegar alnivel de Kaka o Cristiano aún debe tomar más colacao...y ya con 24 años no lo veo yo para eso eh..
Eso lo decíais vosotros, los madridistas.
Si pretendes que me ponga a buscarlo, no, no voy a hacerlo xD.
Dom Sep 21, 2008 9:35 am
mira como omite messi rauliki XD
bueno, me acaba de dar un bajon viendo la portada de marca de hoy...
aclaro como siempre, que el que me meta con marca no quiere decir que me meta con el madrid, ya que marca no representa al real madrid, aunque pierda el culo por el madrid, y que tambien, ningun periodico deportivo de este pais se salva de la quema, y que los 4 son igual de malos, pero con la portada de hoy, ya tengo claro que el AS le da mil vueltas a marca..
osease, se esta jugando la liga, el atleti juega un partidazo y gana 4-0, se esta jugando la copa davis, la rider de golf....y la portada de MARCA es que a guti la acosa un boxeador....PERO HACIA DONDE VAMOS!
esto parece ya prensa rosa en vez de prensa deportiva, en serio, que bajon
Dom Sep 21, 2008 9:41 am
Yo sigo siendo el único que siempre he dicho que Robinho es un paquete sobrevalorado porque hace 3 regates y 2 bicicletas...
Y si Pablo, lo del Marca con el Madrid la verdad que ya es asqueroso, yo creo que ya venden periódicos por los regalitos esos con las cartillas que te cobran un hígado, si no ese periódico lo compraría mucha menos gente.
Full Version